Jump to content

Historias del Calcio


rey

Posts Recomendados

  • Respuestas 601
  • Creación
  • Última respuesta

pinchita Gracias por pasarte y por el halago.

Sergio_laperla Gracias por pasar y por los deseos. Te olvidas del Ogro, que tener talento 20 no es cualquier cosa xD

lokojerry Bastante accesible y la erdad que bueno que sea asi, que Noviembre es el calendario más dífcil que me ha tocado en mi vida xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que avanzas rapido en esta partida tuya jajaja seis jornadas y todavia el equipo no conoce la derrota con buenos resultados y con cassano en plan estrella y riquelme y foti tras su estela... el calendario para el proximo mes segun parece es corto y accesible de lograr los nueve puntos, con lo que seguramente podras ascender un poco en la tabla.. a ver como te va en los proximos partidos, mucha suerte y un saludo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • serie.png

    4 de Septiembre 2009

    32-1.png Serie A - Fecha 7

    1106-1.png Atalanta 0-1 Sampdoria 1167-2.png

    GOLES| Floccari 29' (SAM)

Tacticas - Calificación - Datos

Postpartido

Hay quienes dicen que cuando el portero es el miembro más destacado del equipo algo anda mal. Y sí, que portero sea el más destacado quiere decir que te llegaron mucho y, hoy, el Atalanta así lo hizo, pero no con mucha claridad. Quitando un tiro libre de Doni, que Curci mandó al córner, un disparo del mismo Doni en la frontal, que Curci contuvo sin dificultad, y un mano a manode Floccari que Curci resolvió, los de Bergamo no crearon verdadero peligro. Cuento distinto cuando hablamos de Belluci, Cassano y Fabbiani. Belluci fue un puñal gracias a su velocidad a los precisos pases de Riquelme. Fabbiani jugó su mejor parido desde que fue fichado y exigió hasta tres veces a Francesco Coppola. Tuvo que ser parado con patadas por la defensa del Atalanta, cosa que tambien ocurrió con Cassano. Talentino no marcó gol en un partido por primera vez en la temporada, sin embargo sus diabluras fueron un dolor de cabeza para el rival y, una falta que le cometieron, originó el autogol de Floccari.

Más allá de la victoria, hay que decir que jugamos bastante bien ante un rival que puso el autobús atrás y se dedico a contratacar, con mucha eficacia, las veces que podía recuperar el balón sin cometer falta. Nuevamente un partido fenomenal de Riquelme y de Cassano. Junto con Palombo son los bastiones del equipo. Tacticamente, el partido no ofreció muchas cosas diferentes a las que se vieron los anteriores partidos. Estuvimos organizados en defensa y quizas nos faltó algo de marca para controlar a Doni, que se refugió muy atrás, lejos de los gruñidos de Palombo.

Sin más, un partido que nos da tres puntos y nos posiciona en la tercera ubicación.



______________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mapashito Y sí.. Estoy aprovechando ahora que cuando entre a estudiar el ritmo de posteo bajará ;) Gracias por pasar.

_lolito_ La Juve está jugando de película. Acercarse será díficil. Todo está muy igualado arriba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástico inicio de temporada con un Cassano espectacular que va de camino de reventar todos sus récords personales.

Sin duda con el Talentino en forma, este equipo es otro.

Ser de los 4 equipos que no conocen la derrota en el Calcio es sin duda algo importante para saber que estamos haciendo las cosas bien. Los grandes, salvo el Inter que ha empezado desastrosamente pero acabará estando arriba seguro, han empezado muy fuertes, especialmente la Juve con un Del Piero ( al que denostabas por viejo al principio ;) ) que continua con su dulce segunda o tercera juventud).

El equipo funciona en casa y, lo más importante, fuera de casa pero lo que más me llama la atención son tres apuntes que te dejo a reflexión:

1. Por qué no tenemos a ningún jugador dentro del top ten de pases completados? Si basamos nuestro juego en el toque, la transición y en el aspecto técnico, es curioso este dato. Por el perfil ténico ajustado de nuestros jugadores?

2. Has efectuado algún entrenamiento específico para Delvecchio para su nueva posición? o todo parte de una evolución natural - y talentosa- del jugador?

3. Tremendo el poderío defensivo que muestra el equipo. Con más del 90% de las entradas ganadas demostramos que sabemos presionar y destruir el juego del rival. Adoptas siempre órdenes individuales de presión o son globales? Las modificas según se antoja el partido ?

Ánimo y a seguir con esta buena racha y esta excelente historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lokojerry Gracias por pasar. La tabla la pongo al fin de cada mes. ;]

~Juaneloo Por ahora todo va bastante bien. Esperamos seguir así. Gracias por pasar.

Viggo Sabes... El problema no es ni siquiera que no estemos en el Top 10. Es que ni el el Top 20 o 30. Nuestros jugador mejor ubicado en ese tandem es Accardi en el puesto 37. A pesar de eso, el promedio de pases completados del equipo supera el 63% normalmente así que tampoco me preocupa tanto. Por ahí el problema viene desde que el Hombre Objetivo es el segundo delantero y tengo puesto que se la lanzen "Correr hacia" el balóny muchos de esos pases al espacio no termina siendo completados.

Pues lo tengo entrenando posición como líbero, aunque todavía es inefectivo. Además le tengo entrenando igual que los mediocentros defensivos, es decir, entrenando mucho las facetas tacticas y defensivas. En lo referente a la creatividad que debe tener un líbero no va mal con sus atributos, después de todo era un volante ofensivo.

Pues el Football Manager de este año permite algo que me ha gustado. Se puede especifcar el lugar desde donde empezar a presionar, así como el nivel de presión individual que tiene cada jugador. La posición de la presión es "Campo Propio", aunque un sólo punto ante de "Todo el campo", es decir, como se ve en la fotografía, el equipo espera en el medio campo y presiona. Por otro lado llas ordenes individuales son iguales para los cuatro jugadores que llegan a la posición de delanteros, osea, los dos puntas y los volantees externos. El cerebro, Palombo y Cassano tienen presión a menudo, lo que busca agobiar al rival en el mediocampo. Los defensas lo tienen en combinar tirandoa raramente, no vaya a ser que pierdan la posición por ir a presionar en mediocampo. No suelo tocarlo durante el partido. A lo sumo cuando veo que el rival tiene transito lento atrás para apurarlos y provocar que se equivoquen y regalen la posesión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...