Bodhic Posted January 8, 2005 Posted January 8, 2005 Hola!!!Voy a empezar una liga nueva y kisiera saber que instalar para que el juego me kede chulo.Cosas como la actualizacion,parche nuevo,logos de algunas competiciones,etc. Os agradecerÃa mucho la ayuda. Saludos
Tapia Posted January 8, 2005 Posted January 8, 2005 para empezar instala el parche de sigames que acxtualiza el juego a la versión 5.0287 luego bajate el update de cmeuphoria, despues todos los facepacks que encuentres y para finalizar el skin ke kreo memo 10 todo esto lo encuentras en la pagina de fmsite.net. PD: ademas comprar unas pastillas tranquilizadora porque los bugs del juego son para morirse
CAA Posted January 8, 2005 Posted January 8, 2005 Desgargate los add-ons de MEMO10, queda muy bien el juego, en la seccion skins de esta pagina, hay muchos tambien, yo elegi el de barçaboy y le puuse un screen que lo deja muy wapo el juego. En sortitoutsi tambien hay muchas cosas de estas. PD: Esto va en preguntas basicas, o sino en graficos fm Salu2
Tapia Posted January 8, 2005 Posted January 8, 2005 CAA no necesariamente ya que no pregunta ¿que graficos les puedo poner al FM?
davitcito Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 bajate tambien algunos graficos como las caritas de moral, je je, se ven muy graciosas
CAA Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 CAA no necesariamente ya que no pregunta ¿que graficos les puedo poner al FM? ok ok, es que no me lo mire bien.
cfpalencianet Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 El parche corrije un listado enorme de fallos del juegos.
jotso Posted January 10, 2005 Posted January 10, 2005 El problema es que ya he empezado una partida, y no seria compatible si ahora instalo el parche, no???
Kakecg Posted January 10, 2005 Posted January 10, 2005 Si es compatible. Siempre y cuando no estes en la liga irlandesa.
Adriano Posted January 11, 2005 Posted January 11, 2005 descargate el skin chameleon desde la sección de descargas que es el mejor a mi juicio para el FM
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.