Jump to content

Fichajes

Featured Replies

Posted

He ascendido un club desde segunda b y me cuesta mucho fichar nuevos jugadores.Ademas solo me dejan ofrecer un maximo de dinero para el sueldo.Les pasa a la demas gente???.

Tb renovar a los futbolistas me cuesta.

hay algu truco pa ke los jugadores no se retiren??

El bug del playoff de segunda b es un fallo garrafal.

Gracias y saludos.

El bug del playoff de segunda B está solucionado en el parche.

Trucos para que no se retiren? La verdad, no conozco ninguno.

Renovar futbolistas con equipos recien ascendidos es muy complicado y subirles la ficha tambien, porque, como en la realidad, el equipo parte con los ingresos de 2ªB de la temporada anterior, con lo que no tiene un presupuesto grande para la nueva categoria.

Trucos para intentar hacer un gran equipo en la nueva categoria: Fichar jugadores sin contrato/sin equipo, mayores de 30, pero que hayan sido grandes jugadores. Estos suelen funcionar....

• Author

Y como hago para fichar jugadores en ultimo año de contrato???Donde lo puedo mirar???

Muchas gracias.

Pues en buscar, metes filtros, contrato, finalizando.

• Author

Ok gracias

yo voy en el año 2006 y roberto carlos vale 950.000dolares y zidane no pasa los 4.000.000 de dolares :)

te recomiendo q en vez de comprar jugadores, los pidas cedidos. los de la reserva de river i boca generalmente aceptan si jugas en la liga argentina

Lo mejor es esperar a pillar jugadores libres.

O fichar de categorias inferiores a la larga sale mas barato. :?

es cierto, es mejor pedir en cesión jugadores, hay algunos jovenes y muy buenos de las canteras de equipos grandes que desean minutos como titulares, y no dudan en aceptar una oferta de cesión. Tambien puedes fichar libres pero el problema es que la mayoría de libres no tienen mucha calidad.

Tambien puedes fichar libres pero el problema es que la mayoría de libres no tienen mucha calidad.

No es del todo cierto.

A partir de la segunda temporada, si andas fino a partir de enero, te puedes llevar jugadorazos que quedan libres en junio. El problema es si la busqueda la realizas en verano, que solo quedan los restos.

yo voy en el año 2006 y roberto carlos vale 950.000dolares y zidane no pasa los 4.000.000 de dolares :?

A que viene ese comentario?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.