Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ZyL1n3

No me vuelven los jugadores...

Recommended Posts

No me vuelven los jugadores que tengo cedidos :P:biggreen:(:D... algunos de ellos son jovenes importantes, delanteros en una plantilla con solo los dos delanteros titulares... y necesito que vuelvan...

Version: 5.02

Pues yo te prometo que a mi siempre me vuelven.

¿Cuando no te vuelven, cuando acaba la cesion o durante la temporada?

a este jugador lo quieren esos tres pedazos de clubes???? :shock: :shock: :shock:

me da la impresion q en lugar de cedido es como si lo tuvieras en copropiedad porque tiene distintas clausulas para cada ekipo y eso no puede ser

la copropiedad no es algo que solo existe en Italia??? :hmm

A ver, es un jugador cedido al Elche en la temporada anterior... tenia que volver el dia 1 de Julio... pero... no volvia... no volvia... y a dia 18 de Noviembre aun sigue cedido al Elche... :biggreen... ademas que le necesito, porque estoy con dos delanteros, y el seria el tercero...

Palabra que el jugador no esta retocado... es un producto de la cantera del alcorcon :wooh:

Que cosa mas rara.

Sobre todo porque aparece como tuyo, en tu equipo, pero con contrato ya acabado en el elche.

La unica cosa rara que le hice a este jugador fue ofrecerle un contrato durante la cesion, lo acepto, y nada mas... en principio eso no es motivo para que se quede alli...

PD: ¿Podria alguien ofrecerle un contrato a un jugador que haya cedido a otro equipo?

La unica opcion que te queda es tomar control del club que tiene a tu jugador, venderselo a tu equipo propio por una cantidad minima y listo el pollo y la gallina :wooh: .

No es una solucion muy limpia, pero que le vamos a hacer?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.