Jump to content

No se va nadie


luis

Posts Recomendados

Es increible lo que cuesta vender jugadores, y el problema se agrava al empezar la temporada siguiente, que en vez de un equipo parece la parada del autobús, con el consiguiente aumento en sueldos.

Ofrezco mis transferibles casi regalados (moha, puñal, es decir no son mantas) y me los rechazan. tengo el parche instalado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Es verdad, es algo ke tenian ke arreglar en el juego, de temporada a temporada se te van amontonando jugadores y la unica manera de desacerse de ellos es despidiendolos o esperando a ke terminen los contratos. Pones un tio normal en venta, que facil lo deberian de querer varios equipos y no te lo compran ni de coña.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy complicado.

Os puedo asegurar que tengo a Roberto Carlos, Zidane, Raul, Figo, Bechkam, Helguera y algun consagrado mas, en la 2006/07 esperando ofertas. Y aunque hay muchos que los siguen, no llega nunca ninguna oferta.

Incluso ofreciendo a los interesados, o bajas mucho su valor o no te los fichan.

Creo que lo deberiamos incluir en BUGS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q en las primeras temporadas cuesta mas y es un error q deberian arreglar,bueno pro cuando llegas a la tercera temporada x ahi ya es mas facil comprar y vender o eso m parece a mi

Te aseguro que estoy en la tercera temporada y no vendo a esos que he puesto ni de coña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...