Jump to content

Manchester City- Ser el equipo más conocido de Manchester.

KoKiTO_Ma

Recommended Posts

Acabada mi primera temporada en el Manchester City quedando 6º en la ligua y en la final de la Copa FA. Yo estaba de gira por Kazajistán con mi equipo y cuando estabamos de noche en el Hotel Sadam recibo una llamada al móvil:

Yo: ¿Si?

Bernstein: Hola soy yo, Bernstein el presidente del Manchester City.

Yo: !!Ah¡¡ Si digame.

Bernstein: Le llamo para proponerle la renovación por el Manchester City.

Yo: ¿ De cuánto tiempo sería ese contrato?

Bernstein: Yo calculo que de 2 temporadas más con opción a una tercera.

Yo: Bien, un poco largo pero me parece bien. Y... ¿ cuánto cobraría?

Bernstein: Pues yo le propongo unos 36 millones de pesetas al año, es decir, 3 millones al mes en efectivo y libres de impuestos.

Yo: Perfecto ( Muy feliz en el fondo :biggreen ) ¿ De cuanto dinero dispondria para fichajes y sueldos?

Bernstein: Por ahora tenemos lo mismo que en la temporada anterior, pero se intentará conseguir más dinero para ......

Yo: ¿ Para que?

Bernstein: Pues nosotros teníamos la intención de entrar en Champions

Yo: ¡¿Champions?! Bueno se intentará.

Bernstein: Bueno, mañana ya estareis de vuelta en Manchester y nos con la plantilla y sus incorporaciones.

Estamos a día 20-6-2003 y ya se ha repartido todo el dinero entre accionistas, nos pagaron los derechos de TV y demás. Tendremos cerca de 1.400.000 millones de pesetas para fichajes. Para empezar el día cual es mi sorpresa.... ¡nuevo estadio!!

Pedazo de estadio que nos montaron:

Nombre: City of Manchester Stadium, Manchester

Capacidad: 48.000 todos sentados, techo retráctil y calefacción bajo césped

Y luego se quejarán :biggreen

Ahora os pondré como queda confeccionada la plantilla después de algunas imcorporaciones:

.-Porteros:

- Peter Schmeichel 39 años Danés - Será otra temporada más el portero titular.

- Carlo Nash 29 años Inglés - Será suplente

- Kevin Ellegaard 20 años Danés - Gran promesa. Será el sucesor de Schmeichel en este equipo.

.- Defensas:

- Andrea Briotti 17 años Italiano L/DF IC - Vino a finales de la temporada pasada con la carta de libertada. Tiene muy buenos números para su edad. Se le dará minutos. ( Luego pondré imagen )

- Mikkel Bischoff 21 años Danés DF DC - Buen lateral derecho pero esa posición ya esta ocupada. Suplente.

- David Sommeil 28 años Francés DF DC - De los mejores centrales de mi equipo. Titular fijo.

- Niclas Jensen 28 años Danés DF/MC I- Será el lateral izquierdo fijo. Le buscaré un sustituto ya que vendí al Chino Juhai.

- Lucien Mettomo 26 años Camerunés DF C- La temporada pasada me dio muy buenos resultados cuando jugaba, peró será suplente.

- Gerard Wiekens 30 años Holandés L/DF/MC C- Es viejo pero polivalente ya que también puede jugar de MCC. Seguirá hasta que se le acabe el contrato o lo venda.

- Richard Dunne 23 años Irlandés DF DC - Lateral derecho fijo.

- Sylvain Distin 25 años Francés DF IC - Será la pareja de Sommeil en el centro de la defensa otra temporada más.

- Steve Howey 31 años Inglés DF C - Defensa viejo pero que cumple cuando salé. Suplente.

.- Cemtrocampistas:

- Benoît Pèdretti 22 años Francés MC C - Nuevo fichaje del Manchester City. La nueva promesa del fútbol francés, jóven y con buenos números. Será titular. ( Luego pondré imagen )

- Sebastián Battaglia 22 años Argentino MC DC - Otro fichaje estrella. Vino con la carta de libertad procedente del Boca. Con 22 añitos y ya es internacional. ( Luego pondré imagen )

- Kevin Horlock 30 años Norirlandés MC IC- La temporada pasada no jugó mucho debido a las lesiones y esta tampoco jugará mucho.

- Christian Negouai 25 años Francés MC C- Una perla de la cantera aunque algo pasado. ( Luego pondré imagen )

- Lee Croft 18 años Inglés MP DC - Esta si que es una perla de la cantera con 18 añitos ya buenos números. ( Luego pondré imagen )

- Rodrigo 27 años Brasileño MP IC - Vino con la carta de libertad procedente del Botafogo. Buenos números. ( Luego pondré imagen )

- Danny Tiatto 30 años Australiano MC IC - Fue la revelación de la temporada pasada. No contaba con él pero este año será indiscutible.

- Ali Benarbia 34 años Argelino MP DC - No contará mucho esta temporada por la edad y ademaás no quiere renovar.

- Shaun Wright-Philips 21 años Inglés MP DC - Me decepcionó la temporada pasada. Tendrá pocas oportunidades esta temporada.

- Eyal Berkovic 31 años Israelí MP C - Será indiscutible en la media punta. Aunque no quiere renovar lo intentaremos retener si no scarle un buen pellizco.

.- Delanteros:

- Darren Huckerby 27 años Inglés AT DC - Será titular, pero si no marca goles como la temporada pasada ahi mas gente.

- Nicolas Anelka 24 años Francés DC C - En principio será titular.

- Cherno Samba 17 años Inglés DC C - Suplente

- Matías Vuoso 21 años Argentino AT DIC - Se rotará con Huckerby

- Robbie Fowler 28 años Inglés DC C - Se rotará con Anelka

- Paulo Wanchope 27 años Costarricense DC C - Suplente

Pues esta es la plantilla para esta nueva temporada. Aquí os dejo las imagenes de los nuevos fichajes:

.- Andrea Briotti.

briotti.jpg

.- Benoît Pedretti.

pedretti.jpg

.- Sebastián Battaglia.

battaglia.jpg

.- Christian Negouai

croft.jpg

.- Rodrigo

rodrigo.jpg

.- Matías Vuoso

vuoso.jpg

Así queda cerrada la plantilla unicamente que lleguen ofertas o veamos algo bueno.

Hemos decidido hacer una giar por Burkina-Faso para intentar encontrar alguna perla pero no ha habido suerte. Jugamos contra el Santos FC en un estadio desconocido :biggreen

.- Santos Fa 1 - 3 Manchester City

Goles:

- Vuoso mins 52, 71

- Huckerby min 26

- Le Saux min 55

- MVP: Vuoso.

En este partido me pasó una cosas muy rara. Mientras cambiaba toda la alineación el partido seguía, y sin medio equipo me atacan y me meten gol sin portero y etc.

Comienza la liga. El primer partido contra el Portsmouth en casa.

.- Manchester City 3 - 1 Portsmouth

Goles:

- Huckerby mins 80 pen. 82

- Vuoso min 88

- Burton min 21

- MVP: Tiatto.

En rueda de prensa:

( Periodista ): Mister, ¿qué opina del rendimiento de los nuevos fichajes?

( Yo ): Pues... han funcionado todos bien, menos Sebas que no ha funcionado muy bien en la banda derecha.

( Periodista ): ¿Y que le pareció el rival?

( YO ): Pues cuando nos metieron el primer gol me parecía que iban a ganar ya que estabamos jugando muy mal, pero cuando reaccionamos, aunque fue tarde, fue más fácil pero tampoco para tanto. Le deseo suerte al manager del Portsmouth Harry Redknaap.

( Jefe de prensa ): ¿Alguna pregunta más?

-Silencio en la sala por unos momentos

( Yo ): Bueno chau.

mc-pm.jpg

.- Fulham 2 - 4 Manchester City

Goles:

- Huckerby mins 42, 90

- Berkovic mins 59, 90

- Saha mins 56, 88

- MVP: Distin.

ful-mc.jpg

Después de recibir varias ofertas y rechazarlas, pero el Liverpool era insistente hemos aceptado hacer un trueque:

- NICOLAS ANELKA CAMBIADO POR EL-HADJI DIOUF

.- Manchester City 3 - 3 Aston Villa

Goles:

- Huckerby mins 13, pen 18, 90

- Vassell mins 23, 45, 54

- MVP: Vassell

mc-av.jpg

.- Sunderland 1 - 0 Manchester City

Goles:

- Proctor min 57

- MVP: Huckerby

sun-mc.jpg

Ronda preliminar de la UEFA. 1ª ronda partido de ida.

.- Slavia Praga 0 - 5 Manchester City

Goles:

- Huckerby mins 25, 59

- Diouf mins 31, 77

- Jensen min 67

- MVP: Distin

slp-mc-uefa.jpg

.- Manchester City 4 - 0 Bolton

Goles:

- Huckerby mins 23, 63

- Diouf mins 64, pen 68

- MVP: Tiatto

mc-bol.jpg

.- Middlesbrough 0 - 4 Manchester City

Goles:

- Wrigth-Philips min 1

- Huckerby mins 18, 28, 55

- MVP: Huckerby

mid-mc.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...