KoKiTO_Ma Posted June 20, 2003 Author Share Posted June 20, 2003 Acabada mi primera temporada en el Manchester City quedando 6º en la ligua y en la final de la Copa FA. Yo estaba de gira por Kazajistán con mi equipo y cuando estabamos de noche en el Hotel Sadam recibo una llamada al móvil: Yo: ¿Si? Bernstein: Hola soy yo, Bernstein el presidente del Manchester City. Yo: !!Ah¡¡ Si digame. Bernstein: Le llamo para proponerle la renovación por el Manchester City. Yo: ¿ De cuánto tiempo serÃa ese contrato? Bernstein: Yo calculo que de 2 temporadas más con opción a una tercera. Yo: Bien, un poco largo pero me parece bien. Y... ¿ cuánto cobrarÃa? Bernstein: Pues yo le propongo unos 36 millones de pesetas al año, es decir, 3 millones al mes en efectivo y libres de impuestos. Yo: Perfecto ( Muy feliz en el fondo ) ¿ De cuanto dinero dispondria para fichajes y sueldos? Bernstein: Por ahora tenemos lo mismo que en la temporada anterior, pero se intentará conseguir más dinero para ...... Yo: ¿ Para que? Bernstein: Pues nosotros tenÃamos la intención de entrar en Champions Yo: ¡¿Champions?! Bueno se intentará. Bernstein: Bueno, mañana ya estareis de vuelta en Manchester y nos con la plantilla y sus incorporaciones. Estamos a dÃa 20-6-2003 y ya se ha repartido todo el dinero entre accionistas, nos pagaron los derechos de TV y demás. Tendremos cerca de 1.400.000 millones de pesetas para fichajes. Para empezar el dÃa cual es mi sorpresa.... ¡nuevo estadio!! Pedazo de estadio que nos montaron: Nombre: City of Manchester Stadium, Manchester Capacidad: 48.000 todos sentados, techo retráctil y calefacción bajo césped Y luego se quejarán Ahora os pondré como queda confeccionada la plantilla después de algunas imcorporaciones: .-Porteros: - Peter Schmeichel 39 años Danés - Será otra temporada más el portero titular. - Carlo Nash 29 años Inglés - Será suplente - Kevin Ellegaard 20 años Danés - Gran promesa. Será el sucesor de Schmeichel en este equipo. .- Defensas: - Andrea Briotti 17 años Italiano L/DF IC - Vino a finales de la temporada pasada con la carta de libertada. Tiene muy buenos números para su edad. Se le dará minutos. ( Luego pondré imagen ) - Mikkel Bischoff 21 años Danés DF DC - Buen lateral derecho pero esa posición ya esta ocupada. Suplente. - David Sommeil 28 años Francés DF DC - De los mejores centrales de mi equipo. Titular fijo. - Niclas Jensen 28 años Danés DF/MC I- Será el lateral izquierdo fijo. Le buscaré un sustituto ya que vendà al Chino Juhai. - Lucien Mettomo 26 años Camerunés DF C- La temporada pasada me dio muy buenos resultados cuando jugaba, peró será suplente. - Gerard Wiekens 30 años Holandés L/DF/MC C- Es viejo pero polivalente ya que también puede jugar de MCC. Seguirá hasta que se le acabe el contrato o lo venda. - Richard Dunne 23 años Irlandés DF DC - Lateral derecho fijo. - Sylvain Distin 25 años Francés DF IC - Será la pareja de Sommeil en el centro de la defensa otra temporada más. - Steve Howey 31 años Inglés DF C - Defensa viejo pero que cumple cuando salé. Suplente. .- Cemtrocampistas: - Benoît Pèdretti 22 años Francés MC C - Nuevo fichaje del Manchester City. La nueva promesa del fútbol francés, jóven y con buenos números. Será titular. ( Luego pondré imagen ) - Sebastián Battaglia 22 años Argentino MC DC - Otro fichaje estrella. Vino con la carta de libertad procedente del Boca. Con 22 añitos y ya es internacional. ( Luego pondré imagen ) - Kevin Horlock 30 años Norirlandés MC IC- La temporada pasada no jugó mucho debido a las lesiones y esta tampoco jugará mucho. - Christian Negouai 25 años Francés MC C- Una perla de la cantera aunque algo pasado. ( Luego pondré imagen ) - Lee Croft 18 años Inglés MP DC - Esta si que es una perla de la cantera con 18 añitos ya buenos números. ( Luego pondré imagen ) - Rodrigo 27 años Brasileño MP IC - Vino con la carta de libertad procedente del Botafogo. Buenos números. ( Luego pondré imagen ) - Danny Tiatto 30 años Australiano MC IC - Fue la revelación de la temporada pasada. No contaba con él pero este año será indiscutible. - Ali Benarbia 34 años Argelino MP DC - No contará mucho esta temporada por la edad y ademaás no quiere renovar. - Shaun Wright-Philips 21 años Inglés MP DC - Me decepcionó la temporada pasada. Tendrá pocas oportunidades esta temporada. - Eyal Berkovic 31 años Israelà MP C - Será indiscutible en la media punta. Aunque no quiere renovar lo intentaremos retener si no scarle un buen pellizco. .- Delanteros: - Darren Huckerby 27 años Inglés AT DC - Será titular, pero si no marca goles como la temporada pasada ahi mas gente. - Nicolas Anelka 24 años Francés DC C - En principio será titular. - Cherno Samba 17 años Inglés DC C - Suplente - MatÃas Vuoso 21 años Argentino AT DIC - Se rotará con Huckerby - Robbie Fowler 28 años Inglés DC C - Se rotará con Anelka - Paulo Wanchope 27 años Costarricense DC C - Suplente Pues esta es la plantilla para esta nueva temporada. Aquà os dejo las imagenes de los nuevos fichajes: .- Andrea Briotti. .- Benoît Pedretti. .- Sebastián Battaglia. .- Christian Negouai .- Rodrigo .- MatÃas Vuoso Asà queda cerrada la plantilla unicamente que lleguen ofertas o veamos algo bueno. Hemos decidido hacer una giar por Burkina-Faso para intentar encontrar alguna perla pero no ha habido suerte. Jugamos contra el Santos FC en un estadio desconocido .- Santos Fa 1 - 3 Manchester City Goles: - Vuoso mins 52, 71 - Huckerby min 26 - Le Saux min 55 - MVP: Vuoso. En este partido me pasó una cosas muy rara. Mientras cambiaba toda la alineación el partido seguÃa, y sin medio equipo me atacan y me meten gol sin portero y etc. Comienza la liga. El primer partido contra el Portsmouth en casa. .- Manchester City 3 - 1 Portsmouth Goles: - Huckerby mins 80 pen. 82 - Vuoso min 88 - Burton min 21 - MVP: Tiatto. En rueda de prensa: ( Periodista ): Mister, ¿qué opina del rendimiento de los nuevos fichajes? ( Yo ): Pues... han funcionado todos bien, menos Sebas que no ha funcionado muy bien en la banda derecha. ( Periodista ): ¿Y que le pareció el rival? ( YO ): Pues cuando nos metieron el primer gol me parecÃa que iban a ganar ya que estabamos jugando muy mal, pero cuando reaccionamos, aunque fue tarde, fue más fácil pero tampoco para tanto. Le deseo suerte al manager del Portsmouth Harry Redknaap. ( Jefe de prensa ): ¿Alguna pregunta más? -Silencio en la sala por unos momentos ( Yo ): Bueno chau. .- Fulham 2 - 4 Manchester City Goles: - Huckerby mins 42, 90 - Berkovic mins 59, 90 - Saha mins 56, 88 - MVP: Distin. Después de recibir varias ofertas y rechazarlas, pero el Liverpool era insistente hemos aceptado hacer un trueque: - NICOLAS ANELKA CAMBIADO POR EL-HADJI DIOUF .- Manchester City 3 - 3 Aston Villa Goles: - Huckerby mins 13, pen 18, 90 - Vassell mins 23, 45, 54 - MVP: Vassell .- Sunderland 1 - 0 Manchester City Goles: - Proctor min 57 - MVP: Huckerby Ronda preliminar de la UEFA. 1ª ronda partido de ida. .- Slavia Praga 0 - 5 Manchester City Goles: - Huckerby mins 25, 59 - Diouf mins 31, 77 - Jensen min 67 - MVP: Distin .- Manchester City 4 - 0 Bolton Goles: - Huckerby mins 23, 63 - Diouf mins 64, pen 68 - MVP: Tiatto .- Middlesbrough 0 - 4 Manchester City Goles: - Wrigth-Philips min 1 - Huckerby mins 18, 28, 55 - MVP: Huckerby Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.