Jump to content

ayudita

Featured Replies

Posted

necesito una ayuda... estoy empezando una partida con el hull city y quiero saber q jugadores me recomendarian para fichar :happy: necesito un arquero, un mediapunta, un central defensivo y dos delanteros o un delantero :whistle:

Cañizares, Ayala, Ronaldinho, Ronaldo y Adriano.

no creo que con el Hull se pueda fichar tanto....

quizá con el Hull de CAA sí... :biggreen:D

No has cogido la ironía? :biggreen

Bueno pues Phil Neal (carrilero de 54 años) que está libre :D

Esos jugadores son irónicos para el Hull sobretodo en la primera temporada. MAs que nada porque yo he empezado con el Liverpool y Adriano se ha reido de mi tan ricamente. jeje

Es buscar y tener suerte, jeje. Intenta con estos: Adu, Da ros y Vanden Borre. COmienzan como libres y tienen 16 años. En el Hull te pueden hacer grandes cosas, aunque creo que Adu no te van a dejar que juegue hasta la siguiente temporada.

• Author

mmm.. gracias por poner estupideces ¬¬ bueno pero intento con los jugadores libres y nadie nisiquiera un chileno o boliviano quiere :biggreen (broma) queria ficharme a un arquero paragua muy bueno q es del libertad se llama anthony silva o algo aisi pero no pude por el maldito permiso de trabajo :mad: thanks

de portero prueba con Coyles, norirlandes

No te creas que es tanta estupidez lo del viejo ese porque en la conferencia inglesa los fichajes serán de ese estilo

hablando en serio en esas categorias te tienes que fijar en jugadores que están de vuelta y tener la suerte de que no sean unos capullos y combinarlos con cahvales que empiezan y te usan de trampolin

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.