Jump to content

ayudita


Agente_K

Posts Recomendados

necesito una ayuda... estoy empezando una partida con el hull city y quiero saber q jugadores me recomendarian para fichar :happy: necesito un arquero, un mediapunta, un central defensivo y dos delanteros o un delantero :whistle:

gracias :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es buscar y tener suerte, jeje. Intenta con estos: Adu, Da ros y Vanden Borre. COmienzan como libres y tienen 16 años. En el Hull te pueden hacer grandes cosas, aunque creo que Adu no te van a dejar que juegue hasta la siguiente temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm.. gracias por poner estupideces ¬¬ bueno pero intento con los jugadores libres y nadie nisiquiera un chileno o boliviano quiere :biggreen (broma) queria ficharme a un arquero paragua muy bueno q es del libertad se llama anthony silva o algo aisi pero no pude por el maldito permiso de trabajo :mad: thanks

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hablando en serio en esas categorias te tienes que fijar en jugadores que están de vuelta y tener la suerte de que no sean unos capullos y combinarlos con cahvales que empiezan y te usan de trampolin

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...