Jump to content

Con el contrato finalizado aun esta en mi plantilla


Serridis

Posts Recomendados

Llevo al Arsenal.Se le ha acabado el contrato a Edú y Bergkamp.No han querido renovar y he decidido que se acabe la temporada y que se vayan donde quieran.El problema es que acababa el 30 de junio y a punto de acabar el mes de julio aun estaban en la plantilla con el contrato finalizado.Les he rescindido el contrato totalmente gratis,eso si.

Por otro lado...hay que ver lo que les cuesta a muchos jugadores encontrar algun club que les fiche con el contrato finalizando.A Van Bommel le fiché a 5 dias de acabarsele el contrato.Y como él habian muchos buenos jugadores que no habian renovado y estaban a punto de quedarse sin equipo sin haberles pre-contratado nadie.Un poco extraño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es algo normal en el juego. Acaba su contrato y tu no les renuevas. Si ningun equipo los quiere, pueden decidir seguir en el equipo sin cobrar un duro, a no ser que les rescindas el contrato como has hecho.

Lo segundo tiene que ver con que los jugadores siempre tienden a pedir mas dinero de lo que cobran para su nuevo contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normal en el juego,porque en la vida real no es asi no?.Además,vaya gracia que hace que tengas ganas de quitarte del medio a un jugador y perderle de vista y que el tio encima se quede de gratis! :biggreen

Lo segundo no me parece normal (almenos en la vida real).Si se sabe que un buen jugador se queda libre en 6 meses,los equipos se vuelven locos para ficharle antes que renueve por su club (mirad el caso de Solari,el dia después de que empezara la cuenta atrás de 6 meses ya estaban todos colocándolo en el barça).Que un jugador como Van Bommel no lo haya fichado nadie a 5 dias de quedarse sin contrato ni equipo ni haya renovado es muy extraño pq ningun jugador se quiere ver sin equipo por muy bueno que sea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo. Creo que no es normal que un jugador como Van Bommel no renueve o fiche por otro equipo cuando le quedan seis meses de contrato. Lo lógico es que todos los equipos se peguen por fichar a jugadores de ese tipo.

De todas formas seguro que no pasaria lo mismo si Adriano quedara sin contrato, es mas, no creo ni que se llegara a finalizar nunca su contrato... :) y si pasa entonces si que algo no anda bien :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo segundo no me parece normal (almenos en la vida real).Si se sabe que un buen jugador se queda libre en 6 meses,los equipos se vuelven locos para ficharle antes que renueve por su club (mirad el caso de Solari,el dia después de que empezara la cuenta atrás de 6 meses ya estaban todos colocándolo en el barça).Que un jugador como Van Bommel no lo haya fichado nadie a 5 dias de quedarse sin contrato ni equipo ni haya renovado es muy extraño pq ningun jugador se quiere ver sin equipo por muy bueno que sea.

Muy del PCFuybol en sus viejos tiempos, en el q en la segunda temporada te hacias una platilla megagalactica fichando a jugadores q terminaban contrato y q no habían sido renovados con previsión, y q solo kedando un mes eran renovados. Como añoro el CM3 en el q esas cosas no pasaban casi nunca, y cuando pasaban, eran lógicas, como pej q David Sanchez estuviese sin renovar... pero eso es lógico, es muy malo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Jandroh.Es muy parecido a lo que pasaba en el PC Futbol.De un plumazo me he llevado a Van Bommel,Gravesen y De Sanctis (portero titular del Udinese).Y porque tengo al Arsenal y no me hace falta fichar más,pero me podria haber hecho una plantilla de lujo de haber tenido un equipo más mediocre.Salvo contadas excepciones los jugadores que tienen el contrato finalizando deberian renovar o firmar por otro club en poco tiempo,y no esperar tanto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...