Jump to content

Saltos de categoria........ son durois???


Ziganda

Posts Recomendados

yo nunca e descndido y a lo del cambio de categoria a mi me han ido muy bien ya q subi al Castellon de segunda B a segunda,y de segunda directo a primera.Creo q es muy facil subir y q te vaya bien al proximo año

Si, a mi me paso lo mismo con el Hercules, lo subi de Segunda B a Segunda sin dinero hice algunos fichajes de jugadores libres, y de ahi a Primero eso si en Primera sufri mucho para mantenerme pues otra vez sin dinero tuve que hacer un equipito con cesiones y fichajes de jugadores libres pero lo consegui, en la ultima jornada pero lo consegui :)

SALU2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí descendí una vez con el CM3, con el Pau bajé a la última división francesa. Lo cojí a la tercera temporada de haber dirigido a otro equipo como u reto. La primera parte de la liga me fue genial pero después de navidades entré en barrena y en el último partido del año donde me la jugaba perdí y bajé, no hace falta decir que me cesaron...

Es la única vez que me ha pasado, la verdad es que era un equipo malísimo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez arruiné al Madrid, le dejé sin jugadores y lo descendí a 2B en el cm01-02. Pero nunca más he descendido.

Aunque a veces he estado cerca y me han cesado antes de acabar la liga. Curiosamente esa vez no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí jugando con CM O3/04, con el Wattensheid de la regional alemana, lo ascendí dos veces consecutivas 8) por lo que no noté dificultad en mantener al equipo en la nueva división.

Creo que teniendo un poco de experiencia en el juego y con equipo chicos es difícil descender, por más que tengas casi el mismo equipo que en la temporada anterior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La primera temporada luego de ascender suele ser de asentamiento...

Si te refuerzas bien no debes pasar problemas y si traes un par de estrellas o tapados para la nueva categoría, seguro peleas el ascenso...

El problema es que en el FM se complica fichar jugadores de calidad porque todos "consideran que tu club no tiene dinero suficiente para satisfacer sus peticiones"... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El ascenso no lo sostienen los jugadores, sino la plata q tenes en el bolsillo para comprarlos.

Es muy dificil mantener a un club muy chico y hasta chico. pero la emocion es tremenda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...