Jump to content

R.C Deportivo de la Coruña


carmelomvp

Posts Recomendados

19919.gif

15 de Julio de 2003

foto_javoypresi.png

Las relaciones entre ambos técnicos no son lo que eran

Fuente: canaldeportivo

Llegó el momento. La mala relación entre el ya ex-entrenador del equipo, Jabo Irureta y el presidente, Augusto César Lendoiro, obligan al técnico a abandonar el barco blanquiazul antes de empezar esta temporada. Con la salida de Jabo, con el que el Depor ha conseguido la mejor época de su historia (consecución del título liguero en la 99/00, una Copa del Rey y la llegada a semifinales de la Champions League) se abre otro ciclo en la historia del equipo coruñés. Con 3 competiciones que tiene que afrontar el nuevo mánager (Liga de Campeones, Liga y Copa), el que llegue tendrá que acoplarse rápido y seguir haciendo de éste equipo uno de los grandes en los últimos años.

ampliar.gif

------------------------------------------------------------------

Bueno comienzo otra historia más, esta vez con el CM 03/04, un juego que tengo desde hace muy poco pero que me está sorprendiendo muy pero que muy gratamente. la partida como ves la haré con el equipo de mis amores, el Depor, en su época de más gloria de su historia. Fuimos 3ºs la temporada anterior y tenemos que jugar previa de la Chaampions, a ver que se puede hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta

19919.gif

20 de Julio de 2003

bastian.png

El jóven mánager tendrá que aguantar la presión.

Fuente: canaldeportivo

Ya se conoce el nuevo entrenador para el Deportivo de la Coruña, es de la ciudad, y entrenó al Racing de Ferrol hace dos años. Su nombre es Bastian García y afrontará su primer temporada en Primero en uno de los más grandes equipos de España. Su primer escollo estará en la fase de clasificación de la Champions League que jugará el conjunto blanquiazul el mes que viene.

"Estoy feliz por fichar por un equipo tan ilustre y que el presidente y la directiva hayan tenido fé en mi para seguir haciendo de este equipo una potencia en toda Europa, como ya lo es", declaraba el nuevo mánager del conjunto gallego que ya se ha puesto a trabajar con los jugadores.

ampliar.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bannerdepor-3.png

Arrancó la temporada 03/04 y el Depor ya ha cuajado una gran parte de la pretemporada. Irregular podría definirse, por no decir mala, la pretemporada que lleva hasta el momento el conjunto de Bastian García, que parece que no se aclimata al estilo táctico, rápido y directo que quiere el técnico gallego. Se han jugado 5 partidos hasta la fecha y se ha ganado tan sólo uno a pesar de que los rivales eran a priori asequibles.

deporpretemporada1.png

Nacional de Madeira y Leixoes le dieron una lección a los gallegos, que no dan una de cara a gol, con un Tristan y Luque que no crean peligro y que tan sólo Munitis hace que los defensas rivales tengan miedo cuando entra desde el banquillo.

traspasos.png

Debido a los resultados anteriores, el técnico gallego ha decidido que el equipo blanquiazul se tiene que reforzar y los ojeadores y el Staff se han puesto manos a la obra para poder satisfacer las demandas del técnico. Le han facilitado 40 millones para fichajes y parece ser que los ha aprovechado bien.

En primer lugar, se ha atado a jugadores con mucho futuro para el año que viene. Uno de ellos procede de Argentina, más concretamente de Independiente y tiene 16 años. Su nombre Sergio Agüero, una de las mayores promesas argentinas de cara a los años próximos. Este año seguirá jugando en Argentina y para el año que viene dará el salto a Europa. Su precio oscila alrededor de 700K.

El otro fichaje para el año que viene es ruso y se llama Andrey Arshavin. El mediapunta de 22 años, ya ha debutado este año con la selección y ha marcado 1 gol en sus 3 conovocatorias. Tiene una velocidad explosiva y un regate digno de los mejores. Su precio es de 7 millones de euros.

Pero lo mejor para el final. Debido a las buenas relaciones entre Bastian y el mánager del Oporto, Jose Mourinho, el conjunto español se ha hecho con los servicios del mediocentro brasileño nacionalizado portugués Deco, que llega por una cantidad muy alta, 21 millones de euros, la más alta en lo que llevamos de verano y que viene a ayudar a Valerón en el centro del campo. otro medicentro ha llegado también procedente del Barça B, pero en calidad de cedido. Ese es Andrés Iniesta, jove centrocampista que ocupará una plaza en el primer equipo, aunque será reserva.

aguero.pngdeco.png

Presente y futuro

Fuente: Forzadepor

noticias.png

mail.png Naybet será el capitán del equipo mientras que el brasileño Mauro Silva será el segundo capitán, dos insignias del club durante esta dulce época.

mail.png Ya se conoce el rival del Depor en la 3ª ronda de la Liga de Campeones. El conjunto griego del AEK visitará la próxima semana Riazor para disputar la ida, mientras que la vuetla será en Atenas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bannerdepor-3.png

Empieza el sueño europeo, y eso significa la 3ª ronda de clasificación para la Liga de Campeones. Sin Deco, que no le ha dado tiempo al Depor a inscribirlo para la eliminatoria, Sergio ocupará su plaza en el centro del campo y junto Valerón intentará jugar todo lo vertical que quiere el entrenador García. Tamibén se queda fuera Iniesta que no podrá jugar debido a un lesión débil, que no le impedrá jugar la vuelta.

Ida 3ª ronda de clasificación Liga de Campeones

idaaek.png

ball.png
Albert Luque (22')

ball.png
Naybet (77')

Partidazo del Depor, que deja la eliminatoria casi sentenciada en Riazor. Se empezó muy bien, jugando con ambas bandas a toda velocidad, con un Djalminha haciendo de las suyas y un Trsitán que a pesar de no marcar fue el mejor del encuentro debido a sus caídas a banda y sus pases en profundidad, demostrando la gran calidad que atesora. Luque abrió el marcador con un zapatazo desde la zona izquierda y Naybet en el 75 acabó dando la ventaja y un poco de respiro para jugar en el infierno griego de Atenas dentro de 7 días.

Vuelta 3ª ronda de clasificación Liga de Campeones

vueltaaek.png

ball.png
Ilias Angos (26')

ball.png
Diego Tristán (85')

Conseguido el primer objetivo para el nuevo mánager García, que con un total de 3-1 gana una eliminatoria que hasta el 80 estuvo pendiente de un hilo. Con muchas novedades en el once, la incursión de Iniesta y Duscher, dejando a jugadores como Mauro Silva y Sergio en el banquillo, el conjunto gallego fue superior, a pesar de que el que se adelantó primero fue el AEK. Pero el mejor de la eliminatoria, Tristán (que ha recibido una oferta de 30 millones de Madrid que ha rechazado el Depor) ponía el empate definitivo y dejaba al Depor en la Champions League.

noticias.png

mail.png Ya se ha sorteado la fase de grupos de la Champions League y el Deportivo ha caído en el grupo C junto con Milán, Mónaco y Sparta de Praga. Un grupo complicado en el que el primer puesto parece asegurado para el Milán y Depor y Mónaco lucharán por la segunda plaza.

mail.png Bastian García confirma que la plantilla está cerrada tras la negativa del Barça a vender a Ricardo Quaresma. Hasta 20 millones había ofrecido Augusto Cesar Lendoiro por los servicios del portugués.

* Haz click en los marcadores para ver los datos del encuentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Andyx_Cod: Bienvenido, el próximo post será la presenteación de la plantilla. El CM me gusta por que es más simple, mas intuitivo, va mucho más rapido y nose, tiene algo que no tiene el resto, entretiene mucho más. Pruebalo, te lo recomiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bannerdepor-3.png

Plantilla 2003/04

porteros.png

molina.pngsongoo.pngmunua.png

Zona más que cubierta con uno de los mejores porteros de España a pesar de que ya esté acabando su carrera. Me refiero a
Molina
que será el portero titular. Por detrás estará el camerunés que tan bien lo hizo cuando ganamos la liga,
Songo´o
que será el suplente. Por último, un recién llegado
Munúa
tendrá su oportunidad, pero no será esta temporada.

defensas.png

andrade.pngcapedila.pnghector.pngmanupablo.pngnaybet.pngpabloamo.pngromero.pngscaloni.png

Una amplia defensa es con lo que contamos. Con los dos pilares en el centro,
Andrade
, uno de los mejores centrales del mundo y un
Naybet
en el ocaso de su carrera pero que sigue siendo un seguro atrás. E los laterales
Scaloni
y
Capdevila
partirán con ventaja, pero
Hector
y
Manuel Pablo
estarán en el banquillo esperando su oportunidad. Un joven pablo Amo también esperará su oportunidad aunque es poco probable que eso suceda este año. Por último para cubrir el lateral izquierdo también está un clásico en los últimos años
Romero
, que este año se irá al banquillo.

medios.png

Duscher.pngINIESTA.pngamavisca.pngdeco.pngdjalma.pngfran.pngmaurosilva.pngsergio17bis.pngvaleron.pngvictor.png

Un mediocampo muy pobaldo. Jugaremos con 1 mediocentro defensivo, que claramente será
Mauro Silva
, uno de los pilares de este equipo. Supliéndolo tenemos a
Aldo Duscher
que llega como uno de los mejores jugadores de Portugal. En el centro del campo,
Valerón
y el nuevo refuerzo
Deco
pondrán calidad al ataque, mientras que
Djalminha
y
Luque
ayudarán en las bandas. Como recambios
Iniesta
podrá ocupar tanto el mediocentro como la banda, peusto que también ocupara Victor. Amavisca se retira al finalziar este año y a no ser que pase algo raro no jugará muchos minutos. Por último dos suplentes de lujo. Sergio, será el recambio ideal tanto para
Deco
como para
Valerón
y
Fran
, el único gallego del equipo disputará muchos minutos en Copa.

delanteros.png

luque.pngmunitis_depor.pngtristan.png

Con la venta de
Pandiani
al Atletico por 12 millones nos quedamos con 3 delanteros, aunque la táctica que usaremos solo requerirá de uno.
Luque
partirá como ya dije antes desde la banda izquierda tirando verticales hacia portería.
Munitis
será el suplente, aunque gozará de muchos minutos, meintras que
Tristán
, uno de los mejores delanteros del mundo será el 9 del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Trae a Ivan de la Peña que esta libre y es uin jugadorazo B-).

Si buscas un Volante derecho, intenta traer a Mariano Gonzalez (Serian unos 15, 20 Millones), Steed Malbranque (unos 7/8), o Toledo Robson (2.2). Eso si, como Mariano no hay B-)

Yo usaria la dupla de centrales Pablo Amo - Andrade sobre Nybet, mas que nada por temas de Edad.

En el medio, Iniesta-Deco claramente. Has gastado 20 Millones por Deco ;)

Arriba a mi parecer te falta delanteros y tienes de todos los colores y calidades y a poco dinero, por ejemplo Evandro xD

Bue, a ver que tal te trata la Liga con el Barcelona y el Madrid que rompen el chanchito (mas que nada os Blancos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...