Jump to content

Barça golea al Madrid


J0sE

Posts Recomendados

Hablando del Real,

en una partida q hice en la primera temporada quedé campeón de liga sólo perdiendo 4 partidos ( eso es imposible!!!!) y metiendo mas de 100 goles...me eliminaron en cuartos en penaltis por el Valladolid ( esto mas creible) y lo que ya fue el colmo es lo siguiente:

Cuartos de la Copa de Europa. Arsenal vs Madrid. PArtido de Ida. Equipo de gala en el Real excepto Casillas lesionado. Tiene q entrar el segundo portero, Diego del filial.

Pues bien, 8.1 me endosó el Arsenal. Estaba flipando.

En la vuelta con Casillas recuperado, gané con el mismo equipo - para recuperar la verguenza q me habían hecho pasar- por 3-1, como si sirviera de algo.

Solo por el portero, 8 goles me metió el Arsenal!!!!! Y con el parche...

Eso es imposible leche...

Ah!! y Diego transferible, menudo paquete en el juego, y no sólo por este resultado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando yo golie al barça habia contratado a joaquin del betis q estaba sin contrato... bueno siempre me dio un promedio de 9 con lo cual influia mucho pq simepre ganaba por cuatro goles, etc... ademas tenia a robinho y a otros jugadores ;) q no me acuerdo mucho... tenia a luis jimenez y uuuu muchos jugadores tenia q empezar a vender

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tío, tengo el parche instalao :happy: una mala tarde la tiene kualkiera :biggreen

Es un partido de liga de la temporada 2007/2008 8)

Hablando de las derrotas en una temporada, yo kon el Real Madrid ke he puesto antes, he ganado 2 seguidas, en una perdí 3 partidos y en otra 4.

No se ke pasa ke kontra el Sevilla en el Sánchez Pizjuan siempre pierdo :hmm: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...