Jump to content

Barça golea al Madrid

Featured Replies

Posted

barca8kn.jpg

9 GOLES!

10-2 EN EL GLOBAR DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA! 8)

6 DE NIHAT QUE LO DESPIDIO EL REAL SOCIEDAD Y LO FICHE POR 4.000.000 US$ EN VES DE LO 36 MILL QUE VALIA :)

una vez yo hice un 5-0 con el mandril al barça, pero borre todas las parttidas para empezar denuevo :)

No creo que allas podido, no digo que el madrid sea muy bueno pero en el juego es la leche (Aunque en la realidad no lo demustre mucho :zz )

Lo as trucado o algo? :whistle:

Saludos!^^

Eso plantaselo al merengon de Moi, haber que te dice :P:):)

Juas juas, 9-0, madremia, eso pasa en la realidad y el presidente ya empieza a partir cabezas. :biggreen:biggreen:P

Eso va sin parche.

Hablando del Real,

en una partida q hice en la primera temporada quedé campeón de liga sólo perdiendo 4 partidos ( eso es imposible!!!!) y metiendo mas de 100 goles...me eliminaron en cuartos en penaltis por el Valladolid ( esto mas creible) y lo que ya fue el colmo es lo siguiente:

Cuartos de la Copa de Europa. Arsenal vs Madrid. PArtido de Ida. Equipo de gala en el Real excepto Casillas lesionado. Tiene q entrar el segundo portero, Diego del filial.

Pues bien, 8.1 me endosó el Arsenal. Estaba flipando.

En la vuelta con Casillas recuperado, gané con el mismo equipo - para recuperar la verguenza q me habían hecho pasar- por 3-1, como si sirviera de algo.

Solo por el portero, 8 goles me metió el Arsenal!!!!! Y con el parche...

Eso es imposible leche...

Ah!! y Diego transferible, menudo paquete en el juego, y no sólo por este resultado...

cuando yo golie al barça habia contratado a joaquin del betis q estaba sin contrato... bueno siempre me dio un promedio de 9 con lo cual influia mucho pq simepre ganaba por cuatro goles, etc... ademas tenia a robinho y a otros jugadores ;) q no me acuerdo mucho... tenia a luis jimenez y uuuu muchos jugadores tenia q empezar a vender

en una partida q hice en la primera temporada quedé campeón de liga sólo perdiendo 4 partidos ( eso es imposible!!!!)

Eso no es imposible.

El Madrid llego a ganar una liga sin perder un solo partidol.

rm9b0.png

No sospechéis si solo kontáis 8 goles :D, es ke el Barça se metió uno en propia meta :biggreen

Por cierto, es mi primer post en el foro, hola a todos :biggreen

En que año estas????? Por cierto, te digo lo mismo. Eso es sin el parche.

No tío, tengo el parche instalao :happy: una mala tarde la tiene kualkiera :biggreen

Es un partido de liga de la temporada 2007/2008 8)

Hablando de las derrotas en una temporada, yo kon el Real Madrid ke he puesto antes, he ganado 2 seguidas, en una perdí 3 partidos y en otra 4.

No se ke pasa ke kontra el Sevilla en el Sánchez Pizjuan siempre pierdo :hmm: .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.