foraster Posted January 10, 2005 Share Posted January 10, 2005 Vuelvo a abrir este post porke nadie me hace caso... a ver solo os pido que me explikeis como se instala el editor una vez bajado, porke a mi no se me ejecuta ningun programa de instalacion ni nada parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bodhic Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 Yo tb estoy inetresado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted January 12, 2005 Share Posted January 12, 2005 ¿Que editor? Hay 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted January 13, 2005 Author Share Posted January 13, 2005 El MCM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 13, 2005 Share Posted January 13, 2005 pues la verdad es extraño, te explico yo me lo baje de la web de FM y estaba en zip lo descomprimes y es un setup, q le das y se instala .... no se .... a ti no te aparece eso? si quieres te lo mando por email... despues para usarlo es otro tema q si quieres te lo explico, pero no era el tema del topic Saludos y ya me diras Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted January 16, 2005 Author Share Posted January 16, 2005 pues si, enviamelo a [email protected] porke yo nose ke pasa.... a ver si asi me funciona, gracias luckyluke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.