Jump to content

Como llegué a ser legendario

Andrew

Recommended Posts

diariodebarneygj8.png

1.0 - Sobre como llegue a ser entrenador

285.how.met.mother.042707.jpg

Ficha de Barney Stinson (haz click en el nombre para verla)

Hola, soy Barney Stinson y me he propuesto escribir en este diario sobre todo lo que ocurre en mi vida. Una vida, que para nada es aburrida.

He comenzado a escribir porqué hoy me a ocurrido una cosa extraordinario y, a la par, insospechada.

Estaba yo en mí trabajo cuando sonó mí teléfono móvil. Pensé que sería Ted, que me diría que por fin había encontrado, de nuevo, al amor de su vida. O Marshall para contarme que Lily y él habían estado practicando el sexo del mono…

Pero por una vez, me equivoque. No era Ted. Tampoco era Marshall.

Era un presidente de una entidad deportiva… ¡Española!.

-¿Sí? –pregunté.

-Hola. ¿Eres Barney Stinson? –dijo el hombre- Yo soy Francisco José Gonzalo.

- Sí, lo soy. ¿Qué quiere?. –volví a preguntar.

- Llamo desde España. Quiero que dirija a un equipo de fútbol de una ciudad española.

Me sorprendí. Poca idea tenía yo del fútbol o soccer. No me pregunté de dónde saco este presidente mí teléfono y mi número, puesto que tengo un blog con todos esos datos. Por cierto, ese blog lo siguen millones de personas. Soy su líder espiritual. Pero dejemos eso aparte y continuemos con la historia.

-¿Yo entrenador de fútbol? –pregunté asombrado.- Tengo muy poca idea sobre el fútbol.

-Ya aprenderás. Soy amigo de tú padre y me dijo que te llamara. Que te gustaría España y las mujeres españolas.

-¿Mi padre? ¿Usted sabe quien es mi padre?

-¡Claro! Si te vi vía satélite en el programa estadounidense del “Precio Justo”. Su presentador es tú padre. Acertaste.

-Lo sabía, lo sabía. –le dije yo.

-¿Entonces aceptas la propuesta?.

Me quede pensando un momento sobre aquello. Creí que era bueno un cambio de aires… y de mujeres. Tenía buenos datos sobre las mujeres españolas. Y ya comenzaba a estar cansado de las de mí país de origen, Estados Unidos.

-Acepto. ¿Dónde hay que ir?-pregunté.

-Ahora le mando un correo electrónico con toda la información del equipo. –me explicó.- Deberá estar aquí dentro de tres días. La ciudad es Mataró. Ahora le mando el correo.

Momentos después, un correo me llevo a mí dirección:

Nombre del equipo: C.E. Mataró

Año de fundación: 1912

Situación: Profesional

Economía: Aceptable

Valor estimado: 400 mil euros.

Previsión de la prensa: 15

Personalidad de la plantilla: Bastante leal

Capitán: Lluís Sauras

Vice-Capitán: Kiku

Equipos afiliados: R.C.D. Espanyol de Barcelona S.A.D. (haz click en el nombre para ver el contrato de afiliación)

Titulos: Copa Federación española (2005)

Mejor posición en Liga: 8º en la Segunda División Española “B”

Peor posición en Liga: 16º en la Tercera División Española

Bueno, Barney Stinson, este es el equipo. Esta temporada milita en la Segunda Divisón “B” Grupo 3. Espero que consiga mantenerlo en esta categoría y si es capaz, ascenderlo a la Liga Adelante (antigua Segunda División).

En tres días estaría allí. Ahora iría al bar McLaren’s a dar la noticia a mis amigos y a ligarme a alguna chica.

Cuando iba caminando por la calle, pensé:

”¡Esto va a ser legendario!”

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Ante de nada, decir que esta historia no tendrá trama. Sera una historia de un equipo pequeño que intentara llegar a lo más alto.

Eso sí, habrá textos como el que he puesto en este post sobre la vida de Barney Stinson. Estos textos serán escritos por el propio Barney en su diario personal.

Gracias, y espero que me sigáis :)

Ligas cargadas

Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superior), Francia (Ligue 2 y superior), Alemania (Segunda división y superior), Italia (Serie B y superior), Portugal (Liga Vitalis y superior), España (Segunda División B y superior), Argentina (Segunda División y superior).

Tamaño de la BBDD

Mediana

Equipos entrenables

Todos

Juego de la partida

Football Manager 2009 (9.2.0)

Esta tarde o mañana actualizare la historia.

Espero que os entretenga y la sigáis con asiduidad.

Esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto, nada de lo que se escribe es real. Si hay alguna coincidencia en los nombres de los personajes que salgan en esta historia, es pura casualidad.

comollegueaserlegendarijc1.png

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 26/01/09 al 01/02/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 02/02/09 al 08/02/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 09/02/09 al 15/02/09)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Febrero de 2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 23/03/09 al 29/03/09)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Marzo de 2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 30/03/2009 al 05/04/2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 06/04/2009 al 12/04/2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 13/04/2009 al 19/04/2009)

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Bueno, me pudo la intriga y empecé a ver la serie... y ahora no puedo parar de verla, es verdad que es legendaria :)

He visto los 10 primeros capítulos en dos días, de verdad que es increíble y lo poco que he visto ya me parece una serie al nivel de Friends.

Bueno, el Mataró será un reto difícil pero seguro que Barney podrá hacerlo bastante bien y ser legendario.

Saludos y suerte!

que suerte! por fin podre seguir una de las tuyas desde el inicio, en fin

esta vez estare mucho mas activo

te sigo.

el stinson este, es actor q es??? o es de algo alla en españa...xq aca (argentina) ni idea quien es... pero me parecio verlo en una pelicula, de algun lado lo tengo...pero no se de donde...

me uno a tu historia como lo hice en las otras dos...

suerte

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...