Jump to content

Como llegué a ser legendario


Andrew

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creación
  • Última respuesta

Una lastima que se llame Barney ¬¬ cual es el sexo del mono xD??????????????????? de adonde salio este tipo?? una serie?? pelicula??

Y bueno ya el nombre del club da miedo...

Me da una pequeña impresion de que esta historia será mas ligada al fútbol. La de Obama era mas historia e incluso pienso que si le hubieras dado énfasis a lo futbolistico habria sido aun mejor historia.

Saludso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no conozco la serie, pero te estaré siguiendo en tu nueva historia.

Al parecer la plantilla no es tan amplia y me hago la misma pregunta que todos, quién es la estrella del equipo?

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensacp2.png

Quien es el hombre clave o el mejor en tu equipo??

En el próximo post saldrá el mejor jugador del equipo, tranquilo. ¬¬

Gracias por pasarte!

Esto no es real, ni un polvo en el baño ni nada? quita quita quita xD , esperemos que al menos tenga un picadero decente como era su mansion en NY ^^

La plantilla no parece que sea mala, hombre, teniendo en cuenta que es el Mataró, y bueno espero que hagas tu propio analisis de la plantilla para conocerlos mas ^^

Salu2.

El analisís que pides se vera en el próximo post.

Gracias por pasarte!

Siendote sincero, espero que el Espanyol te ayude muchisimo con jugadores cedidos o cosas así, porque veo que vas a necesitar algo más que un defensa ¬¬. De todas formas, si queres alguno no dudes en pedirmelo que como Pochettino que soy, hago un par de trámites y te los cedo unos partidos (no me pidas a Tamudo xD), jajaja. Mucha suerte!.. Estaremos apoyando a nuestro filial xD

Ya le robare jugadores al Espanyol, ya. Como le quito al Mataró a Sergio Sánchez! xD

Gracias por pasarte :)

no es una plantilla amplia,abra q fichar a alguien

Hay fichajes en mente, pero el Mataró no es que tenga mucho dinero.

Gracias por pasarte!

bueno como siempre te sigo,te deseo la mejor de la suertes y ojala llegues a entrenar a un grande

Gracias por pasarte pepin, pero el objetivo es llevar al Mataró a primera, intentare no dejarlo colgado.

y esta buena la serie??

quien es el jugador estrella??el distinto??

suerte...

Yo de tí no dudaria ni un momento en ver la serie. Engancha mucho.

El jugador estrella, en el próximo post

Gracias por pasarte!

Una lastima que se llame Barney xD cual es el sexo del mono xD??????????????????? de adonde salio este tipo?? una serie?? pelicula??

Y bueno ya el nombre del club da miedo...

Me da una pequeña impresion de que esta historia será mas ligada al fútbol. La de Obama era mas historia e incluso pienso que si le hubieras dado énfasis a lo futbolistico habria sido aun mejor historia.

Saludso

Barney Stinson es un personaje de ficción de la serie estadounidense "Como conocí a vuestra madre" o "How I meet your mother". Yo de tí le echaba una ojeada, es muy buena la serie.

Esta historia ira ligada al futbol, no tendra una trama oscura como la de Barack.

Gracias por pasarte :)

Igual no conozco la serie, pero te estaré siguiendo en tu nueva historia.

Al parecer la plantilla no es tan amplia y me hago la misma pregunta que todos, quién es la estrella del equipo?

Saludos!

Ya puedes ponerte a ver la serie, es.. como decirlo... Legendaria!

La estrella del equipo, como les he contestado a todos, se vera en el próximo post.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

diariodebarneygj8.png

1.2 - Informe de la plantilla

barneystinson1hj3.jpg

Tumbado en la cama de mí habitación del hotel, cogí el informe del equipo que me dio el presidente y le eché una ojeada.

Informe del equipo

Porteros

Flavio – Portero de 33 años, Argentino, teórico titular.

Sergio Morán –Portero de 31 años, Español, teórico suplente.

Defensas

Víctor Durán – Defensa central y lateral derecho de 28 años, Español, teórico titular.

Javi González – Defensa y carrilero derecho de 32 años, Español, teórico titular.

Lluís – Defensa central y lateral derecho de 25 años, Español, teórico titular (siempre y cuando no llegue un fichaje).

Kiku – Defensa y carrilero izquierdo de 28 años, Español, teórico suplente.

David Salmerón – Defensa y carrilero izquierda (puede actuar de medio izquierdo) de 28 años, Español, teórico titular.

Medios

Xavier Altuna – Medio centro y centrocampista defensivo de 27 años, Español, teórico suplente.

Juanjo – Mediocampista central y derecho (también actúa de media punta central y derecho) de 31 años, Español, teórico titular.

Lluís Sauras – Mediocampista derecho y media punta derecho de 32 años, Español, teórico suplente.

Jordi Salvanyá – Mediocampista derecho y media punta derecho de 29 años, Español, teórico titular.

Mourad – Mediocampista central y derecho (también actúa de media punta central y derecho) de 27 años, Marroquí, teórico titular.

Mechi – Mediocampista y media punta derecho e izquierdo (también actúa de delantero centro) de 21 años, Español, teórico titular.

Francisco Javier Carrión – Mediocampista y media punta central de 21 años, Español, teórico suplente.

Roberto Camacho – Mediocampista y media punta central (puede actuar en cualquier otro lugar del centro del campo, pero con un rendimiento más bajo) de 21 años, Español, teórico suplente.

Marc Callicó – Mediocampista y media punta central (actúa también de delantero centro) de 31 años, Español, teórico suplente.

Delanteros

icono_estrella_resultados2.gifToni Muñoz – Delantero centro de 21 años, Español, teórico titular.

Marc – Delantero centro de 20 años, Español, teórico suplente.

Puchi – Delantero centro de 21 años, Español, teórico suplente.

Landi – Delantero centro (puede actuar de media punta por las dos bandas) de 27 años, Español, teórico titular.

*Haz click encima de cada jugador para ver sus atributos.

** El jugador con la estrella delante, es el considerado mejor jugador del equipo por tú segundo entrenador.

____________________________

Mejores jugadores por puesto (tanto sénior como juveniles)

mejorestk1.jpg

Después de revisar aquel informe, lo deje encima de la mesita de noche y descanse hasta la mañana siguiente, dónde me esperaba un día ajetreado.

OFF TOPIC

Esta tarde la pretemporada.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteáis.

comollegueaserlegendarijc1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pocos defensas en ese equipo, no crees?

Intentaras traer alguna cesion importante?

Esta es la historia donde llegas a ser legendario ganando champions con el Mataro? xD

Saludos y suerte ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es verdad que vas a necesitar refuerzos para la defensa ¬¬ Me an gustado bastante el portero Moran y el delantero Marc.Por lo demas un equipo justo para esa division,necesitaras suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante historia esta con el Mataró, sobre todo por el entrenador. Veremos si como dice el título, llegará a ser legendario. La plantilla no es muy amplia pero estoy seguro de que con unos refuerzos, se puede conseguir compensarla en ciertas posiciones, hay jugadores muy interesantes. Haber que tal nos va en la pretemporada y podíamos aprovecharnos mucho de ese contrato de afiliación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...