Jump to content

Como llegué a ser legendario


Andrew

Posts Recomendados

prensacp2.png

Buenissima la pretemporada.Y tremendo Marc 6 goles en total xD Me hare seguidor de él ¬¬

-**¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

-b) Varios en un post.

-**¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

-a) Sí

Seguro que Marc estara feliz porqué ya tiene un seguidor (xD). Votos de la encuesta apuntados.

Gracias por pasarte!

¿Haces dos pretemporadas para estar mejor fisicamente? ;) ;)

Bueno, arraso con todo el equipo en la pretemporada. Ilusiona algo como esto pero no hay que confiarse.

Sobre la encuesta...

A mi personalmente me gustan los partidos de uno en uno, pero no me disgusta tampoco una seguidilla por post. De uno en uno hace que uno se enganche más a la historia, al menos eso me pasa a mi.

Y la otra pregunta, si, a mi me gusta como lo estas presentando ahora, por capitulos. Queda muy bonito. xD

Suerte xD

Lo de las dos pretemporadas es un fallo ;).

Como bien dices, el equipo esta bien, pero los equipos contra los que nos hemos enfrentado en pretemporada son más flojos que los de la liga.

Gracias por pasarte! Y votos apuntados!

Increible pretemporada, los rivales ha sufrido severas derrotas y los jguadores jovenes prometen.

Por cierto tiraras de cantera?

Haber como iniciamos la temporada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-**¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

-b) Varios en un post.

-**¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

-a) Sí

Claro que sí, tendre que tirar de cantera para cubrir algunos puestos, ya estoy mirando el juvenil para ver quien nos puede ayudar.

Votos apuntados. Gracias por pasarte xD

Encuesta

¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

d) Como mejor le venga al autor de la historia ;)

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

c) Algún capítulo de narración no estaría mal, o si no incluir algún gag, o que aparezcan Marshall o Ted por ahí xD

Tranquilo, habrá gags, vamos que si los habrá... xD

Gracias por pasarte! :)

Yo prefiero varios partidos en un post.

Respetco a la otra pregunta, me gusta así. Aunque de otra manera quizá tb me gustaría, supongo.

Un saludo!!

Votos apuntados y gracias por pasarte!

buena pretemporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como os gustaría que pusiera los partidos?

b) Varios en un post.

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

a) Sí

Votos apuntados y veremos si después de esta pretemporada seguimos con la racha de resultados en la Segunda "B".

Gracias por pasarte :)

muy buena la prete ,

¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

a) De uno en uno.

b) Varios en un post.

c) Otros (especificar como)

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

a) Sí

b) No

c) Me gusta de otra manera (especificar como)

Votos apuntados!

Gracias por pasarte :)

Que buena pretemporada, sigue asi xD

¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

a) De uno en uno + Si es Liga si ya que podrias comentar sus viajes a varios sitios y comentar como le va esa experiencia, hasta se podria dar con una novia en algunos de ellos (por dar una idea) xD

b) Varios en un post.

c) Otros (especificar como)

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

a) Sí + Añadiria la aparicion de algun otro personaje

b) No

c) Me gusta de otra manera (especificar como)

Intentaremos continuar con el juego de la pretemporada en la Liga. Gracias por votar y por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creación
  • Última respuesta

prensacp2.png

muy buena pretemporada, ilusiona de verdad...

a)varios en un post

b)mezclar lo q sea de este personaje de TV con lo deportivo...

Esperemos que siga ilusionando la temporada regular.

Gracias por pasarte y votar!

Buenisima la pretemporada, aunque ya la liga va a ser otra cosa. Igual te digo que si lo hacemos bien puede ser Legen... espera... espera... DARIA!!!

¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

b) Varios en un post.

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

a) Sí

Saludos!

Como dices, si conseguimos hacer un buen papel en la liga esto puede ser Legendario, Sublime...

Gracias por votar y por pasarte ¬¬

Sin duda que acabamos con todos los equipos con los que jugamos en la pretemporada, esto puede dar una pauta de cómo va a estar el equipo en la temporada regular.

Sobre la encuesta, me gustaría ver varios partidos un post, y la historia en cuanto a los capítulos va bastante bien.

Saludos!

Puede dar una pauta del equipo, pero no hay que fiarse demasiado, ya que los rivales eran bastante inferiores a nosotros.

Gracias por pasarte y por votar!

buena pretemporada, ojala se muestre bien el equipo en el inicio de la temporada

Encuesta

¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

a) De uno en uno.

b) Varios en un post.

c) Otros (especificar como)

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

a) Sí

b) No

c) Me gusta de otra manera (especificar como)

Esperemos que el equipo juegue bien.

Gracias por pasarte y por votar!

Invictos en la pretemporada! un 7-0, 6-0, 5-0 xD

Sobre la encuesta de los partidos, me agrada más de uno en uno, pero depende si le das más enfasis a los partidos pero sino le darás tanto énfasis prefiero los semanales

Una duda estaba pensando y este personaje nunca aparecio en algunos capitulos de Heroes, siendo Adam Monroe sino es asi, es el doble xD

Saludos

La pretemporada a ido bien. Gracias por votar.

En cuanto al actor, no es el mismo que Adam Monroe o Takezo, pero ahora que lo dices, veo que se parecen, y mucho.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

La encuesta ha finalizado.

Ante la pregunta de como os gustaria que se postearan los partidos, los foreros han elegido: Varios en un post por un resultado de 7-6 a favor.

Quiero decir, que pondre tres partidos por post (que no tiene porqué ser un mes entero). Los partidos iran acompañados de narración. Es decir, iran dentro de los capítulos.

Ante la pregunta de si os gusta el modo de los capítulos, los foreros han elegido:

Esta tarde, comienza la temporada y además, puede que alguien venga a visitar a Barney.

comollegueaserlegendarijc1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

diariodebarneygj8.png

1.4 - Visita inesperada (L)*

himym6axw0ab2.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

La pretemporada había quedado atrás y yo me encontraba en un momento de relajación en mí jacuzzi de mí nueva casa en Mataró. No hay que decir que la casa era una de las mayores de Mataró y estaba decorada con verdaderas obras de arte y equipada con las mejores tecnologías habidas y por haber.

Mientras yo estaba en uno de mis momentos de relax, sonó mi teléfono móvil. Lo cogí de dentro del jacuzzi (sí, el móvil es sumergible, legendario ¿verdad?) y contesté.

-¡Que pasa Ted! –dije al ver su nombre en la pantalla del móvil.

-Hola Barney. –me contestó- ¿Como te va todo por España?

-De maravilla. Mi equipo solo ha sabido ganar en pretemporada.

-Perfecto, así te sentirás mejor cuando te diga que Marshall y yo te vamos a ir a visitar mañana mismo.

-¡Que buena noticia! –le contesté.- ¿Cuándo cogéis el avión?

-Estamos montándonos en él.

-Perfecto, preparaos porqué vuestra visita a España va a ser legendaria.

En cuanto colgué, salí del jacuzzi, me sequé y me vestí con mi traje. Tenía que preparar muchas cosas. Cogí las llaves de casa y salí. Debía hacer una visita a una discoteca, quería una verdadera fiesta y si para ello yo debía invertir dinero, lo haría.

-¿Hay alguien? –dije mientras daba golpes a la puerta de la discoteca.

-Sí. –contestó un corpulento hombre mientras me abría la puerta.

Entre dentro y le conté que quería barra libre para todo el mundo, me puso la pega del dinero. Le saqué un fajo de billetes de 500€. Le sirvió. Ya tenía todo preparado, barra libre, mujeres y buena música (por cierto, la música fue aportada por mí y, sí, es el disco Euforia Mix).

Al día siguiente, llamaron a mi puerta.

-¡Ven a los brazos de tú mejor amigo! –dije cuando le abrí la puerta a Ted.

-Mi mejor amigo es Marshall, Barney. –me contestó.

-Claro, por supuesto que es Marshall. –le contesté mientras le guiñaba el ojo descaradamente.-¡Marshall a mis brazos también!

Marshall y Ted pasaron dentro y estuvimos hablando sobre como nos iba la vida. Marshall me contó que había vuelto a ver Star Wars otras cinco veces y que le iba perfectamente con Lily. Ted, en cambio, me dijo que desde que yo me vine aquí, no se había comido un rosco.

-Eso hay que solucionarlo. –le dije a Ted con calma.- Preparaos, esta noche, hay una fiesta!

Más tarde, fuimos a la discoteca, yo debía recogerme pronto puesto que al día siguiente tenía que dirigir al equipo en su primer partido oficial de la temporada.

-Mira Ted, esa de ahí. –dijo Marshall señalando descaradamente a una mujer.

-No Ted, esa no. –le dije.

-¿Por qué no? –me contestó- Esta muy bien.

Suspire.

- Como se nota que no me prestáis atención. –les dije- Os diré una frase que os cambiara la vida: “Teta que en mano cabe, no es teta, es grano.”

La fiesta continuó toda la noche y Ted consiguió liarse con una muchacha de la ciudad. Marshall y yo, en cambio, estábamos en la barra.

Os preguntareis el porqué de que yo no intentara ligar con alguna chica, la respuesta es fácil: Dicen que antes de los partidos es mejor no hacer un gran esfuerzo…

partidogn5.png

1ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Santa Eulalia 0 – 1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Toni Muñoz (36’)

cone.png Ruby

El primer partido de la temporada lo jugábamos fuera de casa y las casas de apuestas no estaban a favor nuestro. Se daba 1.75€ si ganaba el Santa Eulalia y 9€ si lo hacíamos nosotros. Pues quien apostó por nosotros, se hizo rico.

Salimos jugando un 4-4-2 con mentalidad ofensiva y, nos fue de maravilla. Desde el primer minuto del partido tuvimos el balón y lo circulamos de una lado a otro del terreno de juego. Solo pudimos marcar un gol, que llego gracias a Toni Muñoz después de un saque de banda de Javi González que sacó directamente al corazón del área y, allí, Toni Muñoz cabeceó el balón metiéndolo dentro de la portería rival.

2ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 1 – 0 Gramanet

ico_balon.gif 1-0 Toni Muñoz (52’)

cone.png Flavio

Me hacía especial ilusión jugar ante nuestro público, y más aún después de haber ganado el primer partido ante el Santa Eulalia. En el estadio, había mil ciento veinte cuatro espectadores. Cada uno de ellos animaba sin cesar al equipo, parecía que estaban con nosotros.

Volvimos a salir con un 4-4-2 ofensivo, idénticamente igual que en el anterior partido. De nuevo, dominamos el partido de cabo a rabo, pero no fue hasta el minuto cincuenta y dos cuando Flavio hizo un saque largo que llego a las botas de un Toni Muñoz totalmente desmarcado. Toni se dirigió solo hasta la portería rival y marcó su segundo gol en la temporada.

3ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Gavà 3 – 3 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Juan Carlos (11')

ico_balon.gif 2-0 Keko (27')

ico_balon.gif 3-0 Quino (30')

ico_balon.gif 3-1 Toni Muñoz (34’)

ico_balon.gif 3-2 Juanjo (42')

ico_balon.gif 3-3 Marc (57')

cone.png Juan Carlos

Este partido, fue legendario. Sobre todo para nosotros. Se suponía que debíamos perder el partido y eso es lo que pasaba. En el minuto once de encuentro, un centro desde la banda del Gavà acabo en una inmensa cantada de nuestro portero Flavio que dejo el balón muerto en el área pequeña para que Juan Carlos marcara el primero. Después de ese gol llegaron otros dos, uno desde un saque de esquina que remataba Keko y otro de un espléndido disparo de Quino desde fuera del área.

Nosotros, no nos venimos abajo. Di ánimos al equipo. Y pareció dar resultado. Cuatro minutos después de que nos marcaran el tercero, un pase largo de Mourad dejaba solo a Toni Muñoz que buscó el disparo por el poste corto del portero y consiguió marcar el primero.

Los jugadores creyeron en la posible remontada y antes del descanso, Salvanyá hizo un eslalon por la banda y metió un precioso pase a Juande que regateó al portero y marco el segundo.

En la segunda mitad, Salvanyá robó un balón en el centro del campo y dio un pase a Marc. Esté se fue de su defensor y disparo con fuerza a portería. Era el gol del empate. Y yo comenzaba mis primeros tres partidos con buen pie en el Mataró.

comollegueaserlegendarijc1.png

OFF TOPIC

Mañana, tres partidos más de la Liga.

Quisiera decirle a Bosko, que la idea de postear los partidos de esta manera ha salido de su historia del Manchester City, y espero que no le importe xD

Encuesta

1. ¿Os ha gustado la manera de postear los partidos?

a) Sí

b) No

c) Cambíaria algo (especificar)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, legendario inicio de liga consiguiendo ganar dos de los tres partidos que jugamos (el último partido tiene mal el resultado) y colocandonos en la parte alta de la clasificación.

El capítulo de narración, increíble xD. Muy bueno lo del Euforia Mix... como me reí con eso cuando lo ví en la serie ;)

Un saludo Andres89! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Toni Muñoz! Ahí estamos arriba cuando nadie lo esperaba pero todavia faltan demasiados partidos.

¿No juegas copa del rey esta temporada?

Demasiado bueno el capitulo, me rei con la frase de Barney... xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante inicio de temporada, y terceros cunado se han jugado tres partidos.

La historia es magnífica y los partidos se van ganando y jugando bien. Espectacular remontada.

Si me gusta la forma como pones los partidos.

PD: Toni Muñoz un jugón!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...