chapon_shakur Posted January 25, 2009 Share Posted January 25, 2009 Quedan 5 minutos para que el árbitro pite el final del partido. El marcador refleja un ajustado 1-0 y el equipo rival no para de acosar nuestra portería. ¿Nervioso? Ya no son nervios, es pánico. Todo el pueblo se había volcado con el equipo, hacía muchos años que no venia tanta gente a vernos al campo y la verdad es que era de agradecer. Los chicos estaban completando una temporada de ensueño y en menos de 4 minutos y medio podrían proclamarse campeones. El graderío no paraba de gritar detrás mía. ¡¡Campeones!! ¡¡Campeones!!. Miré a Sergio García, se llevaba las manos a la cabeza en cada balón colgado al área que mandaba el equipo rival. Yo ya había perdido la noción del tiempo. Todo pasaba a cámara lenta. - ¡Vamos Gabi! - Gritó Juan Rojo desde el banquillo mientrás nuestro mediapunta conducía el balón hacia tierras enemigas. Miré hacia el banquillo, algunos jugadores presenciando la batalla de rodillas, otros rezaban, algunos no querían mirar. Toni, Bavaro, Julio Peli, Camachito... un equipo de niños que se habian convertido en hombres con el paso de la temporada. Falta peligrosa cerca de nuestra área. - ¡¡Quiero 5!! ¡¡5 Señores ehh!! - Gritabá Dani Robles desde la portería. - ¡La sacamos! ¡La sacamos por cojones! - Nuestro capitán apoyaba desde la barrera. Corta carrera por parte del lanzador contrario. Un paso, dos, contactó con el balón. El tiempo aun más despacio. Silencio absoluto en el Municipal... Balón al largero y zapatazó de nuestro capitán Alejandro Zurriaga al grito de ¡¡Fuera!!. Volví a sentirme los latidos del corazón. El público volvio con sus gritos. 4 minutos Sergio García, mi mano derecha. Nada de esto hubíera sido posible sin su insuperable ayuda. Diaríamente me pasaba informes sobre datos y estadísticas del equipo. En los momentos malos siempre fue un brazo que se ofreció a levantarme y si al final conseguimos el campeonato el también tendrá gran parte de "la culpa". - David, David - Oí mi nombre detrás mia. Me giré. - El Monteros ha ganado. Solo nos vale la victoria mister. - Dijo Paquito, uno de los socios más fieles y queridos en el club. 3 minutos y medio. - Vamos coñ*!! - Volvió a gritar Juan Rojo. Otra parte importantísima de nuestro cuerpo técnico. Más bien la tercera línea de este triángulo. El era nuestro scouting y ojeador. También recibía informes suyo semanalmente informandome de todo lo que acontecía en nuestra división y sobre jugadores interesantes. Volví a mirar el reloj, 3 minutos todavía. El tiempo no corría. La gente empezaba a descender las escaleras del estadio para arremolinarse en las primeras filas. Mirada hacia la libreta. Nombres, minutos jugados, pases completados, balones recuperados, anotaciones y más anotaciones. Mirada al campo. Pensaba en mis amigos, en las tardes y noches en la biblioteca leyendo libros sobre la defensa en zona. Sacando información de múltiples articulos. Fijandome sobre todo en los entrenadores que ponían en práctica el estilo de juego que me gustaba. Fútbol de toque, de continua presión, belleza con el balón. Me acordaba de mis compañeros en los cursos de entrenadores, de los profesores, de las conversaciones en las conferencias. De las tardes en las que el fútbol era lo más importante. El fútbol me ha marcado de manera especial y el veneno que ha inyectado en mis venas solo puede ser sanado con su antídoto, el terreno de juego. 2 minutos Los 11 jugadores del equipo estaban encerrados en nuestro campo. Lanzandosé frases de apoyo y gastando sus últimas energías. El Monteros iba el segundo en la tabla a tan solo un punto nuestro. Acababan de conseguir la victoria y si nosotros queríamos ser los líderes al final de la temporada debíamos ganar el partido. Aun no tenía claro que iba a hacer la siguiente temporada. En parte, mi futuro dependia de este partido. Tenia una bonita oferta sobre la mesa para entrenar a un equipo de la Segunda División B aquí en España, pero aun no había dado el si definitivo. 1 minuto Balón controlado por Gabi. Tres cuartos de la cancha. Gabi inicia la carrera hacia la portería del equipo contrario. Solo el portero se interpone entre él y la portería. Varios rivales corren tras él. Es increible, no parece que sea el minuto 90 de partido. Ambos estan a menos de dos metros, Gabi lanza el balón por encima del guardameta... da un bote...otro..... otro.... pero el número 17 del equipo contrario llega a tiempo y manda el balón a saque de esquina. Piiii Piiiiii Piiiiiiiiiiiii Final del partido Habiamos ganado, lo hemos logrado. Un año de esfuerzos, días de lluvia y frio y tardes calurosas soportando temperaturas cercanas a los 45º grados. El equipo ascendería a 3º división por primera vez en su historia. Y yo, un manager novato en la categoría lo había conseguido. - David, tiene un momento. - Me dijo un desconocido que vestía una chaqueta negra y unas gafas de sol. - Si claro, digame. - Contesté - Soy Gonzalez Torres, vengo con una oferta importante y estamos muy interesados por su fichaje. - No creo que sea momento ahora de negociar, tal vez mañana. Hoy quiero disfrutar el triunfo de mi equipo. - Repuse - El club que me envia es el Málaga... - Dijo Gonzalez ------ FM 2009 Versión: 9.2 Ligas cargadas: Inglaterra (Premier League) España (Todas) Italia (Serie A) Francia (Ligue 1) Holanda (Eredivisie) Base de Datos: Grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 25, 2009 Author Share Posted January 25, 2009 El club me ha contratado por un año y con el único objetivo de salvar como sea la categoría. Dispongo de un presupuesto de 250.000€ y 7.000.000€ para sueldos. Plantilla En principio contamos con todo el mundo. Debemos tener en cuenta que por ahora somos un club vendedor y si viene alguna buena oferta por cualquier jugador se estudiará. Esta claro que intentare retener a los mejores jugadores del equipo pero ya informo de que nuestra economía no es una maravilla. Se intentará traer a un portero de garantias y un par de jugadores jovenes para que se vayan formando en la categoría con vistas al futuro. Información Como ya veis, la previsión de la prensa no es muy esperanzadora... En pretemporada jugaremos 3 partidos. El primero contra el equipo germano Hoffenheim, seguidamente viajaremos a Cordoba y por último recibiremos al CFR Cluj Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepin_8mx Posted January 25, 2009 Share Posted January 25, 2009 que tengas suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boncha Bonchin Posted January 25, 2009 Share Posted January 25, 2009 Buena forma de narrar el partido, bastante intenso Que tengas suerte con el Málaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 25, 2009 Author Share Posted January 25, 2009 que tengas suerte! Muchas gracias por pasarte! Un saludo Buena forma de narrar el partido, bastante intenso Que tengas suerte con el Málaga Muchas gracias!! A ver si es verdad que tenemos suerte! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted January 25, 2009 Share Posted January 25, 2009 Te sigo chapon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted January 25, 2009 Share Posted January 25, 2009 Suerte con el Malaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucu Posted January 25, 2009 Share Posted January 25, 2009 Málaga, me gusta el equipo, te seguiré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 25, 2009 Author Share Posted January 25, 2009 Fichajes Para reforzar la delantera se han traido a dos jugadores bien distintos. Por una parte Kovacevic, una vieja gloria con ganas de demostrar que aun tiene fútbol en sus botas. Viene del Olympiakos buscando un puesto como titutlar. El otro delantero es A.Licata procede de la liga francesa donde en el Mónaco no iba a contar con minutos. Jugador interesante que veremos que puede aportar al equipo. Sigo todavia en la búsqueda de un portero y un central. Ambos tendrian que venir por coste cero. Bajas Se están intentando traspasar un par de jugadores, entre ellos Salva, ya que su sueldo esta totalmente fuera de nustras posibilidades. (Cobra más de 1 Millón de €uros. Por ahora el único que se ha marchado ha sido Manu cedido al Linares donde contará con minutos. A ver que tal progresa. Amistosos En el primer partido de la pretemporada recibíamos al equipo germano del Heffenheim. Al término de los 90 minutos se reflejaba en el marcador un interesante empate a 1. Con goles de Salihovic por parte del equipo alemán y Baha por parte del Málaga. El segundo partido nos llevo hasta Cordoba. Bonito partido en el Nuevo Arcangel. El marcador a final del partido no reflejo toda la superioridad que mostramos y solo pudimos llevarnos el partido por 0-1 con gol de Nacho. El último partido de la pretemporada lo jugabamos en casa frente a un equipo Champions. El CFR Cluj venía desde Rumanía dispuesto a llevarse el partido pero una explendida jugada de Kovacevic puso el 1-0 en el marcador para el cuadro malagueño. El marcador ya no se movio y por tanto 2 victorias y un empate en la pretemporada. El mejor jugador de la pretemporada: Baha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boncha Bonchin Posted January 25, 2009 Share Posted January 25, 2009 Buena victoria con el Cluj, por lo que veo tuvimos un buen rendimiento en la pretemporada en cuanto al buen juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 25, 2009 Author Share Posted January 25, 2009 Te sigo chapon. Muchas gracias Vyctor, a ver si puedo mantener el equipo en Primera. Un saludo Suerte con el Malaga Gracias Bosko, un placer tenerte también por aquí. Un saludo Málaga, me gusta el equipo, te seguiré. Me conformo con hacerlo la mitad de bien que lo esta haciendo A.Tapia este año. Un saludo Cucu y muchas gracias por pasarte por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.