Jump to content

Ganar no es lo importante, es lo único


chapon_shakur

Posts Recomendados

Estamos muy mal en Liga y espero que mejoremos porque el Malaga tiene suficiente equipo para estar mas arriba.

suerte :mrre:

A ver si empezamos a ganar partidos. Tanto la afición como la directiva aun no estan muy mosqueados.

Espero que con los refuerzos mejoremos en líneas generales.

Una pena la marcha de Jesús Gamez, pero tampoco estaba realizando una campaña brillante y 5 millones y medio de Euros nos venian de lujo.

Muchas gracias Bosko.

Un abrazo y un Saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creación
  • Última respuesta
escudo20malaga.jpg

1º TEMPORADA

Noticias

- Fàbregas gana el fútbolista del año. 2º Deco y 3º Frank Lampard

- Keirrison ha marcado 2 goles en la última convocatoria con su selección (Brasil sub-20)

Prepartido:

- Málaga (18º)

- Espanyol (6º)

Las apuestas se pagan: Málaga (4'00) Empate (3'00) Espanyol (1'80). Esperamos comenzar el año con buen pie.

Keirrison no podrá debutar debido a compromisos internacionales. En cambio Vargas esta listo para el partido.

Jornada 17º

Jornada17.jpg

Once inicial (Pincha en el enlace)

Calificaciones (Pincha en el enlace)

Pues no ha podido ser, tampoco hemos comenzado el año con buen pie. Otra derrota más en nuestro casillero y ya van 12. A pesar del resultado y de que íbamos perdiendo por 0-3,hoy si que me voy contento con la actitud del equipo. Gran partido de Adrián y de Albert Luque.

Estoy seguro que si jugamos así todos los partidos nuestra suerte empezará a cambiar rapidamente.

Post-partido:

Clasificación (Pincha en el enlace)

Estadísticas (Pincha en el enlace)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye de verdad que se te esta haciendo dificil, pero bueno eso es lo gracioso de este juego .Saludos

Jajajaja poniendo de manifiesto lo pésimo jugador que soy de Fm :mrre::/

Pues la verdad es que si siempre ganará habría dejado de jugar hace años a este juego.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

escudo20malaga.jpg

1º TEMPORADA

Noticias

- Keirrison sigue con su selección, con la cual se esta saliendo. 5 goles en 3 partidos lleva el chaval.

- NUEVO FICHAJE. Nos hemos visto forzados a hacer un fichaje para tener un recambio en el lateral derecho tras la marcha de Jesús Gamez. El jugador elegido ha sido Juanma que procede del Murcia.

Prepartido

- Málaga (19º)

- Real Madrid (2º)

Las apuestas: Málaga (13'00) Empate (6'00) Madrid (1'13). Practicamente imposible. Viendo la racha que llevamos me temo que este va a ser la cuarta derrota consecutiva.

Partido

Jornada18.jpg

Once inicial (Pincha en el enlace)

Calificaciones (Pincha en el enlace)

Para nada me sorprende esta derrota. En cambio lo que si me sorprende es que a pesar del resultado volvimos a hacer un buen partido en líneas generales. Llegaran los resultados, de eso no me cabe la mayor duda.

Post-partido

Clasificación (Pincha en el enlace)

Estadísticas (Pincha en el enlace)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si Keirrison tiene la solucion cuando vuelva jeje. Juegas bien pero no ganas, somos calcados en ese aspecto. Suerte!!

Nos estan llegando palos de todos los sitios :mrre:

Encima ahora jugamos en el campo del Sevilla. Una derrota puede ser la causa de mi destitución, espero que no.

Keirrison sigue saliendose con la selección brasileña. Y aun le queda por venir...

Muchas gracias por pasarte Guille!! Un abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

escudo20malaga.jpg

1º TEMPORADA

Noticias

- Varios equipos siguen muy de cerca a Helder Rosario. Intentaremos mantenerlo en la Rosaleda el mayor tiempo posible. Puedo asegurar que esta temporada no saldrá de aquí.

Prepartido

- Sevilla (6º)

- Málaga (19º)

Las apuestas son: Sevilla (1'17) Empate (6'00) Málaga (11'00). Puede que mi cabeza este en juego.

Jornada 19º

jornada19.jpg

Once inicial (Pincha en el enlace)

Calificaciones (Pincha en el enlace)

Vergonzoso. La afición pide mi destitución pero la directiva sigue teniendo confianza en mi. Espero enderezar el rumbo ¡YA!. Dios, como duelen esos 4 goles...

Post-partido

Clasificación (Pincha en el enlace)

Estadísticas (Pincha en el enlace)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 2 - Fin de la primera vuelta

¡¡¡ A SEGUNDAAA, OEEEE!!! ¡¡¡ A SEGUNDAAAAA, OEEEEEE¡¡¡

Más de 40.000 gargantas cantando al unísono la misma frase, una vez tras otra. El señor Rodríguez Santiago acababa de poner fin a la agonía. Pude llegar a ver lágrimas en las mejillas de algún que otro jugador del conjunto malagueño, que se ven incapaces de remontar el vuelo y resurgir cual ave fenix. Podría decir uno tras otro cientos de pensamientos que corrían en mi memoria como fotogramas, pero seguramente ninguno lo definiría como el siguiente: Humillación.

De pequeño siempre soñé con entrenar al Málaga, mi sueño era llevar al conjunto malagueño a lo más alto de la clasificación y que en futuras épocas se pudiera hablar del Málaga como un grande de España y de Europa. Atrás quedaron esos sueños de crio, hacia menos de un año que Fernando Sanz me dio la batuta del equipo y puso los corazones de la afición blanquiazul en mi manos. Teníamos un objetivo claro, no descender. Objetivo, a priori, no muy complicado viendo la plantilla de jugadores que teníamos y la confianza que respiraba el vestuario. Y así comenzó la temporada.

Bien es cierto que nuestros dos primeros partidos no fueron para lanzar cohetes, pero en la 3º jornada dimos la campanada ganando en Mestalla con un contundente 0-2. A partir de ahí todo parecía que iba a cambiar, pero sin lugar a dudas las ilusiones muchas veces te juegan malas pasadas.

untitledhh.jpg

Hoy, al final de la primera vuelta del campeonato, ocupamos la decimonovena posición con tan solo 4 victorias como balance positivo. Tal vez tenian razón todos aquellos que decían que el equipo me venía demasiado grande. Salté 3 categorías del tirón, de un regional, donde el fútbol es más cuestión de fuerza que de técnica y táctica, a la todopodesora Primera División.

En el vestuario las caras de los jugadores reflejaban la verguenza que acababan de pasar. Nos había pasado por encima un ciclón llamado Sevilla. Jamás había oído un silencio tan absoluto en un vestuario lleno de jugadores. Nadie se atrevía a decir la primera palabra. ¿Que se le dice a los jugadores en momentos así? Más aun cuando la gran mayoría ha perdido toda confianza depositada en mí.

Aun quedaba lo más duro, el regreso a casa. Seguramente habría una gran aglomeración de afionados malaguistas esperando nuestra llegada para sugerirme, otra vez más, que me marchara. Mentiría si dijera que no se me ha pasado varias veces en lo que va de temporada por la cabeza, pero el principal problema es que yo no había perdido la confianza en mi mismo, sabía que llegarían los resultados y que todo esto quedaría recordado en la historía como un mal comienzo de liga, un muy mal comienzo de liga.

19 partidos por delante y una única necesidad: Conseguir puntos y salvar la categoría este año. Ya se vería si el año que viene seguiría al mando del equipo o no, pero lo importante ahora era animar a los jugadores y mantenernos unidos. Entre todos se puede sacar esto adelante.

David Santamaría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

escudo20malaga.jpg

1ºTEMPORADA

Noticias

- Estamos siguiendo muy de cerca al jugador Argelino Malek Cherrad. Probablemente en los próximos post se confirme o se anule su fichaje.

Prepartido

- Málaga (19º)

- Numancia (17º)

Las apuestas: Málaga (3'25) Empate (3'25) Numancia (2'00). Primer partido de la segunda vuelta. Necesitamos urgentemente los 3 puntos.

Jornada 20º

Jornada20.jpg

Once inicial (Pincha en el enlace)

Calificaciones (Pincha en el enlace)

Si hay alguien haciendonos brujería, por favor que lo deje ya. Nos ha mirado un tuerto y tenemos una maldición obra de una gitana vendedora de romero. No hay manera de ganar un partido. Estamos tentando demasiado a la suerte.

Post-partido

Clasificación (Pincha en el enlace)

Estadísticas (Pincha en el enlace)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ya si que es mala suerte eh?? ahora una derrota por un gol en propia puerta.

He fichado yo tambien a Keirrison en mi partida con el PSG, pero hasta enero no viene. yo tambien tengo problemas por la falta de gol, a ver si nos lo soluciona el chavalin.

El proximo partido se gana seguro, veras. Suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...