Jump to content

Problemón


Bodhic

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me paso algo similar con el Cm 03/04 y lo solucione

Primero hay una carpeta dentro del directorio en donde guardaste el juego que se llama "data", adentro de esa carpeta hay una que se llama "db", ahi hay 7 archivos y una carpeta llamada Inc, los archivos que hay on la base de datos de los jugadores, su historia,sus puntajes, en fin todo...

Tenes que buscar el CD del juego y buscar la carpeta que se llame "DATA" o algo similar. Ahi adentro estan todos los archivos que se instalan del juego .

Tenes que buscar esos archivos que encontraste en la carpeta "db" y copiarlos encima de los otros que tenes en tu pc.

Hay que copiarlos ADENTRO DE LA CARPETA "DB" ahi aparecera una opcion para sobreescribir los archivos, marac que si.

Reinicia la computadora y pruebalo.

Ante cualquier problema escribi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas jugando al fm. La copia de seguridad se supone k esta en: mis documentos/Sports Interactive/Fm 2005 Data Editor/backup.

Si esta la coges y la cambias por la k esta aki: C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datadb

Si la copia de seguridad no esta, haz lo k te dice finki

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bodhic si quieres obtener más ayuda en el futuro no seas tan impertinente y al moderador de turno le pido que sea tan exigente contigo como lo es con el restode la gente que descalifica.

tema cerrado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dime donde descalifico yo a alguien chiko listo.Lo mejor que hacías era intentar ayudar y no reirte y hacer chistes del todo a 100 a la gente que pregunta pq no sabe.Si kieres ser gracioso hazlo a lo grande no como si fueras pepe viyuela.

Llora un pokito a los moderadores,como hacen los niños con sus madres.Si es ke....

Saludos a toda la gente enrollada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira soplapollas, que es tu verdadero nombre, a los niñatos como tu me los desayuno. Simplemente paso de meterme en el charco de mierda que eres tu y todos los de tu calaña.

Y que me baneen que me la trae floja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así me gusta, que muestres tu verdadera educación.

Uy que miedo me vas a desayunar???Joder estoy acojonao,hoy no pego ojo.Si es ke eres un matón... :?

Yo no pido a los moderadores que te baneen,no soy un lloron como tu.

P.D.si kieres te mando una foto mía pa ke la pongas de poster chato.

:ñ :ñ :ñ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...