Jump to content

CM 01/02


Francky

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 3 semanas más tarde...
Pues eso, han dado paso libre a la DD de el mejor juego de manager de la historia. :)

Aca les dejo el link:

http://www.championshipmanager.co.uk/

Hay que registrarse para poder descargarlo, pero solo el hecho de tener esta reliquia en el PC :)

Cuidadin, que no se pueden poner links a paginas externas y menos de juegos de la competencia, Moderator and Webmaster dixit. xD

o sólo los links que nos interesan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se que es una critica (y la comparto Schultz), pero el juego no es de la competencia. Es de los años cuando Eidos y SI hacian cosas mejores que los bodrios de fm y cm actuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

No se si va aki,pero eske tengo un problema,me bajo el juego pero a la ora d bajarme las actualizaciones pos el enlace no me vale y se me redirecciona,me puedo bajar las actualizaciones de algun otro lado o algo??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran juego!! Lo descubri al ver que en unos cereales daban una demo de un manager,en el que salia Camacho de portada,asi que me los compre y me encanto tanto la demo,que decidi comprar el juego original.Que buenos momento he pasado..

Siiiiiiiiii, con los Golden Grahams!!! yo tambien lo descubri asi xDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...