Jump to content

CM 01/02


Francky

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Una cosa, me he descargado el CM, y voy a instalarlo(logico, no? :amo:)es normal que no me aparezca el idioma español para instalarlo? Gracias

y luego tienes que aplicarle el parche 3.9.68 para que te salga en español...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

aver chicos una pregunta , como dije en otro topic y me mandaron para este , yo lo tengo todo instalado , los parches y todas las actualizaciones.El problema es que me sale en español pero no todo , es decir , que me voy a partidos y a parte de los corchetes y esas cosas que de momento no se ve que halla solucion en vez de poner amistoso me pone friendly y en vez de supercopa de españa me poner super cup ooo.... yo que se , cuando elijo liga en vez de salirme españa inglaterra italia me sale england italy y spanish , me explico?eso es lo que quiero saber si os pasa a ustedes y si tiene solucion claro.Y otra cosa , tengo que instalar los tres parches oficiales o solo el ultimo , yo esque instalo los tres y no se si ese puede ser el fallo.Espero respuesta chicos , gracias por todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Debo ser algo pardillo pero no encuentro donde descargarme el juego! xD Tengo ganas de rememorar viejos tiempos! Si alguien me puede indicar... Porque a simple vista no he conseguido ver donde se descarga.

Gracias y saludos!

P.D.: Solucionado! Lo dicho, pardillo que soy jejejeje

Editado por Robbie
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...
  • 8 años más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...