Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Errores de sesión en el foro

Recommended Posts

Black_River    5.240

bueno, hemos handado un día con errores en el foro pero he aprendido a arreglarlo manualmente. Ahora estoy buscando un script que lo haga automáticamente y así no tengamos nunca el dichoso error.

lo destacado es que el foro ya rula!!!! :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
thewolfer    0

Hola, pues yo llevo como 2 meses que no me hace el inicio de sesion, bueno, mejor dicho, me hace lo siguiente: entro en el foro y meto el nick y la pass abajo del todo o en la seccion "Identificate" del menu de arriba, y bueno, lo pongo, le doy a enviar ... y nada, me sale un error de que no existe la pagina, entonces, le doy a atras en mi explorador, y entonces estoy otra vez en la pagina inicial del foro, le doy arriba a "Buscar"...y cuando entra en buscar, ya me pone arriba "Salir [thewolfer]", vamos, que ya me entro, es mu rarito no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kadde    0

thewolfer, yo tengo puesto lo de conectar en cada visita, asi me ahorro todo ese tiempo

a ver si de alguna forma lo consigues

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thewolfer    0

Yo pondria lo de conectar en cada visita, pero uso un firewall y tengo restringidas todas las cookies, y para hacer eso, necesita una cookie, asi que na, nun puedo, pero joer, deberia de funcionar bien eso no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.