Jump to content

. . : Jonathan Fernandez : . .


Bosko

Posts Recomendados

laspalmascabecerare5.png

El comienzo

Jonathan Fernandez ya esta a disposicion para entrenar a su plantilla, desde que empezó ya conoce el mismo la pretemporada donde ya se puso publicamente en la web. Lo curioso de esta pretemporada es que seran todos los partidos fuera del estadio de Las Palmas, disputara encuentros ante el Pajaras Playa, Villa Santa Brigida, Fuerteventura, Tenisca, Castillo. No son rivales del nivel del club ni de la division supuestamente asi que Jonathan Fernandez tiene la oportunidad de hacer sus ajustes y amoldar el equipo para el comienzo de la temporada que sera en casa ante el Salamanca, lo negativo de esta pretemporada que son 5 partidos en apenas 18 dias.

prerx6.png

Tambien esta preparada la plantilla para este comienzo de Jonathan Fernandez, aunque aun queda 20 dias para el primer partido de pretemporada, algunos jugadores podrian estar ya en agendas de otros equipos y Las Palmas estaria dispuesto a negociar. Con este periodo de tiempo, Jonathan Fernandez podria plantear ya la plantilla definitiva antes de la pretemporada aunque no habria que hacer tanta prisa ya que al acabar la pretemporada faltaran 15 dias para el comienzo de liga, en ese periodo podria haber alguna alta o baja en el equipo. La plantilla ahora mismo es amplia lo suficiente para afrontar los objetivos del club en Segunda Division, Jonathan Fernandez no tendria muchos problemas y pocos cambios que hacer respecto a fichajes.

jugadoresuw2.png

La cantera es Pedro Pulido

Ahora informamos sobre esta cantera de Las Palmas, Jonathan Fernandez que es un hombre de la casa entrenando anteriormente las categorias inferiores del club estaria dispuesto a ver la cantera donde habra jugadores conocidos del mister en el pasado. El hombre que destacamos hoy es Pedro Pulido, este chaval de 15 años es la estrella de Las Palmas Juvenil, lo negativo es que esta lesionado en la actualidad y le queda un mes de baja por romperse los ligamentos de la rodilla. Pedro Pulido como ya esta dicho, es la estrella del Juvenil y para cuando se recupere de su lesion es posible que Jonathan Fernandez le de oportunidad ya que cuando vuelva de su lesion el tendra los 16 años para disputar la Segunda Division, concretamente cumplira esa edad justo en la primera jornada de Liga, podria ser un gran regalo para Pedro.

pedropulidonr9.png

* Pedro Pulido es Regen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Creación
  • Última respuesta

Cuando le leí pensaba que era cachondeo! xD Buenísimo poner a Jony como entrenador de Las Palmas además que tienen un buen equipo y te ha salido un Regen que tiene muy buena pinta. Haber que hace Jony con Las Palmas y si consigue llevarlo a Primera, sino que se esconda bajo tierra xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- chapon_shakur: Si, ojala podamos llegar lejos.

- Se_Guille: Si, muy bueno y pienso que este año debutara.

- Rio: No es cachondeo pero al ser Las Palmas pues que Jonathan lleve al equipo hasta donde pueda. Todo esto es de Jonathan, si lo hace mal es su culpa, si lo hace bien es mi culpa xD

- Andrew: Ojala vaya bien la historia.

- laviola7: No te pases, me haces un gran favor xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a meternos en el papel ya que me has puesto en esta situación xD

Tengo una plantilla muy compensada y sin duda Santamaría debe ser titular indiscutible en la portería. Hay que buscarle un suplente de garantías porque Pindado es rematadamente malo (lárgalo ya xD).

¿He mirado los jugadores libres como Álvaro Novo, Celades o Al-Hawasawi? xD

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con que fm jugas? No entendi lo de Pedro Pulido, lo creaste vos? Porque es un regen que ya lo tenes de arranque. Espero explicacion porque seguro me estoy perdiendo de algo, capaz es una partida avanzada y no estoy enterado. Como sea, suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- JonathanF: La plantilla es bastante amplia y vender algun jugador no estaria mal por la economia. Aun no he mirado jugadores pero tranquilo que lo hare xD

- marcos22: Gracias, a ver si logramos ascender

- RoJoPaSiOn: Pedro Pulido es un regen, no tiene foto y sale cara de regen ademas de tener 15 años. Gracias por pasar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...