JeanPi Posted January 12, 2005 Posted January 12, 2005 ¿En lo referente a la situacion del jugador, cual es la diferencia entre rotacion del equipo y recambio de titulares? Ya que despues alguien se queja por ahi de que lo contrate con engaños. Para mi los dos son parecidos.
botax Posted January 12, 2005 Posted January 12, 2005 a mi entender rotacion yo creo que son los jugadores que los vas alternando con los otros y recambios son los que usas si los titulares se lesionan o estan sancionados etc...
hazael8 Posted January 12, 2005 Posted January 12, 2005 Un jugador en rotación, si no juega nada se queja, un recambio en teoria no, por lo menos a mi solo se me han quejado porque consideran que no estan de acuerdo con las rotaciones. Hazael
JeanPi Posted January 20, 2005 Author Posted January 20, 2005 Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!! Gracias por el dato. Ahora si espero que no se me queje la gente.
davitcito Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 Por lo general a mis suplentes los tengo en condicion de "rotacion" en mi primer equipo, y en el equipo B los tengo a todos RESERVA, asi los del primer equipo no se quejan y los del segundo, si se quejan, pues no me importa, je je
Loco_CM Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 Rotacion son los jugadores que no tienen una posicion fija. como x ejemplo un tipo que lo pones de suplente, luego lo bajas al sub de tu equipo... Reserva son las reservas del club, son los tipaos que son bastante grandes para estar como jubeniles o futuras estrellas, pero uqe no estan parra obtener un puesto importante... =mente esto manejalo segun la cantidad de plata que precises para ocntratar a l tipo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.