Jump to content

Es diablo?


Aoyama

Posts Recomendados

Por favor tengo una duda respecto a la tactica que estoy utilizando, pues no se si es que es buena o simplemente es una de esas que tiene truco. Es que lo gano todo, con ciertos apurillos, pero no pasa año que no gane algo, bien es cierto que juego con el madrid, manchester, las palmas y ahora el valencia. Las palmas de ssegunda b a 1ª (tres años), despues el madrid triplete (un año), con el manchester champions y premier (MEDIO AÑO)y ahora con el valencia lo metere (espero) en europa. Os dejo un dibujo para que veais.

DEL DEL

|

MPI | MPD

MPC

CDC

LAI DEF DEF LAD

POR

Por favor sI es una tactica diablo decirmelo. Aunque he de reconocer que no meto muchas goleadas de escandalo. GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor que pongas un screen....esta bien complicado entender eso...al parecer es el tipico 4-1-3-2 con 3 mediapuntas....el punto es donde apuntan las flechas de movimiento....insisto, mejor el screen. Asi como esta, por posiciones, no es diablo.

Lo de la facilidad para ganar primero es por los equipos (madrid...manchester...ya te quisiera ver con el Szeged)...ahhh..y puede que estes sin parche.

Saludos

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aun asi, en FM, no he oido hablar a nadie de la diablo todavia.

Eso es cierto....quizas posiblemente pq el FM (sin parche) es demasiado facil para tener que usar la diablo...ademas con los equipos que menciona Aoyama....

Saludos.

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea Diablo si está jugando con equipos de primer nivel!!!

Podríamos hablar de una táctica tramposa si jugara con un equipo de Conferencia y eliminara a un rival de Primera League ganándole cómodamente...

Insisto que no me parece que sea Diablo o al menos debería probarla con equipos de menor reputación...

El juego se hace muy facil con los grandes... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda? A que llamais "Diablo"?

Nada, Diablo es una manera de jugar, con la cual obtienes multiples ventajas. Como la opcion de nacionalizar jugadores automáticamente cuando quieras, una táctica 100% fiable, poder interactuar con los jugadores, y poder protestar al arbitro durante los partidos.

Antes era necesario el CMDraw, pero con la nueva version FMDraw 0.0.5 que esta a punto de salir, se podran mejorar todas esas caracteristicas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda? A que llamais "Diablo"? :?

No hagas caso jotso, lo de diablo es por el nombre que tenia la tactica original y que explotaba un bug del juego. El bug era que si a tu MPC o MEC le ponias la flechita hasta arriba del todo, este se convertía de la noche a la mañana en la reencarnación de Di Estefano, Maradona, Pelé, y el Ronaldo del Barça, todos juntos. El jugador que pusieras en esa demarcación te marcaba siempre un mínimo de tres goles por partido. A partir de ahí, al usar cualquier tactica que incluya un MEC o MPC con la flecha hacia el area se dice que usa el diablo.

Por cierto, ya me parecia a mi raro que no os "actualizarais" al FMdraw porque seguir diciendole a la gente cosas del CMdraw como que empezaba a sonar ya poco serio :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...