Jump to content

funcion sugar daddy


botax

Posts Recomendados

Esta nueva función del juego permite a un anónimo multimillonario invertir millones en tu club, permitiéndote perder dinero en el mercado de los traspasos de jugadores para construir un equipo capaz de llegar a la Liga de Campeones en su primera temporada. Un club con un Sugar Daddy cuenta con grandes presupuestos para salarios y traspasos de jugadores, pero por supuesto, la presión sobre el director del club es tan grande como la vivida por Claudio Ranieri en la última temporada. De todos modos, si tu rico benefactor se aburre con el equipo actual, podría aumentar su participación económica durante la temporada, pero también podría comprar un jugador a tus espaldas o peor aún ignorarte y echarte, según comentó Miles Jacobson, director ejecutivo de Sports Interactive

donde encuentro esta funcion como puedo tener un sugar daddy)))) :shock: :? :shock: :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo hay. El Chelsea lo tiene activado. (Vease Abramovic).

Haz una busqueda por los foros porque otros compañeros han posteado como hacerlo. Se que se puede, pero no recuerdo como. Creo que habia que editar algun archivo en modo texto y poner el nombre de tu equipo en lugar del chelsea....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la Carpeta C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005data. hay un documento llamado Init.

Hay es donde tienes que poner lo de sugar dady, ya está puesto al Chelsea por defecto.

Eso sí, me imagino que tendrá que poner el nombre completo de tu equipo en inglés. Si quieres saberlo miraló en un editor.

Solo funciona si lo pones antes de empezar una nueva partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se pueden poner varios? Por ejemplo yo no quiero q deje de serlo el Chelsea ... pero quiero el Barça tambien, como los separo por comas o por punto y coma o ENTER ???? Y si es asi tienes mega millones al principio o te van llegando por inyecciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo he probado con el Celta y no me ha funcionado. Quizás le haya puesto mal el nombre del equipo. Si es así no se como hay que ponerlo, a ver si alguien se lo curra y lo explica bien y asi veo como funka esto!!! :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi creo q tampoco me ha salido porq empece una nueva con el Barça y tenia los pauperrimos 30€ millones de siempre, segun dicen tienes q mirar como se llama tu club en el editor ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...