conrado Posted January 13, 2005 Posted January 13, 2005 Hola a todos! hace poco que entré en el foro, y como todos el FM me ha enganchado. Me gustarÃa saber como conseguir la renovación de JoaquÃn, me rechaza todas, pero me dice que desea seguir negociando. La cosa es que le he ofrecido todo al máximo (80000 € de sueldo, 25% aumento anual, primas al máximo, etc, etc. Estoy en abril de 2007 y termina en julio de 2008, perderlo serÃa una ****da! Si tengo que resignarme, tambien acepto sugeremcias sobre interiores diestros! Gracias
kokoliso Posted January 13, 2005 Posted January 13, 2005 Sino te la coge ahora,espera a que entre en el ultimo año,es lo que hago cuando me pasa eso o azsela cuando haya una buena racha de partidos y este contento contigo y el club,de todas formas te sugiero sino quiere renovar esperar al ultimo año,es mas sencillo.A mi de interiores diestros ademas de joaquin me gustan cristiano ronaldo y deisler e incluso rosicky aunque lo ponen de mediapunta en este juego
conrado Posted January 13, 2005 Author Posted January 13, 2005 jo, gracias por la rápidez y claridad de respuesta
kokoliso Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 De nada,y si el "tonto" de joaquin no renovase en el ultimo año,pues vendelo antes de llegar a enero para que se vaya en el mercado de invierno,y sacate unas buenas pelas.De todas formas espero te renueve porque a mi me encanta,vas a ver como sale bien
viru Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 i la prima al firmar el contrato?? (o algo asi )
Ziganda Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 Si no renueva, venta segura antes de la proxima temporada.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.