Numenebu Nesbu Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 ¿Y bien?, ¿que es lo que va para record?
Luciano Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 lo q iba pa record era lo que ize yo en la historia q empezamos sugus, mel y yo, en el cm, dnd gane los primeros 22 partidos de liga segidos, sino, preguntadlr a sugus q os lo dira. saludoss!!!!
Rojiblanco Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 Tendrias que esperar para que eso llegue a ser un record. Yo lo veo normal, tal y como han puesto al madrid en la liga... Saludos!^^
Kakecg Posted January 15, 2005 Author Posted January 15, 2005 A ver, victorias fuera de casa. Va para record no? 9 jugados 9 ganados. Yo lo veo normal, tal y como han puesto al madrid en la liga... Renovacion completa de plantilla. Temporada 2006/07. Del Madrid que conoces, solo queda en el equipo Casillas, Samuel, Pavon, Ronaldo y Juanfran. ¿¿¿¿COMO COJONES SE ME HA PUESTO ESE ANUNCIO DE GOOGLE AHI?????
Kakecg Posted January 15, 2005 Author Posted January 15, 2005 Es cachondo, que por ahi hay posts de record de victorias seguidas y hablen de 9, 10, etc. y nadie diga nada, y aqui se postea con screen (cosa que muchos no hacen) un posible futuro record de victorias seguidas fuera de casa, y salten los 3 gallitos. Bueno, pues nada, si lo mejorais, me gustaria ver vuestros screeners y me callare, sino, callados please.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.