Aoyama Posted January 13, 2005 Posted January 13, 2005 Me gustaria saber si esta tactica es una de las que considerais trampa, pues me da unos resultados de miedo. En tres años subi a las palmas de seguna b a Uefa. Despues me fui al madrid e hice triplete rey, champions y liga, al año siguiente fiche por el manchester lo cogi 12º y le hice ganar la premier, ahora estoy con el valencia y no me va mal. He de decir que todo lo ganado lo he hecho sufriendo como un atletico....Siento que la imagen no sea grande pero es que no se como hacerla mayor. espero que se vea bien.
Kakecg Posted January 13, 2005 Posted January 13, 2005 No lo parece. La trampa es para las versiones de CM4. Y la flechita del media punta iria hasta el punto de penalty
in_sensato Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 Hola a todos!!! Aoyama podias explicar como utilizas tu tactica La presion, el estilo de pase, el contrataque, mentalidad.... y si algun jugador tiene una funcion especial. Muchas gracias y saludos
conrado Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 yo juego con una táctica muy parecida, voy variando 2 mediocentros con un mediapunta. a veces los pongo asà x x x x x x x x x x x (portero) o asÃn x x x x x x x x x x x (portero) tb esa misma que tu pones, pero menos me da grandes resultados los dos mediocentros atrasados contra equipos grandes
Canario Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 Como dijo in_sensato habrÃa que ver los los parametros que usas en la táctica, con el esquema solo no hacemos nada La táctica Diablo, que algunos decÃan que era tampra, solo sirve para el CM03/04.
cucu Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 joer maxo yo toi utilizando la misma tactica!!!!! ke kasualidad!!!! pero solo e jugao tres partidos los tres ganaos
Aoyama Posted February 17, 2005 Author Posted February 17, 2005 Coger una tactica 4-4-2 diamante y son esos parametros, pues lo unico que hice fue adelantar a los mediapuntas laterales y retrasar al mediapunta central.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.