Jump to content

Es una tactica trampa?

Aoyama

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber si esta tactica es una de las que considerais trampa, pues me da unos resultados de miedo. En tres años subi a las palmas de seguna b a Uefa. Despues me fui al madrid e hice triplete rey, champions y liga, al año siguiente fiche por el manchester lo cogi 12º y le hice ganar la premier, ahora estoy con el valencia y no me va mal. He de decir que todo lo ganado lo he hecho sufriendo como un atletico....Siento que la imagen no sea grande pero es que no se como hacerla mayor. espero que se vea bien.

tactica9fa.th.jpg

Posted

Hola a todos!!!

Aoyama podias explicar como utilizas tu tactica :happy: La presion, el estilo de pase, el contrataque, mentalidad.... y si algun jugador tiene una funcion especial.

Muchas gracias y saludos

Posted

yo juego con una táctica muy parecida, voy variando 2 mediocentros con un mediapunta. a veces los pongo así

x

x x x

x

x

x x x x

x (portero)

o asín

x

x x x

x x

x x x x

x (portero)

tb esa misma que tu pones, pero menos

me da grandes resultados los dos mediocentros atrasados contra equipos grandes

Posted

la mejor sigue siendo diablo

• 4 weeks later...
Posted

Como dijo in_sensato habría que ver los los parametros que usas en la táctica, con el esquema solo no hacemos nada :biggreen

La táctica Diablo, que algunos decían que era tampra, solo sirve para el CM03/04.

Posted

joer maxo yo toi utilizando la misma tactica!!!!!

ke kasualidad!!!!

pero solo e jugao tres partidos los tres ganaos

Posted

Coger una tactica 4-4-2 diamante y son esos parametros, pues lo unico que hice fue adelantar a los mediapuntas laterales y retrasar al mediapunta central.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...