Jump to content

Ojeadores

Featured Replies

Posted

Bueno,se que en el cm01/02 estaba la opcion de mandar ojeadores a que vieran las competiciones que se estaban celebrando,por ejemplo un mundial,tu podias mandar a tus ojeadores a que te mandaran informes sobre los jugadores que destacaban.La pregunta es..en el fm sigue estando esa opcion? Esque se estan celebrando los JJ.OO y no la veo por ningun sitio..Gracias

Saludos :biggreen

Si. Yo les he mandado incluso a competiciones que ni conocia.

Si se puede, pero te ojean a los peores, los ojeadores no han mejorada casi en nada. :hmm:

• Author

Ahh...bueno,de todas formas..dnd puedo encontrar esa opcion? Gracias

en el CM 03/04 no creo que mejoren demasiado respecto al CM 01/02,porque a mi por ejemplo que tambien soy asiduo a ojear en ligas y competiciones, solo he encontrado a 2 buenos para mi gusto, uno de ellos, el Arshavin del Zenit, un jugadorazo por cierto, os lo aconsejo :happy:

Tienes que entrar en el propio ojeador (osea, pinchas en el y llegas a su ficha), y dentro tienes la opcion de enviarle a ojear.

La ruta seria esta: Empleados->Pinchas en el ojeador->Jugadores Ojeados->Asignar->Nueva Busqueda.

La verdad es que cada dos por tres me encuentran a alguno y a nivel de jovenes gracias a estos ojeos, he conseguido llenar la cantera (equipo b y c) de jugadores de 16 a 18 años. Pero eso si, de cada 10, 5 son extracomunitarios, y solo 1 o 2 sirven.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.