Jump to content

Calendario Loco

Kakecg

Recommended Posts

Posted

Al loro con esto:

Estoy a Miercoles 7 de Febrero de 2007. El Domingo 4 de Febrero se jugo la jornada 23.

Bien pues SOLO 2 EQUIPOS HAN JUGADO TODOS LOS PARTIDOS :shock:

Como veis, es un lio de partidos aplazados lo que hay. Y aun asi, Ronaldo, Robinho y Adu han faltado a 4 partidos de liga por compromisos internacionales :biggreen:biggreen:biggreen

calendario.JPG

Posted

Para mi uno de los fallos más graves con respecto al calendario se produce con la disputa de la final de la copa del rey a partir de la segunda temporada ya que se juega siempre a mediados o finales de junio y, aparte de lo irreal que resulta, en los años pares tienen que jugar los suplentes malos y los jugadores del filial porque el resto estan en el mundial o eurocopa que toque ese año.

Posted
Para mi uno de los fallos más graves con respecto al calendario se produce con la disputa de la final de la copa del rey a partir de la segunda temporada ya que se juega siempre a mediados o finales de junio y, aparte de lo irreal que resulta, en los años pares tienen que jugar los suplentes malos y los jugadores del filial porque el resto estan en el mundial o eurocopa que toque ese año.

Tienes razon, jugaba el Real Madrid contra el Ath. Bilbao, y claro el Real Madrid tenia a todos sus jugadores titulares con la seleccion y algunos suplentes tambien y el Ath. Bilbao solo tenia 2 jugadores, el Madrid jugo con los suplentes y perdio.

SALU2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...