Jump to content

Gastos en el Mantenimiento del campo

Rojiblanco

Recommended Posts

Posted

Mi balance es -517,002

Y el mantenimiento del campo me causa 593,791 de gastos por ahora.

¿Alguien sabe a que se debe tanto dinero?

¿No será por que tengo unas buenas instalaciones?

No lo veo normal tanto dinero por el mantenimiento del campo esta falta me puede dejar en la calle a final de temporada aunque consiga la permanecia que la tengo un poco asegurada con el Olhanense.

Saludos!^^

Posted

ombre, si tienes buenas instalaciones es normal, cuenta q tienen q cuidar el cesped, todos los vestuarios, las instalaciones del futbol base etc...

q yo sepa nunka an despedido a algien x falta de dinero, nose, al menos a mi no :biggreen , xro q yo sepa a nadie.

saludos!!!! :biggreen

Posted

tranquilo no te echan, como mucho están quisquillosos a la hora de los resultados deportivos, o te obligan a vender jugadores. Nada más.

Posted

pues no te fíes porque a mí con el antiguo CM si que me han tocao la moral alguna directiva agarrada con las pelas, aunque he de decir que es que tenía los clubs arruinados ;DDD En este FM ni idea, pero vamos que el tema de las instalaciones no sé hasta qué punto podemos actuar sobre ellas, excepto pedir que las mejoren claro

Posted
Si tienes una deuda de 1M de euros esta claro que te echen, con una de 500.000 euros tienes posibilidades.

Saludos!^^

no creo que sea tan asi ya qoe yo con el osasuna tuve una deuda de 11.000.000 de euros y no paso nada :wooh:

para mas informacion vean mi historia del osasuna para que lean como soluciones el problema de la deuda :ñ :ñ :ñ

Posted

Uff, no veas como me as aliviado...

lo que pasa es que yo soy un equipo de la segunda portuguesa y puede que eso sea mucho para el equipo...

Saludos!^^

Posted

a bueno si es un equipo de segunda yo creo que cambia un poco y yo no me sentiria alviado me estaria preocupando :biggreen:biggreen :ñ :ñ

Posted

A mi jugando con el Louletano me pasó lo mismo llegando a tener una deuda de 1M de Euros per como los resultados eran positivos no me echaron. aparte de las instalaciones se debe al tamaño del estadio.

Te van a limitar el dinero para fichaje y los sueldos con lo que tienes que ver bien que fichas.

Y por último,´para ir solventando los gastos lo mejor sería subir de categoría, yo hice eso y la deuda disminuyó considerablemente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...