The_Matador Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 hola disculpen la pregunta esque soy novato y quiero saber si lo jugadores mejoran algo por ejemplo un jugador tiene 10 de tecnica eso lo puede mejorar a 11 si no entendiron diganlo :whistle:
Luciano Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 si, le puede subir a 11 o mas incluso, y esto con todas las habilidades, xro suben mas si juegan o son muy jovenes. saludos!!!! 8)
Luckyluke Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 Yo la verdad q no noto una evolucion meteorica.... se q suben y q bajan con el entrenamiento pero deberia haber un registro por temporada...
The_Matador Posted January 14, 2005 Author Posted January 14, 2005 ok gracias (TENGO U JUVENIL MUY BUENO QUE ES DE COQUIMBO SE LLAMA Carlos Carmona TIENE 17 AÑOS) :ñ :ñ
luis Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 Hombre las mejoras las notas a la segunda o tercera temporada y los milagros no existen
The_Matador Posted January 14, 2005 Author Posted January 14, 2005 Hombre las mejoras las notas a la segunda o tercera temporada y los milagros no existen ???
luis Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 Me refiero a que tengas paciencia y no pienses que todo es de la noche a la mañana, y el que no vale o no progresa pues a la calle
wilko Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 The Matador por favor reduce las medidas de tu avatar ya que exceden el lÃmite establecido en las Reglas del Foro, que además deberÃas leer antes de postear... Si tienes alguna pregunta o no sabes cómo hacerlo, por favor acude a la Zona de Graficos donde allà podrás evacuar todas tus dudas al respecto... ??? Este tipo de mensajes está prohibo ya que carecen de contenido y son propios de un chat y no de un foro de opinión... Te reitero que leas las reglamentaciones, en la primera sección de temas del Foro...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.