Grog Posted January 14, 2005 Posted January 14, 2005 Resulta que un amigo y yo intentamos jugar online al FM (otras veces ya hemos conseguido jugar sin problemas) y nos encontramos con un problema que me parece insalvable: Cuando intento conectarme a él (él hace de servidor) sale un mensaje que me dice que compruebe que el servidor tiene una version del juego compatible con la mia Pero es que resulta que tanto él como yo tenemos el juego original y la version 5.0.2 por lo que no entiendo que c****** le pasa al juego :shock: A ver si alguien puede ayudarnos
eyelit Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Estimado, por desgracia a nosotros nos paso lo mismo, por eso en nuestro sitio decidimos continuar en la version CM03/04, hasta que se arregle el problema... Igualmente la respuesta que dio en sus foros la gente de Sigames... fue PATETICA....jejejeje(Sacado de la TV) Lo que dicen en resumen es: " Lo estamos evaluando, pero no sabemos cuando se solucionara, ya que las quejas que tenemos son de menos del 5% de los usuarios" y cerraron el tema... Igualmente, creemos que en su proximo PATCH estara arreglado!
UELLfan Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 ¿Los dos tenéis la misma base de datos? Aunque no lo parezca, es imprescindible.
Grog Posted February 8, 2005 Author Posted February 8, 2005 si, si, tenemos todo igual. tenemos el menu de preferencias igual pero no podemos jugar entre nosotros :shock: con otras personas si puedo jugar, es lo ke me ralla, ¿porque collons no puedo jugar con él?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.