Jump to content

Fallo online

Grog

Recommended Posts

Posted

Resulta que un amigo y yo intentamos jugar online al FM (otras veces ya hemos conseguido jugar sin problemas) y nos encontramos con un problema que me parece insalvable:

Cuando intento conectarme a él (él hace de servidor) sale un mensaje que me dice que compruebe que el servidor tiene una version del juego compatible con la mia

Pero es que resulta que tanto él como yo tenemos el juego original y la version 5.0.2 por lo que no entiendo que c****** le pasa al juego :shock:

A ver si alguien puede ayudarnos

• 4 weeks later...
Posted

Estimado, por desgracia a nosotros nos paso lo mismo, por eso en nuestro sitio decidimos continuar en la version CM03/04, hasta que se arregle el problema...

Igualmente la respuesta que dio en sus foros la gente de Sigames... fue PATETICA....jejejeje(Sacado de la TV) Lo que dicen en resumen es: " Lo estamos evaluando, pero no sabemos cuando se solucionara, ya que las quejas que tenemos son de menos del 5% de los usuarios" y cerraron el tema...

Igualmente, creemos que en su proximo PATCH estara arreglado!

Posted

si, si, tenemos todo igual. tenemos el menu de preferencias igual pero no podemos jugar entre nosotros :shock:

con otras personas si puedo jugar, es lo ke me ralla, ¿porque collons no puedo jugar con él? :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...