Jump to content

Dos Turcos En Inglaterra


chapon_shakur

Posts Recomendados

rueda-de-prensa.gif

Muy buena forma de encarar la historia Chapon. xD

Cuando dijiste que ibas a incluir a un ojeador como parte importante de la historia, me imaginé que esta podía ser una de las posibilidades y me parece que es la que mejor queda.

Buena pretemporada, a pesar que eran equipos menores siempre es bueno tener resultados positivos.

Una dura primera fecha por la Premier, ojalá el equipo rinda como lo hizo en la pretemporada.

A quien traerá este Adil....? seguramente se destapa con algún desconocido ;)

Saludos. xD

Muchas gracias por el apoyo Kazim, se agradece.

Ya en mitad de la otra historia se me ocurrió la idea y me pareció interesante. Al final la lleve a cabo y la verdad que me esta gustando el resultado.

La pretemporada muy buena, metimos 18 goles y solo nos metieron 3, no esta nada mal, eso sí contra rivales de menor categoría.

A ver que tal el partido contra el Liverpool, se plantea complicado.

Respecto al fichaje... No creo que nadie lo conozca mejor que tu xD

Un abrazo y muchas gracias por pasarte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Muy interesante la historia. Me gustan las que no solo se centran en los partidos y los resultados. No solo de fútbol vive el hombre ;). Y sino que se lo pregunten a Adil, que menuda pieza está hecho xD... espero que al menos sea un gran ojeador porque si su hermano tiene que aguantarle así todo el tiempo y encima hace mal su trabajo...

Mucha suerte con el Newcastle, no es que sea un equipo de mi devoción, pero todo sea por llevar la historia a buen puerto xD. Suerte xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

thesun.jpg

El Newcastle ha sorprendido a todos con la contratación esta misma tarde del jugador del Borussia Dortmund, Nuri Sahin. El mediocentro de 19 años ha firmado por 4 años y percibirá alrededor de 3.700.000€ cada temporada.

Nuri Sahin se une a la lista y ya son cuatro los jugadores fichados por el nuevo manager turco del conjunto inglés. Al parecer y según informan nuestras fuentes, Nuri ha sido una encarecida apuesta del hermano del entrenador, Adil Behadir.

Adil fue contratado a la par que Memet y ocupa el puesto de ojeador principal del Newcastle. Cuentan en Turquía que su don natural para reconocer jugadores que se convertiran en estrellas es impresionante, al igual que dicen que su gusto por las mujeres bellas va más allá del fútbol.

El Newcastle ha saltado la friolera cantidad de 13.500.000€ por el joven jugador turco que afirmó tener muchas ganas de conocer al grupo y luchar por un puesto en el equipo.

Además el manager del Newcastle ya había fichado anteriormente a la joven promesa brasileña, Keirrison por un montante de 9 millones de euros. Al tenaz centrocampista argentino Leonardo Ponzio del River por una cantidad cercana a los 7.000.000€ y al chico maravilla Diego Buonanotte también del River por 3 millones de euros.

a1.jpg

(Pincha en el nombre para ver los atributos del jugador)

- Diego Buonanotte

- Keirrison

- Leonardo Ponzio

- Nuri Sahin

Bajas

bajas.jpg

Mes de Agosto 2008

Agosto2008.jpg

Liverpool - Newcastle : ( Martins 90+1)

Newcastle - Blackburn: (Martins 67' , 85')

Crewe - Newcastle : ( Ponzio 20', Keirrison 37' , Guthrie 56' , Duff 74' , Jonás 90+1)

Bolton - Newscastle :

(Pulsa en la clasificación para verla)

Clasificación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, pues tienen buen equipo las Urracas este año eh!

A ver si Jonás sigue demostrando lo grande que es en Inglaterra y yo no me desaría aún de Owen, 28 años todavía y muy aprovechable, aunque el sueldo tal vez sea le pega, podrías poner una screen suya!?

Gracias y suerte ante el Liverpool!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD xD xD xD xD

Y se destapó nomás, Nuri Sahin! Un Ídolo el turco!

Ojalá te rinda bien Sahin, es un jugador con mucho potencial, espero que se adapte bien. Relizaste otros buenos fichajes para reforzar el ataque como Keirrison y Buonanotte, además de Ponzio para el mediocampo.

A pesar de las 2 derrotas, todavía es temprano en la liga y hay tiempo de encaminar el equipo y lograr los triunfos necesarios para entrar en un torneo continental.

Muy buena victoria sobre el Crewe, a pesar de ser un equipo bastante menor, es bueno marcar bastante, ayuda a la moral del equipo.

Suerte Chapon. xD

P.D.

El link de los atributos de Sahin no funciona. :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has mejorado y rejuvenecido bastante bien el equipo, invirtiendo el dinero cosechado en las ventas. Ahora sólo falta conjuntar a los jugadores para subir al Newcastle en la tabla. Lástima que no se cumplieran las previsiones de ganar al menos dos partidos de Liga, con ese traspiés en casa del Bolton. Un saludo y suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, antes que nada perdon por no pasarme antes!

Buena pretemporada. Nunca he tenido a Sahin, Buonanotte y Ponzio en mi equipo. si te puedo decir que Keirrison es un crack. Espero que lo haga muy bien.

Ahora que vendiste a Beye, quien sera el lateral derecho???

Lastima que no empezamos especialmente bien, pero seguro que pronto hay resultados positivos y nos copamos a lo alto de la tabla.

Suerte!!! Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rueda-de-prensa.gif

Bueno bueno, pues tienen buen equipo las Urracas este año eh!

A ver si Jonás sigue demostrando lo grande que es en Inglaterra y yo no me desaría aún de Owen, 28 años todavía y muy aprovechable, aunque el sueldo tal vez sea le pega, podrías poner una screen suya!?

Gracias y suerte ante el Liverpool!

Creo que hemos formado un buen equipo capaz de luchar por conseguir el objetivo. A ver si los resultados acompañan...

Al final nos hemos desecho de Owen (Reconozco que tal vez me he equivocado) pero el dinero que ha aportado ha venido de perlas.

Contra el Liverpool perdimos pero realizamos un gran partido.

Un saludo y muchas gracias por pasarte Luke

buenos capitulos...

esperemos q nuri rinda bien...

fue un mes regular 2 victorias, 2 derrotas...no logrmoas el objetivo de los 6 puntos pero todavia falta mucho...

suerte

Muchas gracias por el apoyo tom_CR7, se agradece.

La adaptación de Nuri por ahora esta siendo buena aunque tenemos que ver con el paso del tiempo si rinde lo que se espera de él.

En cuanto a los resultados, estoy contento porque se realizaron buenos partidos, sin lugar a duda le podíamos haber ganado al Bolton pero no tuvimos suerte y se llevaron ellos los 3 puntos.

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!!

:):D :D xD:)

Y se destapó nomás, Nuri Sahin! Un Ídolo el turco!

Ojalá te rinda bien Sahin, es un jugador con mucho potencial, espero que se adapte bien. Relizaste otros buenos fichajes para reforzar el ataque como Keirrison y Buonanotte, además de Ponzio para el mediocampo.

A pesar de las 2 derrotas, todavía es temprano en la liga y hay tiempo de encaminar el equipo y lograr los triunfos necesarios para entrar en un torneo continental.

Muy buena victoria sobre el Crewe, a pesar de ser un equipo bastante menor, es bueno marcar bastante, ayuda a la moral del equipo.

Suerte Chapon. ;)

P.D.

El link de los atributos de Sahin no funciona. xD

Jejejeje sabía que ese fichaje te iba a llamar especialmente la atención xD

En cuanto a los refuerzos pienso que hemos fichado bien, tal vez nos costó demasiado dinero Keirrison pero pienso que llegará a ser rentable el desembolso. En cambio Buonanotte llego a un buen precio y esta rindiendo de maravillas en la banda izquierda.

Más que con los resultados, me quedo con el juego del equipo, jugando atrevido contra el Liverpool y derrotando a un Blackburn peleón. Una pena la derrota ante el Bolton pero aun así dimos la cara en todo el partido.

Es cierto, esto acaba de comenzar y espero que poco a poco el juego del equipo vaya a más y podamos conseguir estar al menos entre los 6 primeros.

Los atributos de Nuri:

nuri.jpg

Un abrazo y un placer leer comentarios tuyos!

Creo que has mejorado y rejuvenecido bastante bien el equipo, invirtiendo el dinero cosechado en las ventas. Ahora sólo falta conjuntar a los jugadores para subir al Newcastle en la tabla. Lástima que no se cumplieran las previsiones de ganar al menos dos partidos de Liga, con ese traspiés en casa del Bolton. Un saludo y suerte :)

La derrota contra el Liverpool podía llegar a esperarse, pero verdaderamente creía que podíamos haber ganado ante el Blackburn y el Bolton. Como ya he comentado, esto esta empezando todavia y queda toda la liga por delante. Espero dar la cara contra los equipos grandes y conseguir puntos en los campos asequibles, que ahí es verdaderamente donde se juega la Liga.

Un abrazo y muchas gracias por comentar Pincia

Bueno, antes que nada perdon por no pasarme antes!

Buena pretemporada. Nunca he tenido a Sahin, Buonanotte y Ponzio en mi equipo. si te puedo decir que Keirrison es un crack. Espero que lo haga muy bien.

Ahora que vendiste a Beye, quien sera el lateral derecho???

Lastima que no empezamos especialmente bien, pero seguro que pronto hay resultados positivos y nos copamos a lo alto de la tabla.

Suerte!!! Saludos

No te preocupes Guille, sabes que es un placer tenerte por aquí.

Pues Sahin y Buonanotte son jugadores con mucha proyección que espero que se hagan grandes jugadores aquí en el Newcastle.

Pues Coloccini esta jugando en el lateral derecho y Taylor y Caçapa lo estan haciendo de centrales aunque hay veces que Coloccini juega de central y es Ponzio quien ocupa la posición de lateral derecho.

La verdad que Coloccini lo esta haciendo francamente bien en el lateral. Y por Beye nos ofrecieron un muy buen dinero y preferimos venderlo.

Un abrazo Crack y muchas gracias por comentar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaaaa.gif

Capítulo 4 - Días tranquilos.

"Y el cangrejo volador destapó sus alas para que la comadreja traficante cerrara los ojos con el desagradable olor que desprendía. Al ver toda la acción los canguros asiáticos tirotearon el precioso prado verde que se extendía ante ellos..."

- Click! - Apagué el televisor y me recosté en el sofa. Eché un vistazo rápido a mi habitación, llevaba menos de una semana viviendo en esta casa y me sorprendió lo cómodo que podía encontrarme en ella. Ni ruidos de ambulancias, ni coches, ni niños...

Dí un sorbo a la copa de ron y cerré los ojos. Nunca había sentido tal paz interior. Estaba orgulloso de mis pasos y me sentía rebosante de alegría por lo que había conseguido. La relación con la plantilla era espectacular, habíamos formado una piña en las pocas semanas que llevabamos juntos y mi hermano Adil estaba comportandose de manera ejemplar. Nada tenía que ver con aquel chico que pedía atención a gritos con sus locuras.

Nuri, mi hermano volvía a sorprenderme. Al chaval de 19 años le estaba costando un poco adaptarse y entenderse con los compañeros pera sus destellos de calidad, cuando ocurren, me transportan al paraiso de los regates y los pases imposibles.

Pudimos ganarle al Bolton... es cierto. Pero me quedo con la impresionante lucha del equipo que no se dio por vencido en ningún momento. Sabía que ahora llegaba un mes complicado, pero tenía la certeza de poder sacarlo con garantias de éxito.

Di otro sorbo a la copa. Me imaginé en una final de copa... contra un gran equipo enfrente dispuesto a luchar con uñas y dientes por la victoria. Me ví nervioso en el banquillo pero con una gran sonrisa en los labios por haber llegado a la final.... Sentí en mi cuerpo el placer de poder levantar con el capitán de tu equipo un trofeo y enseñarselo al mundo entero, mostrarlo a la afición y regalarle la mirada sabiendo que una minúscula parte de esa gloria era suya.

- Ding Dong... - Oí el timbre de la puerta sonar. Me dirigí por el pasillo a la puerta de entrada y´la abrí para ver quien demonios se había atrevido a sacarme del bonito sueño en el que volaba.

Una chica morena con una larga melena apareció ante mi. La chica tenía la piel canela, a simple viste se podía apreciar la suavidad de su piel. Sus ojos verdes me atraparon en una carcel sin salida. Seguramente mi mirada no podía ocultar la pasión que se acababa de desatar.

- Desconocida: ¿Perdona, eres el nuevo vecino?

- Memet: Si, soy yo. ¿Qué desea?

- ... La desconocida comenzó a andar hacía mi...- Hola, ¿Qué tal? Soy Miriam, su vecina de aquí al lado- Dijo mientrás señalaba la casa de la derecha.

- Me lancé para darle dos besos de cortesía, de todos modos ella venía hacía a mi para ello. - Encantado, mi nombre es Memet.

Situados bajo el marco de la puerta podía disfrutar de su olor a perfume, sus ojos brillaban aun más y mi corazón empezó a latir con virulencia.

- Memet: ¿Quieres pasar?

- Desconocida: Lo siento, solo venía a saludarse. He quedado con una amiga para ir de compras, tal vez otro día.

- Memet: Comprendo, cuando lo desee puede pasarse con su marido, están invitados a cenar. - Lancé la indirecta

- Desconocida: ¿Marido? Por suerte o desgracia aun estoy soltera y sin compromiso, pero aceptaré esa invitación de cenar algún día. Aunque solo sea por cortersía - Respondío con una sonrisa pícara mientrás se alejaba hacía la calle para emprender rumbo a su destino.

Mientrás se marchaba, pude observar su escultural cuerpo. Vestía una camisa roja con un pronunciado escote que dejaba imaginar sus perfectos pechos, sus largas piernas estaban ocultas tras unos ceñidos pantalos vaqueros, acompañados de unos altos tacones rojos...

Me acababa de enamorar y lo único que sabía de ella es que sería mi próxima vecina y que su nombre era el de Miriam...

............

Mes de Septiembre 2008

septiembre2008b.jpg

Clasificación

Septiembre2008.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...