Jump to content

Para los que preguntais por los atributos de los jugadores

Kakecg

Recommended Posts

Posted

Para los que preguntais si los atributos de los jugadores suben/bajan, aqui teneis un claro ejemplo de como bajan los atributos por la edad.

Como veis, los atributos técnicos y mentales se mantienen practicamente intactos pero los atributos fisicos sufren un bajon considerable.

neri.JPG

Posted

Los técnicos también bajan mucho, y en mi opinión deberían mantenerse intactos, y los mentales subir (posicionamiento, influencia, determinación) como también alguno oculto (consistencia).

Posted

Juas como se mantiene este en el campo?

Para mi una de las cosas mas importantes son los atributos fisicos.

Para que me sirve un jugador que se canse cuando ande...

Saludos!^^

Posted

Yo creo que lo exageran demasiado. Con 1 de velocidad no está ni mi abuela coño, que al trote que va al ambulatorio por lo menos tiene un 3 o un 4.

Y Fuerza? No jodas. No le ponen fuerza ni para coger las bolsas de la compra del supermercado. Coño, que son 37 años no 97.

Aceleracion? Pues nada, con 1 mal andamos. Quizas no pueda ni siquiera empezar a andar...

Agilidad 3....Bueno, eso significa que como pille una piedrecita, se caera

Resistencia 1...Joder, lo mismo. Sube las escaleras del tunel de vestuarios y ya le tienen que cambiar.

Y salto 1. Vamos, que si a su hijo se le cuela la pelota en el tejadito del parking, olvidate de que la coja.

Creo que lo de la reduccion de atributos fisicos está completamente desproporcionado.

Posted
Los técnicos también bajan mucho, y en mi opinión deberían mantenerse intactos, y los mentales subir (posicionamiento, influencia, determinación) como también alguno oculto (consistencia).

Estoy deacuerdo, los fisicos deberian bajar pero tienen q ganar en experiencia, influencia, determinacion, decisiones ... pero por contra no es asi y el q tiene tecnica la tiene toda la vida, el viejo rockero nunca muere es mas ---- si me quieres poner un pero deberia bajar si se tira un año o 2 sin equipo pero si ficho Thuram con 33 o 34 de la Juve q no baje tanto q la peña empieza a "criticar mis decisiones ..."

Posted

Ojo al dato q no habia visto .... el pavo con 37 y esos MEGA atributos jugó 23 partidos y metio 2 goles !!!! como serian los defensas ..... si tiene aceleración 1 !

Posted

Esto es muy falso es imposible que un jugador profesional tenga esos atributos físicos, es que ni mi abuela.

SALU2

Posted

Y LOS JUDADORES QUR SUBEN?. LA MENTALIDAD, LA TECNICA O LO FISICO

(TENGO A UNO DE 17 AÑOS QUE ME SALIO SUPER BUENO PERO TIENE VELOCIDAD 8 Y ACELERACION 9) :whistle:

Posted
Ojo al dato q no habia visto .... el pavo con 37 y esos MEGA atributos jugó 23 partidos y metio 2 goles !!!! como serian los defensas ..... si tiene aceleración 1 !

y tambien fue el mejor jugador del partido 2 veces :hmm: :hmm: :hmm:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...