Jump to content

cosas


Posts Recomendados

Bueno, pues ya tengo mi version medianamente jugable (solo medianamente, que se cuelga si le doy a tacticas en mitad de un partido, o sea que me he tenido que resignar a eso), y estoy en mitad de la primera temporada.

¿Quien controla los presupuestos? Y sobretodo, ¿quien dijo que los otros equipos no se reforzaban? Mientras que yo (Barça) tengo 51 millones para fichar, en enero del primer año el jodido Valencia ya se ha gastado... ¡142 millones de euros en fichajes!!!

De hecho estoy dudando seriamente si vender a Kluivert o no, que me pagan 56 por el (una barbaridad) pero como total no los puedo usar, porque mi presupuesto seguiria siendo el mismo, pues...

Siempre es complicado decidir estas cosas. Si aun me lo cambiasen por Van Nistelrooy, entonces vale. Pero vender asi a alguien, aunque sea por esa millonada...te compensa? vas a fichar a alguien mejor? ... Si me van a quedar 30 millones para esa temporada igualmente, ¿de que me vale?

Por cierto, esta version es bastante mas dificil que la que tenia (de hecho ahora la dificultad me parece ajustada, muy buena), y aunque al principio empece en zona de descenso, y tal, si encuentras una buena tactica y te organizas, acabas subiendo a los primeros puestos.

Y sobretodo, creo que el juego diferencia mucho al que ficha mal del que ficha bien. O sea, hay muchos atributos, y todo eso, pero fijandote bien puedes encontrar autenticas gangas por ahi. Un ejemplo: Yo hasta ahora he fichado a Jardel y a Romario. Pues bien, Romario me costo un millon de euros y de momento es el jugador con media mas alta del equipo (8.63 por partido) y ha metido 16 goles en 15 partidos.

Otros jugadores que veo muy aprovechables son Rustu, Chivu, Ronaldinho, Joaquin (que debe ser de lo mejor de todo el puto juego), Deco...

Nah, llevo tanto tiempo jugando que queria escribir algo.

Y otra cosa mas. Si te las arreglas para tener buenos rematadores y un equipo que cubra las bandas tanto en defensa como en ataque...tienes mucho resuelto. Estas eliminando la manera en que mas goles te meten (al menos a mi) y usando la mas facil para marcar. Yo tengo 4 jugadores en las bandas, dos defensivos y dos ofensivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pos si que te compensa vender al Patrick, xq bueno, mete muchos goles, pero con el EP4, y usando el trukillo de los 25 kilos, te fichas al Tristan (q es increible los goles q mete, 35 en 28 partidos¡¡¡) y al Morientes, y ale, por 50 kilitos ekipazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

... pero con el EP4, y usando el trukillo de los 25 kilos, te fichas al Tristan (q es increible los goles q mete, 35 en 28 partidos¡¡¡) y al Morientes, y ale, por 50 kilitos ekipazo....

Yo paso de utilizar el truco ese, si no, en un par de temporadas te haces un equipoazo y se acaba la gracia del juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...