Tudesky Posted July 25, 2005 Posted July 25, 2005 Buen Rollo A lo que más importancia damos en este foro es al buen rollo entre usuarios, hay que mantener las conversaciones de una forma educada y con respeto. Por ello, queda prohibido insultar o probocar a los usuarios. Un usuario que no sepa mantener una conversación sin calentarse o calentar a la gente que le rodea podrá ser baneado, depende de la gravedad del conflicto. [Offtopic]Ah cruzados "anti ñubis" el moro infiel os ha pillado incumpliendo las Faq's. [/Offtopic] Bueno reabro esto y os lo acompaño de una Faq, con la que os quiero decir: Esta mal que se advierta del funcionamiento del post y al mensaje siguiente se pase de ello (como hizo txechu) pero para mi es peor avasallar a alguien por un error o fallo, como se ve este ultimo comportamiento es opuesto a las Faq's, asi que el que lo lleve a cabo será advertido, si veis que alguien reflota un tema o hace algo del tipo de cosas que vosotros considerais "ñubi" se le avisa de forma moderada y si se reincide se avisa a los moderadores para que estos tomen las medidas correspondientes en el asunto. Salu2 y no os lo tomeis a mal.
KaFrOn Posted July 25, 2005 Posted July 25, 2005 Ya ha tenido que venir a cortarnos el rollo.....mamon!!
bakanly Posted July 25, 2005 Author Posted July 25, 2005 Tudesky, este topic ha quedado obsoleto. En cierto modo, ya no es necesario poner la fecha de cumpleaños de cada forero, si se puede poner en el perfil y ya sale en el foro solo. La unica actividad de este topic serÃa para felicitar a quien esta de cumpleaños; pero para ello serÃa mucho mejor crear otro topic.
Jandroh Posted July 25, 2005 Posted July 25, 2005 (Que no vean Darth y Jandroh este ñubismo total ;)) Txetxu, no has leido el mensaje anterior, vete a tu perfil!!! P.D: Y otra cosa, post es tu mensaje, y topic es el tema!!!! Es decir, que querias dar mas dinamismo a este topic :) Joder, se me habria escapado si no fuese pq se cerro y se ha reabierto.... Ahora q?... Le digo algo? Es q ya hace 3 dias... Pero no se si me podre contener!. Tengo la "ñ" ya q se me sale sola.... ahhhh, no puedo aguantarme!!! Bueno, me callare....
RGH Posted July 25, 2005 Posted July 25, 2005 Cryller 20 Diciembre de 1989- 16 años!! Sabra ke edad tiene? kizas son 15
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.