Jump to content

cuando ficho a marcelo salas

Featured Replies

Posted

hola yo estoy jugando con el bayer M y me fiche a Marcelo Salas (juega en river tiene 29 años chileno), en el periodo de fichajes, y me aparese que llega el en julio del proximo año

¿ porque no llega inmediatamente?

(resien estoy comensando con ese equipo)

ojala que me puedan ayudar :biggreen

No te puedo ayudar en eso,pero si te puedo comentar que fiche a claudio lopez con el chelsea,nada mas comenzar el juego,y no esque me llegara al año siguiente,esque me llegaba en julio del 2006 y yo estaba en julio 2004..si alguien nos puede comentar que es lo que pasa..Gracias

Un saludo

Fijensen si esos jugadores no estan a prestamo en los clubes ,porque que yo sepa Salas esta en River a prestamo ,si es asi ,el fichaje se concreta cuando termina el prestamo...salu2

No te puedo ayudar en eso,pero si te puedo comentar que fiche a claudio lopez con el chelsea,nada mas comenzar el juego,y no esque me llegara al año siguiente,esque me llegaba en julio del 2006 y yo estaba en julio 2004..si alguien nos puede comentar que es lo que pasa..Gracias

Un saludo

y lopez a prestamo en el america hasta el 2006

Marcelo Salas esta en la juventus a prestamo en river

• Author
:biggreen gracias que gome que este a prestamo lo voy a cambiar con el editor :biggreen

fichate otro mejor :ñ porq salas anda bajo de nivel, mejor roncatto q te sale más barato y es mas joven :roll:

• Author

OIGAN EN EL EDITOR QUE TRAE EL FM05 COMO LE SACO A SALAS QUE ESTA CEDIDO?? :hmm

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.