Jump to content

deudas del club (bancarrota)


tonho

Posts Recomendados

Despues de hacer el screen en cuestion,tienes que irte a un servidor donde puedas colgar tu foto,yo uso www.gratisweb.com que es muy sencilla.Cuando tengas tu archivo en la pagina,basta con que copies la direccion url que te sale de la foto en propiedades o bien en la barra de direcciones y copiarla aqui. laurldetufoto.

Saludos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero tengo 13 años recien cumplidos yno me he enterao de na. pero no digo que este mal. si puedes ponermelo en un archivo word (si lo tienes) con screens si no es molestia y lo cuelgas pa poderlo bajar . espero no aburrir :happy:

Saludos! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y sobre ideas para fm 2006 opino que deberiais abrir otro tema distinto (solo opino(sin presionar) y tambien sobre este futuro juego podian incluir un modo en el tu eres el entrenador unica y exclusivamente ejemplo: florentino perez quiere a adriano (inter de milan) y lo ficha . tu no intervienes pues eres entrenador y cuando llege a la plantilla le empiezas a dar caña :biggreen

joe el mensaje mas largo que he hecho nunca :zz (y el mejor :ñ )

responder si creeis que es una buena idea, y sino pos tambien que me aburro, jejjeeje :)

Saludos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para subir una imagen:

Cuando estes en la pantalla que quieras fotografiar le das a la tecla "Impr pant PetSis" (A la derecha del F12).

Después te metes en el paint u otro programa por el estilo y le das a pegar. Cuando ya tengas la foto pegada (puedes modificarla un poco para que aquí no ocupe demasiado) la guardas como un archivo .jpeg o .gif

Una vez hecho eso la subes a una web, por ejemplo www.gratisweb.com (en la web hay instrucciones de como hacerlo)

una ves hayas subido la imagen tendrá una página (http://www.gratisweb.com/foto.jpg o algo parecido). Tendrás que escribir eso entre y

Lo de que otros fichen por tí no es mala idea, pero una de las cosas favoritas de muchos es poder fichar a los cracks que quieran para tenerlos en su equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...