Kakecg Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Hay muchisimas lesiones, muchisimas lesiones graves, y muchisimas pasadas por quirofano. En 3 temporadas, han visitado el quirofano: Figo, Bechkam, Reyes, Owen, Ronaldo, Robinho, Jankoulovsky, Oskitz, R.Carlos, Solari, Del Horno, X.Alonso, y el ultimo Cristiano Ronaldo 5 mesecitos. A pesar de contar todas las temporadas con una plantilla de 22 jugadores practicamente titulares, por este problema de las lesiones, que me suelen llegar en el ultimo tercio del campeonato (la lesion de Cristiano ha llegado justo entre medias de las eliminatorias de cuartos de la Champions), se me queda corta muchas veces y sin posibilidad de conseguir ampliarla. Otro bug? Luis, postealo en bugs, y vemos si lo podemos añadir a la lista.
kokoliso Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Es un error y muy gordo,por eso yo casi siempre los dejo el entrenamiento en descanso,para que si se lesionan que sea solo durante el partido
Luckyluke Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Es cierto lo maximo q se suelen lesionar es un mes o lo sumo 2 por algo de menisco los jugarodres reales porq se les supone una buena preparacion fisica hombre si haces una mierda de pretemporada seria mas normal q se lesionaran muscularmente y a no ser q te seas el Barça de esta temporada alguno de 6 meses durante la temporada pero uno o 2 coomo máximo a la temporada y no en todas ... joder q todos los años se parten un monton las piernas y no los ligamentos y las mandÃbulas y muñecas en vez de tobillos o pubis o isquiotibiales
Ziganda Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 A mi me parece que esta bien lo de las lesiones la media es de 3-4 lesionados y weno yo he llegado a tener 8. Y me parece bien, premia tener plantillas compensadas, luego tambien te hace buscar cesiones....... yo lo veo como muy bien. Y eso que las sanciones me estan jodiendo el ascenso del año pasao y el de este. Las trajetas, en mi opinion siguen siendo pocas, deberian ser mas.
luis Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Estoy con el Osasuna es decir un partido cada 7 dÃas y eso no e snormal. he usado ya 30 jugadores y no acabó la primera vuelta.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.