Jump to content

Nadie quiere jugar amistosos contra mí


Kakecg

Posts Recomendados

Pues a mi no me pasa. Con el hospitalet en segunda b jugaba amistosos contra ekipos africanos y europeos del nivel de Tirana(albania).

En segunda ya pude invitar a gente de mas renombre, incluso el torneo k siempre hago las plazas fueron para malaga, cadiz y wisla cracovia.

Mirad sobre todo el calendario. Si tu ofreces un partido a un ekipo k tiene otro al cabo de dos dias seguramente rechazara.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Loco, como ves lo de la lista?

Mira, realmente no tengo nada hecho todavia :( .

tendre que ponerme con Darth para ver como la escribimos y todo eso.

Es q me acabo de reintegrar x las vacas q me tome :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

HOla, a mi ningun equipo me aceptaba hasta que en las opciones puse que el segundo entrenador cocnertara los partidos amistosos.

Hice hace tiempo la misma pregunta en el Foro y me respondieron diciendome que les debias dar dinero a los equipos contrarios para que aceptaran.... incluso dandoles lo maximo permitido ninguno aceptaba.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un bug, al menos en mi juego, que cada vez que organizas un "torneito" ya sea liga o copa amistosa e invitas 3 equipos... si uno te lo rechaza, cuando vas a la parte de "editarr torneo" y elegis otro rival, no te lo toma, o sea elegis otro equipo y cuando le das "invitar equipo a amistosos" vuelve a la pantalla anterior, en la configuracion de amistosos y te sigue apareciendo "elegir otro" en vez del nombr del equipo al que qures desafiar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece interesante que se vuelva a hablar de este bug, ya que creo que pasa con la liga española, pero no con el resto.

Como dije, con el Madrid me costaba muchisimo configurar una pretemporada en condiciones, pero en mi comienzo con el Arsenal, como podeis ver en mi historia, no tuve ningun problema para elegir rivales, me aceptaron todos, incluso organizé un torneo con Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich, y jugue un amistoso con la Juve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...