Jump to content

Ayuda, porfavor.


Darkjocker

Posts Recomendados

Primero de todo decir ke soy nuevo aki y estare dando la chapa durante un tiempo :happy: , ademas me ha costado encontrar un web en español y al final la encuentro, y por eso espero ke me ayudeis pq estoy muy interesado en este juego (FM2005) pero una vez lo he adquirido e instalado y movido por los menus el juego me abruma pq nose por donde moverme ni ke hacer...seguro ke a vosotros tb os paso la primera vez o igual es ke soy un patoso.

por eso me gustaria ke me facilitariais alguna guia para principiante en español ya ke se lo agradeceria muchisimo, ya ke ni sikiera se pq no me pasan los dias ni las horas en el juego, siempre es el Domingo 25 9:00 horas....anda ke no estoy perdio ni na :(

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo habia hecho una guia, pero para el cm 03-04. no se si haz jugado a ese manager. si puedes bajate esa guia, q esta echa en power point con dibujos y todo y capas q te puede servir para tener las nociones basicas. logico, luego deberas de buscar en el fm donde se encoentra. Venga suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Darkjocker bienvenido a FMSITE.Lo unico que te puedo decir,esque a mi tambien me pasaba,por si te sirve de consuelo.Bueno,arriba a la derecha hay un boton que pone "continuar",hay pasan los dias y las horas cuando le das :( .Una guia respecto al juego? No conozco ninguna.Bueno,espero que otro te sirva de mas ayuda que yo.

Un saludo i bienvenido. :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿en la seccion descargas?

Muchas Gracias, lo ke pasa eske no sabia ke una guia del cm 03/04 valdria para el fm 2005 pq kiza no se parecian, pero si vale de la misma forma pues estupendo.

por cierto, esta web de donde es? yo soy español pero me parece ke es argentina pq veo mucho argentino por aki, los mayores amantes del futbol komo no¡¡

Visca el Barça¡¡¡¡

gracias por decirme lo de continuar pq me estaba volviendo totalmente loco.

la verdad eske el juego me abruma pq no soy capaz ni de controlar los jugadores ke necesito o lo ke se necesita entrenar komo y kuando y todo eso, y lo ke es mas importante, ke karacteristicas son las necesarias para segun ke posicion.

Enga, gracias de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si esta en descargas....

Muchas Gracias, lo ke pasa eske no sabia ke una guia del cm 03/04 valdria para el fm 2005 pq kiza no se parecian, pero si vale de la misma forma pues estupendo.

mira, no te puedo confirmar q te sirva para el fm. pero la base es la misma y con ella podras entender un poco el juego.

por cierto, esta web de donde es? yo soy español pero me parece ke es argentina pq veo mucho argentino por aki, los mayores amantes del futbol komo no¡¡

la web es española. lo q pasa q acaen argentina es la 1 am y hay muchos conectados :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo pq le doy a descargar y me va a filepoint o algo asi, si ya se ke hay unas instrucciones de ke hace para ke baje pero la pagina ke me sale tiene el mismo nombre pero no te vieno lo mismo asike es komo si fuera un enlace a otro pagina.

joer ke kasualidad he descargao mogollon de archivos de aki ya hoy y ese es el uniko ke no ve :( ...anda ke..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dale tiempo.

De todas maneras te recomiendo que le eches un vistazo al manual que viene con el juego, que viene bastante completito para los novatos.

Yo a pesar de conocer el juego le revise para buscar novedades y creo que con el te sera mas sencillo aprender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...