Luckyluke Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 A ver señores ¿Para q sirve esto? Es decir yo me escojo al Barça y pongo las Ligas la española hasta la 2ºB para q el Barça B pueda jugar y luego quiero q los Italianos e ingleses tengan todos sus jugadores esto se pone con lo de cargar los jugadores de otros paises o lo tengo q hacer marcando la Premier y la Serie A .... ¿q me ralentiza menos el juego? Una cosa q creo q deberian CORREGIR es lo de aunq no escojas su Liga q los jugadores no esten en "Falta alarmante de practica ne los partidos" ...... eso es una mierda sobre todo si te hacen seleccionador ... tienes toda la seleccion con jugadores sin usar .... porq aunq yo no lo ponga a ellos les aparece 23 partidos 14 Goles y aun asi dice "Falta de practica ... !! "
Loco_CM Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Mira, el juego te da la opcion de incluir en tu partida solamente los jugadores de 1 pais. Y si, sirve para eso. vos jugas con españa y despeus pones la cargar liga inglesa de jugadores y te saldran los jugadores como si estuvieses jugando ocn la liga inglesa. PD. si jugas en BBDD pequeña te saldran menos jugadores y en grande mas
Americano Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 El problema es que despues de algunos años veras tu liga inundada por jugadores de ese paÃs.
Loco_CM Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Mira, eso es segun con que ligas juegas... Yo tengo cargadas las ligas Argentina y España y en españa no juegan muchos Argentinos ni en argentina juegan muchos españoles... Debe de haber sido puera casualidad.
Luckyluke Posted January 17, 2005 Author Posted January 17, 2005 A ver pero q diferencia hay entre cargar los jugadores y poner las Ligas
Zurda de Oro Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Buenas!!! Primero d todo, agradecer este foro, ya q las horas d vicio q me voy a pegar con este juego no las revivÃa desde el pcfutbol 5.0... Me apunto a la misma pregunta, Luckyluke.
Keyzerfaq_Reloaded Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Que si yo agrego la liga italiana y salgo campeon con Boca en Argentina, puedo soñar con que me contrate el Milan asà voy a dirigir a Italia. mientras que si solo pongo jugadores italianos, puedo soñar con comprar a Del Piero para que juege al lado de Palermo, pero NUNCA voy a dirigir un club italiano porque no va a estar habilitada la liga. Se entendio?
Zurda de Oro Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 A las mil maravillas. Gracias Keyzerfaq.
Luckyluke Posted January 18, 2005 Author Posted January 18, 2005 AAAAAAAAAAMMMMM ..... Ya estupendo mu bien explicao ASIAS!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.