Jump to content

Cargar jugadores de otros paises

Luckyluke

Recommended Posts

Posted

A ver señores ¿Para q sirve esto? Es decir yo me escojo al Barça y pongo las Ligas la española hasta la 2ºB para q el Barça B pueda jugar y luego quiero q los Italianos e ingleses tengan todos sus jugadores esto se pone con lo de cargar los jugadores de otros paises o lo tengo q hacer marcando la Premier y la Serie A .... ¿q me ralentiza menos el juego?

Una cosa q creo q deberian CORREGIR es lo de aunq no escojas su Liga q los jugadores no esten en "Falta alarmante de practica ne los partidos" ...... eso es una mierda sobre todo si te hacen seleccionador ... tienes toda la seleccion con jugadores sin usar .... porq aunq yo no lo ponga a ellos les aparece 23 partidos 14 Goles y aun asi dice "Falta de practica ... !! "

Posted

Mira, el juego te da la opcion de incluir en tu partida solamente los jugadores de 1 pais. Y si, sirve para eso. vos jugas con españa y despeus pones la cargar liga inglesa de jugadores y te saldran los jugadores como si estuvieses jugando ocn la liga inglesa.

PD. si jugas en BBDD pequeña te saldran menos jugadores y en grande mas :(

Posted

Mira, eso es segun con que ligas juegas... Yo tengo cargadas las ligas Argentina y España y en españa no juegan muchos Argentinos ni en argentina juegan muchos españoles...

Debe de haber sido puera casualidad. :(

Posted

Buenas!!!

Primero d todo, agradecer este foro, ya q las horas d vicio q me voy a pegar con este juego no las revivía desde el pcfutbol 5.0...

Me apunto a la misma pregunta, Luckyluke.

Posted

Que si yo agrego la liga italiana y salgo campeon con Boca en Argentina, puedo soñar con que me contrate el Milan así voy a dirigir a Italia.

mientras que si solo pongo jugadores italianos, puedo soñar con comprar a Del Piero para que juege al lado de Palermo, pero NUNCA voy a dirigir un club italiano porque no va a estar habilitada la liga.

Se entendio?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...