Serridis Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Llevo al Arsenal.Voy por febrero de la segunda temporada pero desde principios de noviembre que el preparador me dice tras cada partido que Henry y Vieira necesitan descanso (sobretodo Henry).Me extráña porque suelo hacer muchas rotaciones y ningun jugador (a no ser que otro de su misma posición esté lesionado) juega más de 3 partidos enteros.Además les di un mes de vacaciones en verano,con lo cual descansaron lo suyo.Bueno,el caso es que le doy un par o tres de dias de descanso con el entrenamiento,no le hago jugar el siguiente partido y a las 2 semanas de tenerlo "entre algodones" le vuelvo a poner titular y al acabar el partido el preparador me vuelve a decir que necesita descanso.A todo esto su nivel goleador ha bajado en picado.He probado de darle una semana entera de descanso,pero siempre igual,a la que juega un partido el preparador me dice que necesita descanso. Que puedo hacer?.Le doy un mes de vacaciones?.No hago caso de la recomendación del preparador?. Y ya que estamos...alguien puede indicarme una planificación de entrenamiento para una temporada entera?.Es decir,que va mejor,si forzar mucho la pretemporada,si machacar fisicamente a mitad de temporada,si rebajar entrenos al final... Gracias.
luis Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 A veces el cansancio se cura con más dosis de trabajo.Prueba a darles caña en lose ntrenamientos y que no jueguen los 90 minutos (unos 70) y asà suele mejorar el asunto.
Loco_CM Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Si puedes dales un mes de vacas. Otras formas que posees es el chantaje a los jugadores. (dejalos sin sueldo y veras como quieren volver a jugar ) y la ultima q se me ocurre es que lo mandes a las reservas... un mes y luego lo subas
ShEoNe12 Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Si puedes dales un mes de vacas. Otras formas que posees es el chantaje a los jugadores. (dejalos sin sueldo y veras como quieren volver a jugar ) y la ultima q se me ocurre es que lo mandes a las reservas... un mes y luego lo subas Pero como vas a dejar en el reservas un mes a Patrick y a Tierry??? :shock: :shock: . Yo creo que estan tan cansados por los partidos con la seleccion. As mirado si estan jugando la Copa esa de las federaciones o algo asi? Cuando juegan partidos internacionales se cansan mazo. Lo del entrenamiento, yo para que no se cansen tanto (que yo creo que es un bug, porque no es normal que se cansen tan rapido), lo que hago es que entrenen 3 dias a la semana, dejando Lunes y Jueves para descansar y de momento me va bien
kokoliso Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Es por los partidos internacionales,a mi me paso lo mismo con ronaldo y adriano un año,y yo tambien les habia dejado un mes de vacaciones en verano pero jugaron torneos internacionales y eso les debio de quemar mucho.Yo lo solucione en el periodo de navidad que es una epoca de transicion tambien en la champions ya que no hay,aproveche y les deje 2 semanas sin jugar y sin entrenar(descanso) y luego al volver ya jugaban bien y el preparador ya no decia nada de que les hacia falta un descanso.
Ziganda Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 pero es k Ingalterra el descanso de navidad no existe, se juega mas todavia.
kokoliso Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Pues me temo que cuando el preparador te dice que el jugador necesita un descanso,el jugador para que rinda bien ha de descansar un par de semanas seguidas o asi,o ir haciendole rotaciones largas(jugar solo un partido a la semana),sino te puedes permitir eso,nose si hay alguna solucion mas porque la unica solucion que yo he encontrado a eso es el descanso.
Rojiblanco Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 A lo mejor por que no dejas descanso en el entrenamiento, prueba a ponerle 4 o 5 sesiones de descanso. Saludos!^^
Serridis Posted January 18, 2005 Author Posted January 18, 2005 No,no han disputado demasiados partidos internacionales.Como mucho 2 o 3 desde que ha empezado la temporada.Provaré a darles descanso pero ahora me va fatal porque estoy en la recta final de la liga.Para la siguiente modificare el entrenamiento y dejare un dia mas de descanso.Gracias por las recomendaciones.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.