Jump to content

puedo ser DT de una selecion de un pais


The_Matador

Posts Recomendados

depende del juego....

en el FM 2005 es una opción más y cuando debes elegir un equipo aparece la opción Nations y ahí eliges el país que quieres.

En el Championship Manager si quieres dirigir por ejemplo la seleccion argentina debes elegir jugar la liga argentina, despues cuando tengas que elegir un equipo debes poner la opcion Choose from list y saldra la lista de todos los equipos argentinos. Tienes que pinchar cualquier equipo, por ejemplo Estudiantesy la pantalla te mostrará todos los jugadores que tiene ese club. Despues pincha cualquiera de esos jugadores(tiene que ser argentino), por ejemplo Diego Colotto, y la pantalla te mostrará sus atributos. Donde sale que Colotto es argentino, pincha sobre la palabra argentino y la pantalla te llevará a la seleccion argentina y una vez ahí te va a aparecer la opción Asumir como entrenador (no me acuerdo las palabrs exactas).

espero haber sido claro...sino lo intentamos otra vez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

depende del juego....

en el FM 2005 es una opción más y cuando debes elegir un equipo aparece la opción Nations y ahí eliges el país que quieres.

esque dpnde aparese esa opcion esque quiero dirigir a chile :ñ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

depende del juego....

en el FM 2005 es una opción más y cuando debes elegir un equipo aparece la opción Nations y ahí eliges el país que quieres.

esque dpnde aparese esa opcion esque quiero dirigir a chile :ñ

( ¿ y si ya elegi mi club?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el fm selecciona la liga chilena y donde sale en añadir manager en la parte de dirigir club buscas la opcion paises y eliges chile es muy facil

sabes te agradesco mucho pero no encuentro la opcion de añadir manager :(:(:(:)

disculpenme por ser tan pavo (esque soy novato)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira tu creas la partida con las ligas, ejemplo: chile, argentina,españa. despues de que la crea tu debes hacer tu manager como se llama, cuantos años tiene, y entre eso dice dirigir club o algo asi, esta arriba de equipo favorito y te salen columnas desplegables, si por ejemplo elegiste las ligas de chile y argentina te sale equipos; chile --> y salen todos los equipos chilenos (es un decir) y en paises salen todos los paises q puedes elegir.

si no entiendes dime y yo pongo una foto :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira tu creas la partida con las ligas, ejemplo: chile, argentina,españa. despues de que la crea tu debes hacer tu manager como se llama, cuantos años tiene, y entre eso dice dirigir club o algo asi, esta arriba de equipo favorito y te salen columnas desplegables, si por ejemplo elegiste las ligas de chile y argentina te sale equipos; chile --> y salen todos los equipos chilenos (es un decir) y en paises salen todos los paises q puedes elegir.

si no entiendes dime y yo pongo una foto :(

ya entendi muchas gracias :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...