Jump to content

Nuevos tiempos en "Die Roten"

Mapashito

Recommended Posts

niedersachsen.png

19 de Agosto de 1989, Niedersachsenstadion, Hannover
||
18:30 horas

Pocas horas antes del encuentro me encuentro en un estado de nervios ante lo que será mi debut en esta nueva casa llamada Niedersachstadion. Nervios que tendré que calmar si quiero aportar cosas importantes al equipo y a sabiendas de la posición que ocupo en el campo será imprescindible que aprenda a derrocarlos. Hace algo así como unos treinta minutos, el míster vino a mi y me dijo que iba a partir de inicio vista la buena temporada que había realizado, es una gran prueba esta ya que, aunque el equipo no es favorito ni mucho menos, un gran partido nos daría un salto de moral importante para afrontar el comienzo de la temporada.

Tienes que olvidarte de todo, tú eres el único que estará en el campo, no pienses en fallar. Son consignas que repito una y otra vez siempre antes de los partidos, lo hacía la temporada pasada en Wolfsburg y creo que lo haré antes de cada partido que me quede hasta mi retirada. A mis casi 24 años creo que estoy en el lugar adecuado para crecer tanto a nivel personal y quiero brindar grandes momentos a mi nueva afición y agradecer a Slobodan Cendic que haya confiado en mí para cubrir la portería del Hannover 96. No será un partido fácil ya que el Gladbach es claramente superior a nosotros pero mi único objetivo es hacerlo bien e intentar evitar que "Los Potros" se den un paseo esta tarde.

Al término del partido... caras largas...

No pudo ser, se notó en el campo porqué el Gladbach está una división por encima de nosotros. Quizás el marcador parezca demasiado abultado pero en los tres goles que ellos han anotado no he podido hacer gran cosa la verdad. Todo el equipo se marcha frustrado porque hemos tenido ocasiones para irnos con un gol en el marcador por lo menos pero Uwe Kamps lo paraba todo. Después de este encuentro mucho me temo que no comenzaré el campeonato de titular, pero mi camino en este equipo no ha hecho nada más que comenzar y algún día este estadio rugirá al escuchar a través de los altavoces mi nombre, Jörg Sievers.

b_line.jpg

Datos de la Partida

Versión:
FM 2009 v9.3.0 [He retirado al Jörg Sievers real]

Database:
Grande

Ligas Cargadas:
Alemania [bundesliga y 2. Bundesliga], Inglaterra, España, Italia, Holanda, Francia [solo Primera División]

Fecha de inicio:
Alemania, Junio de 2008

• Replies 650
  • Created
  • Last Reply

OFF TOPIC:

Bienvenidos a todos a este nuevo intento de historia. Desde que abandonara mi aventura con el Almería he intentado buscar otra partida con la que identificarme y pasármelo bien pero no lo he conseguido, espero que esta no sólo sea un intento sino que la termine de manera correcta.

Para comenzar esta nueva historia he decidido irme hasta Alemania. La Bundesliga es una liga que me parece muy interesante y donde me gusta jugar (ya lo intente con el Dinamo de Dresden pero un maldito crash dump me lo fastidió todo). Para este nuevo reto he decidido meterme en la piel de Jörg Sievers, todo un icono en la portería del Hannover 96. Por supuesto que será el Hannover el club al que intente llevar lejos en un principio.

Sin más agradezco a todos vuestro apoyo y espero que disfrutéis de esta historia al menos tanto como yo creo que disfrutaré haciéndola.

Pincia y Lakasito: Gracias por pasaros en estos comienzos de la aventura. La liga alemana no esta muy explotada en este foro y a mi particularmente es donde mas me gusta jugar por la igualdad de los equipos. Espero veros mas por aqui y un saludo a ambos.

b_line.jpg

pokalwin.png

Sábado 23 de Mayo de 1992, Olympiastadion de Berlín
||
20:00 horas

Para siempre este será uno de los momentos más felices de mi vida. Todo el equipo subimos las escaleras del Olympiastadion eufóricos y cantando el campeones, campeones. Poco a poco voy viendo a mis compañeros recibiendo la medalla en las que pone que son campeones de Alemania, algo que todavía no puedo creerme. Me giro un momento para ver desde lo alto aquel maravilloso estadio que siempre recordaré, los gritos de nuestros aficionados, los lloros del Gladbach (al fin me quité esa espinita que tenía desde el día de mi debut)... No puedo estar mucho tiempo admirando aquello porque el amigo Karsten me empuja y me pide que siga, esta deseando de alzar al cielo de Berlín esa preciosa copa dorada. Al fin llego el momento, le dejo pasó para que el presidente de la Federación le haga entrega del trofeo, uno, dos y... un grito ensordecedor de todo el equipo y la mitad del estadio me indica que jamás olvidaré esa noche, la noche en la que el Hannover 96 se proclamó campeón de la DFB-Pokal.

Varios minutos antes... la tensión se apodera del estadio...

El árbitro pita el final del encuentro, un aburrido empate a cero al final de los ciento veinte minutos. Un empate que en principio podría ser un resultado lógico viendo a Kamps en una meta y a mí, que he conseguido ser indiscutible para el entrenador que dirija a "Die Roten", en la otra. Llegan los penaltis, eso nunca es bueno para un portero aunque el guardameta del equipo vencedor será encumbrado a la gloria, espero ser yo por el bien de mi club y de todos nuestros aficionados que han tenido que venir a Berlín para vernos jugar el partido más importante de la historia del club. Bueno Jörg, olvídate de todo eso ahora y céntrate en esa pelotita que el bueno de Kastenmaier está colocando sobre la cal...

Lanzó Kastenmaier... ¡lástima! Porque poco no lo he parado, he llegado a rozar el balón y todo... [0-1]

¡Gooool de Djelmas! El amigo Milos sabía perfectamente donde colocarla jajaja... [1-1]

Ufff me ha engañado totalmente y encima me viene a saludar, el próximo que me tires te lo paro... [1-2]

Vamos Wojcicki, que se entere la gente de que no solo sabes defender... ¡Goooollll! Es mi turno, prepárate Pflipsen [2-2]

Jajaja lo sabía, siempre a la derecha, siempre a la derecha... Queda mal decirlo pero ha sido un paradón. [2-2]

¡Vayaaa! Parece que Kamps se ha picado no, bueno ahora me toca pararla otra vez a mí... [2-2]

Hola Fach, te tengo, sabes que las a fallar y no lo puedes evitar... ¡¡¡Grita la afición del Hannover!!! [2-2]

Vamos Kretzschmar tu puedes conseguirlo, si marcas estoy seguro de que vencemos... ¡Gooool!!! [3-2]

Ahora es mi turno, si la paro ganamos vengaaa... Pues no va el tío y me tira al centro, avisa antes hombre... [3-3]

Todo el estadio en silencio antes del último disparo, vamos Michael puedes hacerlo, la gloria puede llegar a Hannover...

¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!
Kamps no puede hacer nada ante semejante testarazo... Hemos ganado ajjajajaj pero, un momento, todos vienen a por mi gritando y saltando... Hemos hecho historia, un equipo de la 2.Bundesliga ha ganado la DFB-Pokal. ¡¡¡¡Campeones, campeones....!!!!!

">

Bosko y Lakasito: Bienvenido a esta nueva historia, aún en los comienzos y espero que dure mucho con ella. Un saludo a los dos.

b_line.jpg

kids.png

Sábado 24 de Mayo de 2003, Schüco Arena, Bielefeld
||
17:13 horas

Mi último partido con el Hannover 96, mi despedida. Lástima que no esté viviendo estos momentos en mi estadio pero volveré alguna vez a él y quién sabe si volveré a oír como cómo corean mi nombre. Empecé a destacar tarde en esto del fútbol pero siempre tuve muchísimas ganas de llegar a ser alguien importante y, al menos en este equipo, lo he conseguido según parece. A mis 37 años ha llegado el momento de decir adiós y dar paso a nuevos porteros que serán el futuro del club, aunque según ha ido la temporada, este tal Gerhard Tremmel no creo que llegue alto en "Die Roten", siempre espero equivocarme pero lo dudo mucho.

Llega el minuto 89... El entrenador me hace quitarme el chándal, será verdad lo que estoy pensando...

El cuarto árbitro muestra 3 minutos de descuento y acto seguido marca un cambio, el sustituido es Gerhard Tremmel y entra al campo con el número 1 Jörg Sievers, ese soy yo según parece, gracias entrenador. Además del día de mi debut, aunque me cayeran tres golitos, y el día de la final de copa, este es uno de los días inolvidables de mi vida. Tremmel me da un abrazo y cuando salto al campo todo el estadio se pone en pie para darme la bienvenida, emocionante a la vez que espeluznante el notar a 26.000 almas aplaudiéndote. En mi carrera hacia la portería todos los de mi equipo me saludan, Cherundolo, Stajner, Vinicius... están contentos y felices porque además la victoria esta en el bolsillo después del magnífico gol del americano Casey. Tres minutos de juego no dan para mucho, pero esos tres últimos minutos de mi carrera como futbolista no se los cederé a nadie.

b_kicker.jpg

Jörg Sievers se hace con la batuta del Hannover 96

El héroe de la final del 92 sustituye a Dieter Hecking · Asciende desde el puesto de entrenador de porteros · ¿Le puede jugar la inexperiencia una mala pasada?

________________________________________________________________________________

KLAAS HEINKEMANN ||
Hace poco más de una hora fue presentado en sociedad el nuevo técnico del Hannover 96. El elegido por el presidente Martin Kind para realizar las labores que tan correctamente venía haciendo Dieter Hecking en las dos últimas campañas es el actual entrenador de porteros del club, Jörg Sievers. El ex-guardameta nacido en Römstedt es considerado como un referente en "Die Roten" y tendrá como misión asentar al equipo en un zona templada de la tabla, digamos que entre los siete u ocho mejores al final de la temporada.

En un principio la decisión de traer a un nuevo mánager sin experiencia alguna dirigiendo podría considerarse como una locura pero "Colt" Sievers está claramente cualificado para este desafío, ya que además de conocer a la perfección la casa en la que entrenará, conoce a todos los jugadores en plantilla gracias a su anterior trabajo como entrenador de porteros, puesto que queda huérfano en espera de que el nuevo técnico nombre un sucesor.

hecking.png

Imagen de archivo de Dieter Hecking

La sorprendente de la noticia no es la contratación de Sievers, al que todos señalaban como posible inquilino del AWD-Arena en un futuro, sino la destitución de Dieter Hecking. El anterior técnico del Alemania Aachen había realizado dos buenas campañas en el banquillo de los rojos y había colocado la anterior campaña al equipo en una más que meritoria octava posición, el club no estaba tan arriba desde hacía más de 50 años. Según informaciones que han llegado a la redacción de este diario parece ser que durante el comienzo del verano se han producido discrepancias entre el presidente y Hecking, discrepancias que habrían explotado después de la decisión de Martin Kind de traspasar a Szabolcs Huszti al Zenit de San Petersburgo. El húngaro era una de las piezas básicas en los esquemas de Hecking y su venta podría haber llevado a un choque de ideas del técnico germano con el presidente de la entidad, lo que según parece ha dado como resultado la destitución del preparador alemán.

sievers1.png

Jörg Sievers es el nuevo técnico de "
Die Roten
"

b_line.jpg

Enlaces
:

La historia tiene un comienzo muy interesante..

Te sigo a ver si sigue así de bien.. Suerte en Hannover!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...