Jump to content

Nuevos tiempos en "Die Roten"


Mapashito

Posts Recomendados

prensa.jpg

Buen resumen de la historia del club, ciudad y del estadio; sin duda que ese título de la DFB-Pokal fue una hazaña y Sievers se convirtió en héroe.

Esperamos el resumen del plantel, y pregunto, se entrará al mercado de fichajes por algún jugador?

Saludos!

una gran hazaña conquistar la copa siendo carne de segunda jajaj como bien dices ahora toca ver a los jugadores y seguramente habra algun fichaje aunque para eso tiene que haber bajas
xD

Vaya introducción macho!

con esto ya me tienes aqui por siempre!
xD

haber que fichajes realizas...

Esperemos que lo demas este al nivel de la intro entonces.. sobre los fichajes, ahora posteare la plantilla y veremos que se puede fichar para mejorar, siempre me gusta que sean solo los justos
xD

buena intro, te sigo men

Bienvenido seas panzho... Espero que te guste lo demas y no solo la intro jajaj
xD

Tiene buena pinta, tengo ganas de que empiezen los partidos.
xD

Todavía queda un poco ahora comentare la plantilla y demas cosas... partidos la semana que viene porque hasta el lunes no volvere
xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 650
  • Creación
  • Última respuesta

b_extra.jpg

Jörg Sievers

Instantes después de mi presentación como nuevo técnico del Hannover 96 estuve durante un largo tiempo charlando con el presidente del club sobre la situación en la que se encuentra la institución. Su economía, objetivos a corto y largo plazo... Los temas no deportivos sobre los que nunca me había interesado en mi etapa como entrenador de porteros.

La junta directiva después del buen trabajo realizado en las últimas temporadas se había propuesto como objetivo acabar entre los ocho primeros esta temporada. Un objetivo el que se habían marcado que se podía conseguir y con el que estaba totalmente de acuerdo. La meta a largo plazo es que el club sea conocido en toda Europa y para ello es necesario luchar en esta temporada o la próxima por ocupar plaza europea. En la competición copera lo único que pretenden es que el equipo no sea eliminado a las primeras de cambio y pueda alcanzar una ronda digna en la DFB-Pokal.

kind.png

El presidente Martin Kind, un hincha más del Hannover 96

Ha medida que íbamos llegando a la cuestión económica el tono de voz del presidente iba bajando cada vez más y eso me hacía presagiar que financieramente el club no estaba pasando por sus mejores momentos. Mis presagios se cumplieron y las primeras palabras sobre economía que Martin Kind me dijo fueron "No hay dinero para fichajes". Eso suponía que me tendría que conformar con lo que tenía para cumplir los objetivos o vender algún jugador con el que no contara para buscar un medio de financiación para reforzarme. Después de esto pasamos a observar las cuentas del club y me fijé en que las cuentas estaban saneadas pero que no eran para tirar cohetes. La junta directiva había pedido la pasada campaña un crédito para afrontar los gastos y eso conllevaba el abonar un millón de euros mensuales al banco hasta el mes de Abril del próximo año. No obstante el balance era positivo y no se producían perdidas importantes. Para finalizar con el tema económico, el presidente me puso un tope en el límite salarial y me comentó que en estos momentos ese tope estaría sobrepasado, por poco eso sí, y que una de mis primeras misiones sería la de evitar que el total de los salarios sobrepase esta cantidad de 23.000.000 €.

b_line.jpg

Enlaces:
||
||
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

b_depor.jpg

Jörg Sievers

Después de informarme de los aspectos extradeportivos tocaba meterme de lleno en el terreno deportivo echándole un vistazo a una plantilla que conocía pero de la que me tenía que informar mejor debido a que en mi anterior puesto solo tenía la obligación de conocer a fondo a los porteros del club.

squad.png

Foto de la plantilla del Hannover 96

Portería
Alemán30 años1 internacionalidad (ALE)5ª Temporada27.
Alemán21 añosInternacional Sub-21 (ALE)1ª Temporada

La titularidad en la portería esta asegurada para
Robert Enke
. Es un guardameta con experiencia internacional que ha pasado por equipos importantes a nivel europeo como el Benfica y el FC Barcelona y que viene realizando grandes temporadas en Hannover. Enke deberá ayudar a crecer a los otros dos porteros que le acompañen en la primera plantilla que serán
Fromowitz
y
Jensen
. El primero llegó esta temporada desde el Kaiserlautern y tiene buenas cualidades para convertirse en un gran portero, partirá como suplente. En cuanto a Jensen, lo tendré en cuenta si alguno de los dos anteriores cae lesionado o es sancionado pero de momento lo dejaré en el equipo Amateur para que no pierda el ritmo de partidos y de aquí a unos años pueda ser un buen guardameta. El último de esta lista de porteros es el joven montenegrino
Sosic
, portero con el que no cuento para el primer equipo y al que le buscaré una salida en el mercado de fichajes ya que creo que lo mejor para él es encontrar su sitio en otro club.

Laterales
Estadounidense29 años49 internacionalidades y 2 goles11ª Temporada36.
Alemán19 añosNo internacionalCanterano18.
Alemán38 años19 internacionalidades (ALE)5ª Temporada34.
Alemán18 añosNo internacionalCanterano

Al igual que ocurre en la portería, el lateral derecho está perfectamente cubierto con la presencia de mi gran amigo
Steven Cherundolo
. El americano se ha convertido en toda una referencia para este equipo y muy buenos deberá ser su suplente para quitarle la titularidad. El segundo en discordia sería en principio
Hahne
, pero este canterano de 22 años no me convence y le buscaré una salida. Debido a la falta de dinero para fichajes mi apuesta para ser suplente de
Cherundolo
es
Lasse Neubert
, un joven canterano que espero que aproveche la oportunidad que se abre en su carrera y pueda ser un buen recambio del americano.

Quizás la banda izquierda de la defensa sea el puesto en el que deban ir todos mis esfuerzos a la hora de reforzarnos ya que no creo que
Tarnat
y
Rausch
puedan explotar por allí debido a la edad de ambos, uno por su veteranía y el otro por su juventud e inexperiencia. Además
Tarnat
se encuentra lesionado para cinco meses y no me convence del todo
Rausch
como para darle la titularidad. Una solución mientras llega algún refuerzo es el colocar de lateral a Schulz, ya veremos en pretemporada como solventamos este problema.

Defensa Central
Alemán30 años2 internacionalidades (ALE)3ª Temporada4.
Francés32 añosInternacional Sub-21 (FRA)2ª Temporada2.
Brasileño27 añosNo internacional7ª Temporada5.
Suizo27 años5 internacionalidades (SUI)1ª Temporada

El centro de la zaga del Hannover es una de las zonas que más me gustan del club y la posible pareja titular será la formada por
Ismaël
y
Vinícius
. El francés goza de gran experiencia tras su paso por Munich y seguro que junto al brasileño Vinícius pueden formar una de las mejores parejas de centrales del campeonato. Esperando en el banco se encontrarán
Fahrenhorst
y
Eggimann
. El suizo es un recién llegado pero tiene cualidades para hacerse con un puesto, lo mismo ocurre con el ex del Werder, todo un portento que nos vendrá muy bien en la rotación de la zaga.

Mediocentro
Alemán25 años3 internacionalidades (ALE)2ª Temporada14.
Alemán27 años1 internacionalidad (ALE)4ª Temporada17.
Danés25 años10 internacionalidades y 1 gol (DIN)Cedido (Fulham)8.
Albanés31 años62 internacionalidades y 3 goles (ALB)11ª Temporada23.
Búlgaro24 años30 internacionalidades y 5 goles (BUL)4ª Temporada10.
Holandés30 años2 internacionalidades (HOL)3ª Temporada

Mucho centrocampista de equilibrio y poderoso físicamente es lo que tiene este equipo y es por eso por lo que me estoy planteando un centro del campo fuerte con dos bandas que se sumen más al ataque. Además estos centrocampistas tienen buen toque de balón y podrían salir airosos de muchas situaciones difíciles. Hablo de jugadores como
Schulz
,
Balitsch
,
Andreasen
o
Lala
. Jugadores buenos a la hora de manejar un centro del campo pero a los que veo más en tareas con mayor carácter defensivo o de equilibrio que para la construcción del juego. Para un mediocentro más ofensivo tengo en la plantilla a
Yankov
,
Bruggink
(aunque en un principio lo utilizaré como mediapunta o revulsivo) y el francés
Krebs
. Con este último jugador no cuento en un principio y le buscaré una salida en el mercado veraniego.

Extremos
Alemán27 añosNo internacional2ª Temporada15.
Estadounidense21 años1 internacionalidad (USA)3ª Temporada31.
Polaco32 años82 internacionalidades y 15 goles1ª Temporada26.
Alemán22 añosInternacional Sub-21 (ALE)Canterano

En la banda derecha del Hannover se encuentra el jugador que para mí es la referencia del equipo, se trata del alemán de origen portugués
Sergio Pinto
. En su segunda temporada en el club, toca demostrar esa velocidad y ese buen trato del balón que la temporada pasada mostró en varias ocasiones. Esperando su turno desde el banquillo se encuentra el americano
Zizzo
. Es un jugador que puede dar muchas alegrías esta temporada a la afición y seguro que la ayuda de Pinto es muy beneficiosa para su fútbol.

El dueño de la banda izquierda será el polaco
Krzynowek
que llegó esta temporada desde Wolfsburgo para demostrar que todavía tiene mucho fútbol. Su suplente será el canterano
Rosenthal
que, aunque juega mejor por la banda derecha, puede hacer una buena labor desde el costado izquierdo gracias a su velocidad y a sus ganas de hacerse con un hueco en el once.

Delanteros
Alemán24 años12 internacionalidades y 1 gol (ALE)2ª Temporada13.
Alemán24 años3 internacionalidades (ALE)1ª Temporada24.
Checo32 años27 internacionalidades y 4 goles (RCH)7ª Temporada32.
Finlandés27 años55 internacionalidades y 17 goles (FIN)1ª Temporada

La delantera en principio para terreno conquistado por los alemanes ya que espero que la dupla formada por
Schlaudraff
y
Hanke
pueda hacer muchos goles en el AWD-Arena.
Hanke
quiere superar los 10 tantos de la pasada campaña y
Schlaudraff
quiere encontrar al fin su sitio después de no contar con muchas oportunidades en el Bayern de Munich. Espero su turno se encontrarán el veterano delantero checo Jiri
Stajner
y el finés
Forssell
, que llega con muchas ganas de demostrar su fútbol tras no haber encontrado su hueco en la liga inglesa. Por último resaltar el curioso caso del turco
Yagitusagi
, fichado por Hecking para esta temporada y con el que no cuento. Deberá buscar equipo por que en Hannover las oportunidades serían escasísimas.

players.png

Robert Enke, Mike Hanke y Sergio Pinto deben llevar adelante a este equipo

Después de este repaso por la primera plantilla del club me convenía informarme sobre los jugadores del equipo amateur para ver si alguno podría servirme para futuras convocatorias. Sorprendentemente descubrí que la mayoría de los jugadores estaban sin contrato por lo que decidí quedarme solo con aquello que podían llegar a ofrecerme algo en el futuro del club. La verdad es que el equipo amateur se ha quedado un poco corto así que tratare de contratar algún jugador que pueda valerme para un futuro cercano.

b_line.jpg

Enlaces:
||
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

b_pretemporada.png

Jörg Sievers

Antes de mi nombramiento como nuevo técnico del Hannover 96, la pretemporada ya había sido diseñada por el anterior mánager y la junta directiva, así pues no cambié la primera parte de la preparación, pero sí cancelé un encuentro ante un conjunto alemán de las categorías inferiores y lo cambié por un torneo en el AWD-Arena junto a equipos de no mucha entidad como el
CFR Cluj
o el
Austria Viena
, pero con un equipo estrella como el
Fenerbahçe
en el cuadro.

La primera parte de la preparación tendrá lugar entre Suiza y Francia y en ella disputaremos 5 encuentros. Por desgracia el tiempo no nos da otra que tener que jugar muchos partidos en poco tiempo en nuestra estancia en Francia y es en ese tiempo donde intentaré dar con el esquema tipo de esta temporada. El primer encuentro tendrá lugar dentro de casi un mes en el Comunale di Bellinzona para enfrentarnos al equipo local, el
AC Bellinzona
. Después de este enfrentamiento en tierras helvéticas viajaremos hasta Francia para encontrarnos con el
ESTAC Troyes
, el
Brest
, el
Nimes
y por último el
Montpellier
.

suiza.png

Los verdes paisajes de Suiza darán inicio a la pretemporada del Hannover

Martes, 8 de Julio
.............................
AC Bellinzona

Sábado, 12 de Julio
..........................
ESTAC Troyes

Martes, 15 de Julio
...........................
Stade Brestois 29

Viernes, 18 de Julio
.........................
Nîmes Olympique

Martes, 22 de Julio
............................
Montpellier Hérault SC

La presentación ante nuestra afición será con un torneo que la directiva ha denominado "
Copa AWD
". En su primera edición participarán en este torneo el
CFR Cluj
rumano, el
Austria de Viena
y el
Fenerbahçe
turco. En el encuentro de semifinales nos enfrentaremos al
Austria de Viena
, cuya estrella es el esloveno Milenko Acimovic.

Semifinales de la Copa AWD [28 de Julio]

· (TUR)
Fenerbahçe SK
vs
CFR 1907 Cluj
(RUM)

· (ALE)
Hannover 96
vs
FK Austria de Viena
(AUT)

* La Final y el partido por el tercer puesto se disputarán el 29 de Julio

bahce.png

El Fenerbahçe visitará el AWD-Arena

b_line.jpg

Enlaces:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima que no nos hayan podido proporcionar nada para fichajes, esperemos sacar buen dinero de las ventas.

Hya grandes jugadores como Enke, Hanke, Ismael, Andreasen, Pinto, etc. Sin duda que hay plantel para pelear la permanencia.

La pretemporada servirá para medir al equipo en Suiza y Francia, y sobre todo pinta atractivo ese amistoso frente al Fenerbahçe.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.jpg

Una lástima que no nos hayan podido proporcionar nada para fichajes, esperemos sacar buen dinero de las ventas.

Hya grandes jugadores como Enke, Hanke, Ismael, Andreasen, Pinto, etc. Sin duda que hay plantel para pelear la permanencia.

La pretemporada servirá para medir al equipo en Suiza y Francia, y sobre todo pinta atractivo ese amistoso frente al Fenerbahçe.

Saludos!

Verdaderamente es una lastima el no disponer de dinero para fichajes pero creo que hay plantilla para hacer una buena campaña, ademas de que yo no he sido nunca de hacer grandes modificaciones la primera temporada. Los jugadores que has nombrado tienen que ser muy importantes durante todo el año. Veremos como se da la pretemporada xD

Gran historia, te sigo y te deseo suerte!!

Bienvenido seas y espero que te guste esta historia. Nos vemos xD

*** En los últimos días no he podido actualizar la historia por que un maldito error me impedía cargar la partida. La solución que he tomado es que, ya que no había comenzado como quién dice esta historia, he creado una nueva partida y he intentado seguir los mismos pasos que habia realizado. Por desgracia la pretemporada ha tenido que ser modificada un poco, son solo los rivales en el stage y el sorteo de la Copa AWD lo que cambia. Esperando que los problemas abandonen esta historia posteo ahora la primera parte de la pretemporada.

Gracias a todos por pasaros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

b_kicker.jpg

Remodelación completa en el cuerpo técnico del Hannover

Sólo cinco empleados conservan su puesto de trabajo · Andreas Köpke será el sucesor de Jörg Sievers · Pocas caras conocidas en el nuevo staff

________________________________________________________________________________

Semana movida la primera de Jörg Sievers al mando del Hannover 96 y es que su primer movimiento fue ponerse en contacto con los que fueran sus compañeros del cuerpo técnico y tras hablar con ellos y ver que la mayoría de ellos se encontraban a disgusto con el cambio de jefe ha procedido a rescindir el contrato, de mutuo acuerdo eso sí, de 12 de los empleados que el club tenían en nómina.

Sólo cinco de los empleados con los que trabajaba Hecking continuarán en el club, siendo la cabeza visible de este grupo el preparador físico polaco Kowalczuk, la experiencia de este preparador le será muy útil a Sievers. Tras los despidos no quedaba otra que comenzar a contratar personal y la primera decisión de Sievers fue la de nombrar a un sucesor para el puesto que dejó vacante, así llega para ser el nuevo preparador de porteros del club germano el ex guardameta del Nuremberg y actual preparador de porteros de la selección alemana Andreas Köpke. Las otras dos caras más conocidas del nuevo cuerpo técnico del club son las del segundo entrenador de Sievers, el ex técnico del Munich 1860 Reiner Maurer, y la de uno de los nuevos preparadores, el goleador danés y ex jugador del Schalke 04 Ebbe Sand. Precisamente Sand es, junto al ojeador inglés Peter Braund, la única cara no germana del staff de Sievers.

kopke_sand.png

Andreas Köpke y Ebbe Sand son dos de los nuevos ayudantes de Sievers

Primera baja en el AWD Arena

Parece ser que la primera obsesión de Jörg Sievers antes de reforzarse es dejar salir a jugadores con los que seguramente no contaría para esta temporada. Ese es el caso del mediapunta francés
Gaëtan Krebs
, quién abandonará a principios de Julio Hannover para unirse a las filas del Grenoble Foot 38. De esta manera el futbolista regresa a su país para intentar buscar las oportunidades que no ha tenido en Alemania. El coste del traspaso según rumores se cifra en torno a los 2 M €. Tras este movimiento parece que Sievers comenzará a moverse en busca de la pieza que le falta para la alineación, un lateral izquierdo que pueda demostrar su valía en el AWD-Arena.

b_line.jpg

Enlaces
:
||
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

b_kicker.jpg

Concluída la primera fase de preparación del Hannover

Buenas sensaciones en momentos de los partidos · El cansancio marcó la parte final · Pleno de victorias antes de la Copa AWD

________________________________________________________________________________

Acabó el
stage
por tierras suizas y francesas del Hannover 96 con un pleno de victorias. El partido ante el Troyes marcó el devenir de esta primera parte de la pretemporada del equipo ya que el cansancio acumulado por la proximidad de los encuentros y los largos viajes comenzó a notarse y el rendimiento del equipo bajó. No obstante, el planteamiento de Sievers fue bien aceptado por la plantilla, un 4-4-2 clásico con un centro del campo fuerte y que sabe manejar el balón y buscando llegar al ataque con el mayor número de efectivos.

La pretemporada comenzó en Bellinzona con una paliza al equipo suizo, los cuatro goles que se llevaron los helvéticos dan muestra del control que "Die Roten" tuvo sobre el encuentro. Ya en tierras francesas siguió el buen hacer del equipo y el enfrentamiento ante el Troyes fue mas igualado de lo que se esperaba en un principio. Tanto que el gol de la victoria tuvo que llegar a cinco minutos del final a través de Hanke. La lesión de Sergio Pinto en el primer encuentro dio mas minutos a Zizzo pero el jugador acabó esta primera parte de la preparación muy cansado. Cansado como todo el equipo, los viajes y la acumulación de entrenamientos comenzaron a hacer mella en el encuentro ante el Brest donde el Hannover 96 tuvo que remontar un gol de los galos nada mas comenzar. Los últimos enfrentamientos ante el Nîmes y el Montpellier se saldaron con victorias por la mínima, el equipo jugó bien esos partidos pero cara al gol no hubo mucha efectividad.

De sorteos y más sorteos

A los pocos días de comenzar su pretemporada, el Hannover 96 conoció a su primer rival en la temporada oficial germana. Se trata del FC Oberneuland, un equipo de la zona de Bremen que disputa las ligas menores alemanas. El partido se disputará el 10 de Agosto y no se espera que el Hannover 96 tenga problemas para pasar en el estadio am Vinnenweg de la localidad germana.

Otro dato que se conoció durante esta primera fase de la pretemporada es el calendario de la Bundesliga. La temporada comenzará el 16 de Agosto y el Hannover 96 recibirá al Borussia de Dortmund. El Schalke 04 recibirá al Bayer Leverkusen en el enfrentamiento estrella de la primera jornada.

b_line.jpg

pre1.png

Goles: Conti
para el Bellinzona,
Schlaudraff, Sergio Pinto y Bruggink [2]
para el Hannover 96

Enlaces:

pre2.png

Goles: Mike Hanke
para el Hannover 96

Enlaces:

pre3.png

Goles: Nicolas Bonnal
para el Brest,
Schlaudraff y Yankov
para el Hannover 96

Enlaces:

pre4.png

Goles: Jiri Stajner
para el Hannover 96

Enlaces:

pre5.png

Goles: Chavdar Yankov
para el Hannover 96

Enlaces:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

b_kicker.jpg

Un desconocido húngaro se convierte en el primer refuerzo

Boldizsár Bodor se convierte en el primer fichaje de la era Sievers · 1.200.000 € pagarán los alemanas por el jugador · El rumano Rat fue en un principio el elegido para el puesto

________________________________________________________________________________

Tras la finalización de la primera parte de la pretemporada llega la presentación del primer fichaje del Hannover 96, ¿será el único? Llega procedente del Roda holandés y se trata de un lateral izquierdo húngaro que ha gustado mucho a Sievers. Su nombre, Boldizsár Bodor.

Se trata de un carrilero zurdo que desde el año 2000 viene jugando en los Paises Bajos, primero en el Germinal Beerschot y las últimas cuatro temporadas en el Roda JC, donde se había hecho con un hueco en el once titular. A sus 26 años le llega la oportunidad de demostrar su valía en una liga más exigente que la holandesa y buscará afianzarse en el puesto.

Por sus características se trata de un lateral muy completo que puede jugar como central y que es un buen jugador de equipo. Quizás no destaque demasiado en ninguna faceta del juego pero puede acoplarse muy bien al sistema de Sievers. Veremos ahora si la pieza que le faltaba al nuevo técnico del Hannover 96 se engrana bien en el conjunto.

bodor_photo.png

Sangre
magyar
para la banda izquierda de "
Die Roten
"

Balitsch estuvo a punto de marcharse

Parece ser que el nuevo fichaje no fue la primera opción para Sievers, que barajaba los nombres de Razvan Rat y Aleksandr Kolarov para ocupar el carril izquierdo de "Die Roten". Sin embargo, y después de que tanto Shakthar Donetsk como la Lazio aceptaron el precio de traspaso propuesto por el Hannover, ninguna de las operaciones acabó en buen puerto. El serbio Kolarov se desmarcó pidiendo cobrar un contrato inaceptable para los germanos, mientras que el fallo en las negociaciones con el rumano se debió mas que nada a una falta de liquidez, el Hannover 96 no podía hacer frente al primer pago por el traspaso.

El dato curioso es que hubo momentos en los que se pensó en vender a uno de los jugadores que pueden tener mucho peso esta temporada para costear la llegada de un lateral izquierdo. El Hoffenheim es un club que está muy interesado en contratar a Hanno Balitsch y hace pocos días hicieron llegar a las oficinas del AWD-Arena una oferta por el jugador de 6 M €. Según nos confirman empleados del club, Sievers estuvo a punto de aceptar esa oferta pero el hecho de que el jugador no quería abandonar la entidad y el informe que el ojeador Peter Braund le entregó sobre un lateral húngaro le hicieron cambiar de parecer.

b_line.jpg

Enlaces:
||

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...