Luckyluke Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 A ver... quiero cambiar el nombre de Copa de Campeones por champions League y Copa EURO por UEFA... y demás... ¿como lo hago? se tiene q hace por fuerza con el editor? es q no es como hacerlo
Loco_CM Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Noto que no tenes ganas de usar el editor pero lamenteblemente te tengo q dar una buena y otra mala noticia. La mala; solo se puede x el editor La buena; esta en español
Wallace Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Amigo, amigo, amigoooooo. Hay otra forma mas facil, jejeje. Ya vereis. Se hace igual q con el tema de Oliver Kahn. Aki hay un archivo q cambia la mayoria de las competiciones y algunas cosas mas. http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...ile&fileid=1539
Loco_CM Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Mira vos! eso despues se lo tenenmos q pasar a black, asi lo cuelga en la seccion de descargas
Luckyluke Posted January 18, 2005 Author Posted January 18, 2005 Pero es q ese me sustituye el fake.Inc de 580Kb q tengo por uno de 9Kb .... sospecho algo .... seguro ? me mantiene los de antes....
jotso Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 uff, yo que tu, si lo vas a probar... , harÃa una copia de seguridad por si las moscas
david_lsm Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Me lo he descargado, pero opino lo que LuckyLuke. Alguien se ha atrevido a probarlo?
Wallace Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Yo lo he probado y va de puta madre. Antes q nada abre con el bloc de notas los 2 archivos, el tuyo y el q te has descargado y mira los cambios q hay. Si ves q el tuyo tiene mas cosas se las añades al nuevo y ya esta. Sencillo PD: La verdad es q yo no me acuerdo del tamaño del original. Si eso q alguien lo suba, lo puedo ver y os digo, o el de 580Kb q dice LuckyLuck aunq me extraña mucho, porq para ser un archivo de texto simple... PD2: Ahora q me doy cuenta, no serán 580 Bytes en vez de KB???
Luckyluke Posted January 19, 2005 Author Posted January 19, 2005 Ya lo he cambiado y esta mu bien los abres con el Bloc de notas y copias y pegas, se cambian todos.-... está mu bien RECOMENDADO 100%
Luckyluke Posted January 19, 2005 Author Posted January 19, 2005 Bueno........ una pega q me acabo de dar cuenta lo cambia SI, pero a la Serie A y la Premier las llama "Serie A Italiana" y "Premier Division Inglesa" .... y aunq las cambies tu ... no se porq no se cambia.... en cambio en vez de UEFA CUP he puesto "Copa de la UEFA" y si q sale
Luckyluke Posted January 24, 2005 Author Posted January 24, 2005 No se porq ... pero me sale "Seria A italiana" y "Premier Divison Inglesa" y no se cambian !!!! q puedo hacer ????
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.