Jump to content

Cambiar los nombres de las competiciones

Luckyluke

Recommended Posts

Posted

A ver... quiero cambiar el nombre de Copa de Campeones por champions League y Copa EURO por UEFA... y demás... ¿como lo hago? se tiene q hace por fuerza con el editor? es q no es como hacerlo

Posted

Noto que no tenes ganas de usar el editor :biggreen

pero lamenteblemente te tengo q dar una buena y otra mala noticia.

La mala; solo se puede x el editor

La buena; esta en español :biggreen

Posted

Mira vos!

eso despues se lo tenenmos q pasar a black, asi lo cuelga en la seccion de descargas :biggreen

Posted

Pero es q ese me sustituye el fake.Inc de 580Kb q tengo por uno de 9Kb .... sospecho algo .... seguro ? me mantiene los de antes....

Posted

Me lo he descargado, pero opino lo que LuckyLuke. Alguien se ha atrevido a probarlo?

Posted

Yo lo he probado y va de puta madre. Antes q nada abre con el bloc de notas los 2 archivos, el tuyo y el q te has descargado y mira los cambios q hay. Si ves q el tuyo tiene mas cosas se las añades al nuevo y ya esta. Sencillo

PD: La verdad es q yo no me acuerdo del tamaño del original. Si eso q alguien lo suba, lo puedo ver y os digo, o el de 580Kb q dice LuckyLuck aunq me extraña mucho, porq para ser un archivo de texto simple...

PD2: Ahora q me doy cuenta, no serán 580 Bytes en vez de KB???

Posted

Ya lo he cambiado y esta mu bien los abres con el Bloc de notas y copias y pegas, se cambian todos.-... está mu bien

RECOMENDADO 100%

Posted

Bueno........ una pega q me acabo de dar cuenta lo cambia SI, pero a la Serie A y la Premier las llama "Serie A Italiana" y "Premier Division Inglesa" .... y aunq las cambies tu ... no se porq no se cambia.... en cambio en vez de UEFA CUP he puesto "Copa de la UEFA" y si q sale

Posted

No se porq ... pero me sale "Seria A italiana" y "Premier Divison Inglesa" y no se cambian !!!! q puedo hacer ????

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...