TiMeSxz Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Buenas, no se si esto a sido preguntado antes por que no lo he encontrado Ahi va Como se si un jugador es extracomunitario solamente por ver la ficha? se que se puede filtrar en la busqueda de jugadores pero si tengo una ficha delante... como lo sabria si seria comuniatario o no? Nada mas muchas gracias
Loco_CM Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Si se lo pregunto antes, pero realmente no recuerdo x donde esta. Para saber si es extra comunitario solamente te debes de buscar la lista de los paises q estan en la union europea. todos esos paises son comunitarios. el resto no lo son En caso de que el jugador A sea argentino y tenga la nacionalidad española, se lo considera tmb como comunitario.
TiMeSxz Posted January 18, 2005 Author Posted January 18, 2005 ya, eso si, pongo el ejemplo claro de Riquelme, argentino, que teoricamente es extracomunitario pero como ya llevo unas temporadas kiza ya es comunitario como me paso con samuel eto'o que ya es comunitario, Quisiera saber si hay una forma de mirarlo, por que me sale Argentina y nada mas Bueno en to caso los filtro en busqueda de jugadores y lo sabre mejor gracias igualmente
Loco_CM Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Si, te deberia de salir otras nacionalidades --> español (x ejemplo)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.